Capítulo 23 "72 horas/Naturaleza"

27 3 0
                                    

Axel- Yo me quedaré aquí entrenando, os veré luego.

Naturaleza y Velocidad van a por Natalia, ella está practicando su poder usando rocas para hacer proyectiles y lanzarlos y probando a hacer marionetas de tierra y piedra.

Naturaleza- (Gritando) ¡Humana! ¿Tú eres la portadora de mi poder?

Natalia- ¿Sí? ¿Te he creado yo?

Naturaleza- (Prepotente) No, yo soy la verdadera portadora de tus poderes, la que se le fueron otorgados originalmente. Tú solo posees una pequeña parte.

Natalia- ¿Y necesitas mis poderes de nuevo?

Naturaleza- No, he venido a enseñarte a usarlos. Y cuando estés lista te daré más poder para enfrentarnos a Orden.

Velocidad- Yo iré con Pandora, la ayudaré en lo que pueda.

Natalia- (Sonriendo) Vale. Naturaleza, ¿qué hacemos primero?

Naturaleza- Primero enséñame que puedes hacer. Lanza tus ataques hacia mí, podré aguantarlos.

Natalia- De acuerdo, (las piedras que estaba controlando antes las lanzo con el filo por delante causando buena impresión a Naturaleza) ¿cómo lo hice?

Naturaleza- Nada mal, pero eso solo me ayuda a crecer. Soy de roca y las piedras me ayudan a curarme y tal. Pero ha picado un poco el golpe. Ahora prueba a crear mini-yos.

Natalia- A ver, (Empieza a juntar a tierra y piedras del suelo y hace dos marionetas bajo su control) y... ¿Esto está guay?

Naturaleza- Las rocas son más eficaces y útiles, sobre todo si tienen trazas de algún mineral, como por ejemplo, Destrucción, puede hacer materia oscura y tú puedes estabilizarla, o sea, yo puedo. Requiere mucho poder y esfuerzo para alguien que no tiene ni una milésima parte de mi poder.

Natalia- Bueno, ¿quién tiene hambre? Nada, es broma, ¿ y ahora qué?

Naturaleza- No hay mucho más, es un poder sencillo. Lo principal es aumentar la fuerza de las piedras y esas cosas. Prueba una cosa que se me acaba de ocurrir, una armadura de rocas y piedra. Procura encontrar materiales férreos para cubrirte, iré a atacarte.

Natalia- (Asustada) ¿Cómo? Bueno... Haré lo que pueda. (Mueve casi todo el suelo del terreno buscando lo mejor de la Tierra)

Naturaleza- Voy a atacarte ya, te he dado demasiado tiempo. (Provoca un terremoto que abre el suelo debajo de Natalia y la hace caer)

Cayendo Natalia usa todo lo que puede para cubrirse de las piedras del hueco y haciendo con mucho esfuerzo un golem que puede manejar ella misma como si fuera un exotraje. 

Natalia- (Frustrada y con rabia) Eres una ... Ahhh, de lo peor.

Naturaleza- Así lo hiciste bien, pensaste rápido y te salvaste. Por cierto, intenta hacer un terremoto.

Natalia- Mira, después de eso, te he cogido mucho asco. (Con odio hacia Naturaleza, hace un terremoto que desmonta el golem de Naturaleza y...) ¿¡Qué!? ¿Ya está bien? ¿Lo hice bien?

Naturaleza se había esfumado por completo.

Natalia- Pues... ¿Ahora que hago?

Detrás de ella empiezan a moverse otras rocas haciendo otro golem más fuerte y robusto.

Naturaleza- Genial, ha sido muy impresionante. Casi digno de mí. Por ahora has sido muy eficiente. Ahora vamos a... (Se escucha una explosión muy fuerte proveniente de donde Desert) Allí vamos.

Cuando llegaron con Desert, este estaba tirado en el suelo con heridas graves y su marca le estaba consumiendo. Naturaleza observa su marca con interés.

Naturaleza- Esa marca solo la vi en Caos, y suele crecer cuando va a morir o ha muerto. Necesitáis a Curación ya, o morirá. Creo.

Pandora va al lugar un poco después de un poco. 

Pandora- Apartad, voy a ayudarle. (Pandora usa sus poderes para evitar su muerte, pero solo consigue desmayarse ella sola y Desert sigue en estado crítico)

Naturaleza- Preguntaré otras cosas luego pero por ahora traigan a Caos. Lo que va a ocurrir ahora no os va a gustar.

Natalia corre en busca de Axel, muy agitada y nerviosa, le lleva con Desert.

Naturaleza- Caos, libera a Destrucción.

En ese momento la marca de Desert se detiene ,cubriendo su cuerpo. Este se levanta con aire sombrío y tenebroso. 

¿Desert?- ¿Me llamabas Naturaleza?

Natalia- Desert, ¿eres tú?

¿Desert?- No, más o menos. Ahora soy Destrucción, el ente del poder absoluto. Temblad ante mí, mortales.

¿Desert?- Tranquilos chicos, soy yo pero os contaré algo. Es muy importante que lo sepáis todos. Llamad al resto.


Tiempo de héroesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora