Un día, por la tele, vi algo en las noticias que me recordó a la profecía de Malacai, un objeto sin identificar de dirigía a la Tierra y de caer con nose que velocidad podría destruir un país como Rusia de grande. Pero hasta entonces, faltaban años, y toda la prevención gracias a la tecnología de Malacai, que en paz descanse, así que fui a su laboratorio a rezarle algo. Así que, cogí mi abrigo y me puse en su dirección pero me apetecía usar un transporte diferente, así que distorsioné el tiempo para parecer que llegaba muy rápido porque me hacía ilusión usar mis poderes. Cuando llegue me encontré a Alpha, pero no me gusto verlo así, está llorando y rezando por Rocket, en ese momento le escuché decir -Leo-.
Axel- ¿Alpha, estás bien?
Alpha- Más o menos, creo que ya sabes que Rocket se llama Leo, bueno, creo que ya es hora de que sepas quién soy.
Mi nombre también es Malacai y soy su hijo.
Axel- Lo siento por tu padre y tu hermano, creo que no lo dije cuando intenté protegeros. Al menos, conseguimos vengar sus muertes y la tecnología de tu padre ha ayudado al mundo.
Malacai- Ya, pero no pueden revivir, a no ser que existan hadas o magos o algo así.
Axel- Bueno, existo yo y ni idea de cómo conseguí poderes. Así que no descartes esa posibilidad
(Ambos sonríen)
Axel- Creo que debería decirle al resto sobre mis poderes
Malacai- ¡No! Mejor no.
Axel- Bueno, de momento te haré caso. Cambiando de tema, ¿has visto el nosequé raro que va a caer en un par de años?
Malacai- Si, son ellos, seguro.
Axel- ¿Quiénes?
Malacai- La profecía
En ese momento intenté aprender a usar mi teletransporte, y parece que fue sencillo, necesitaba llevar mi brillo escarlata hacia un lugar y luego podía teletransportarme. Tardé dos minutos en llegar a mi casa cruzando dos kilómetros. Estuvo guay.
Una vez en casa, me puse a jugar con las chicas, y de repente, recibí una llamada:
Teléfono- (acento inglés) Sabemos lo que hiciste y que eres.
Obedece y no te haremos nada.
Axel- Pues lo lleváis mal si queréis amenazarme
Teléfono- (acento inglés) Con tu madre vigilada no pensarás lo mismo.
Te pagaremos un viaje a un lugar, ve al aeropuerto de Sevilla a las 3a.m
Axel- (voz dudosa) Va...le. Allí estaré entonces.
ESTÁS LEYENDO
Tiempo de héroes
ПриключенияUn chico normal y corriente de España, empieza a vivir una aventura muy rara.