Capítulo 27 "Mucho que hablar, poco tiempo"

18 3 0
                                    

Axel- Papá, no tenemos mucho tiempo. Necesito que traigas más gente y armas.

Padre- Bueno, pero me debes muchas explicaciones para luego. Tienes suerte que después de matar al anterior jefe me nombraran a mí.

Axel- Bueno, de mientras llegan los suministros, te contaré algo.

Padre- (Llama a base para pedir suministros) De acuerdo hijo. Empieza.

Axel- Pues estos son mis amigos y unos seres de otro lugar que afirman ser nuestros creadores y planean una batalla contra otros seres de otro mundo que quieren destruirlos.

Caos- Y destruir todo a su paso.

Padre- Vale, he entendido más o menos. Así que... Unos fusiles pueden hacerles daño, ¿no?

Caos- No lo sabemos, pero queremos probar. Ya hemos perdido muchas batallas y hemos probado de todo. Pero los humanos han desarrollado muchas armas útiles.

Padre- Bueno... Y, ¿en qué puedo ayudar?

Axel- Trayendo a soldados, supongo. Y hay algo que quiero decirte... Mamá murió.

Padre- Bueno... Dejé esa vida hace mucho. Pero bueno... Vendrán refuerzos en breves.


Una hora después.

Mientras tanto, en las noticias. "Se han avistado varios aviones militares de origen ruso en camino hacia territorio español. Estad alerta a una posible invasión. No es ningún simulacro".


Padre- Bueno, he traído tres aviones de transporte y uno de carga. Espero que esto os sirva.


En estos camiones habían varias cajas de fusiles y lanzacohetes y mucha munición.


Axel- Supongo que sí, pero... Seguimos sin saber a qué nos enfrentamos con exactitud y ni sabemos si esto va a servir.

Caos- Axel, acércate a los soldados, quiero habar con ellos. (En ruso) "Soldados humanos, no temáis por mi aspecto, lo que os debe preocupar es vuestra propia vida y la integridad del planeta. Hoy podréis demostrar la valentía que ansiáis los humanos. Vuestro enemigo son seres incomprensibles, atacad y cubríos. Suerte."

Axel- Caos, otro día me explicas por qué sabes ruso.

Padre- Vale. Bueno chicos. ¿Cuándo viene la compañía?

Raquel- Dentro de muy poco. Y no será para decir hola.

Pandora- ¿Alguien más se siente poderosa e imparable?

Caos- Calmad. Todos sabéis que debéis hacer.


Orden- Ya estamos aqui ... 

En ese momento, cae la nave dejando un agujero enorme en el suelo.

Padre- (En ruso) "Abrid fuego".

Protección- Nuestro turno. (Sonríe sombríamente)

Todos los soldaos, dispararon contra la nave. El único resultado fue... Protección exterminó a todos los soldados con solo mover su mano. 

Padre- Bueno, eso fue rápido. 

Axel- (Exaltado) ¡¡Papá, huye!!

Pandora- Le cuidaré yo. No te preocupes.

Orden- (Sonriendo y acercándose a Axel) Hola humano, muere rápido y no seas una molestia como otras miles de millones de veces más. (Levanta su mano y procede a arremeter contra Axel)

Tiempo de héroesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora