Cuando desperté, estaba en un avión camino a algún lado, durante el viaje me estuvieron enseñando información y fotos de algo que debía hacer, pero que debía mezclarme entre las fuerzas del ejército aliado del hombre sin usar los poderes. Tuve que aceptar sin más remedios.
Hombre- Está ubicación es en Ucrania, la misión se llama "Standoff" las fuerzas aliadas están luchando contra la RCS (Royal Counter Soldiers) y debes ayudar sin llamar la atención con tus poderes, solo si los dos escuadrones desplegados caen, aniquilarlos a todos.
Axel- ¿Una vez en la zona debo matar a todos los hostiles y esperar la evacuación? Fácil.
Hombre- No, aquí tienes la segunda zona de misión, nombre en clave "Raid".
Y aquí más de lo mismo. Aquí ya si te recogeremos.
Axel- De acuerdo. ¿Puedo poner una condición?
Hombre- Depende de qué
Axel- Quiero una réplica exacta de mi fusil de airsoft favorito.
Hombre- De acuerdo, en dos días lo tendrás listo,¿Algo más?
Axel- Que traigan mi traje de airsoft y las gafas de realidad aumentada de Rocket.
Hombre- ¿Es antibalas no?
Axel- Aguanta más que el kevlar.
Pasaron los dos días y me llevaron en avión a la zona de Standoff, cuando llegué, salté en paracaídas esquivando fuego antiaéreo. Y 2 min después toqué tierra firme. Con mi fusil nuevo estaba preparado para acabar con todos, fui corriendo por los alrededores del pequeño pueblecito, que eran 4 casas y una gasolinera. Fui por dónde la gasolinera matando a 2 enemigos y atrayendo a otros 4 los cuáles empezaron a dispararme. Salté frente a ellos asestando 3 disparos en la cabeza a 3 de ellos y el último lo asesiné con mi cuchillo. El resto del equipo acabó con el resto y entonces me buscaron para darme las gracias pero con mis poderes fui a la siguiente ubicación, ese lugar era en un concesionario a 200km de distancia, sinceramente, me acordé de la familia del hombre jejeje.
Llegué al lugar e hice mi magia con mi impresionante precisión y me recogieron en helicóptero.
Hombre- Buen trabajo, ahora un regalo.
(Saca una pistola y me dispara a la cabeza) ahora no necesitamos a un ser así en el mundo.
Me dio por muerto pero, en mi pecho apareció otras marcas como otras veces
Y se podía ver una luz roja en mis ojos y el disparo se regeneró al instante y al caer la bala desperté y pude asesinar al hombre.
Por mala suerte nadie excepto yo sobrevivió en ese helicóptero.
ESTÁS LEYENDO
Tiempo de héroes
AbenteuerUn chico normal y corriente de España, empieza a vivir una aventura muy rara.