Capitulo 7. "Lo impensable debe esperar"

23 2 1
                                    

Ya eran las 4 de la mañana cuando todo acabó. Rocket muerto, junto a Malacai y Alpha llorando sus muertes, hasta este momento, Axel, no sabía que eran hermanos y cualquiera pensaría igual y aunque Axel perpetrara la muerte de varios mercenarios y quisiera acabar con todos aún no podía hacer nada para buscarlos pero... Ahora os contaré quién está detrás de este narrador, y hasta antes de que Axel fuera a por mí y consiguiera derrotarme y asestar el golpe que me mató me contó todo esto por ello, ahora haré lo mismo.

Kernel Fleming, desde pequeño aprendí todo sobre tecnología, y me encantaban los descubrimientos de Malacai, ese viejo loco lo tenía todo. En incontables situaciones le pedí que me dejara unirme a él pero parecía que sabía leer el futuro. Años más tarde, tras graduarme de la universidad, Malacai presentó al mundo una máquina que podía predecir el futuro, pero no había fuente de alimentación capaz de encenderla, yo por mi parte empecé a obsesionarme con ayudarle y que al fin pudiera aceptarme pero cuando acabe de desarrollar una fuente de energía casi ilimitada llamada Celerio, dos chicos con nombres inusuales llamados Rocket y Alpha, desarrollaron la misma fuente que yo y la llamaron Cestis. Para mí fue una llamada a una guerra y durante varios años hasta 2025, conseguí un comando mercenario privado para matar a Malacai y a los chicos, pero parece que subestimé sus habilidades en varias ocasiones y cuando me decidí a enviar los mercenarios para acabar con ellos, recibí noticias de un ser demoníaco que les ayudó. En ese momento tuve miedo de aquello pero guardé mi compostura y pensé que era una ilusión. También recibí noticias de que Alpha seguía vivo, y mi mejor hombre Ennard murió en combate.

Así que me preparé durante dos años, hasta el día de mi muerte, construí las mejores armas y municiones del mercado, conseguí que una ciudad entera temiera hacerme nada, tenía a mi disposición al país entero, pero... Allí estaba él, Axel era su nombre, mi asesino, con su espada, su velocidad y su fuerza. Fue mi fin, lo único que pude hacer fue advertirle de que Celerio era poderosa y que la guardara bien. Al parecer Alpha lo hizo y tras morir se fueron y hasta aquí llega mi historia.

Tiempo de héroesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora