Axel despertó para jugar CoD, como siempre, pero esta vez su madre le obligó a salir a hacer un recado y tuvo que ir con resignación.
Mamá- Hijo, vete al super a comprar esto. (Le da una lista con cosas)
Axel- Jo, venga voy. Hasta luego.
Axel sale corriendo convencido de tardar poco y sale felizmente por la calle, la cual le resulta demasiado solitaria a pesar de vivir en un pueblo pequeño.
Cuando cruzó por un descampado le pareció ver algo extraño, y fue a mirar que era. Ya todo le era muy raro.
Axel- (extrañado) ¿Hola? ¿Quién hizo ese ruido?
Casi al instante una especie de aguja súper tecnológica salto directo al centro del pecho de Axel, incrustándose y haciéndole mucho daño. De este dolor se retorcía en el suelo durante al menos varios minutos hasta que se calmó y pudo levantarse. Vio que no tenía nada en el pecho y pensó que era una ilusión.
Axel- ¿Qué demonios ha sido eso? Ha sido muy real pero parece que no tengo nada. Muy raro, demasiado raro. Seguiré caminando hacia el super.
Axel llegó al super he hizo la compra, pero él se sintió como si hubiera tardado dos minutos en comprar un carro entero de cosas. Al salir y mirar la hora en el móvil, vio que literalmente pasó menos de dos minutos comprando, como si hubiera ido súper rápido. Llegó a casa en poco tiempo también pero eso fue porque fue corriendo.
Una vez en casa se conectó online, serían las 11 y algo de la mañana y Pandora estaba online, jugando con Alpha. Axel como buen amigo, les intento molestar cariñosamente con un
-uyyy, que tal, parejita-
Ellos con cierto odio cariñoso le mandaron a la mierda y acto seguido todos rieron.
Axel no contó nada pero sabía que algo raro sucedió hace una hora aproximadamente.
Cuando se conectó Rocket, muy nervioso dijo:
Rocket- Alpha, ¿Te acuerdas de cierto proyecto de supercosas supersecretas?
Alpha- ¿Si...?
Rocket- Lo perdí mientras los probaba, se me soltó de la placa de seguridad que hicimos y con miedo de que me atacará huí del lugar.
Alpha- Habrá que armarse de valor e ir allí.
Pandora- ¿El qué de qué de quién del cómo?
Alpha y Rocket a la vez- No hay tiempo de explicar nada.
Alpha- Axel, vamos a tu campo a coger los trajes, te lo cuento allí, te necesitamos. Toda ayuda es bienvenida.
Axel- De acuerdo, voy en camino, os espero allí.
Axel salió disparado en la bicicleta pero en mitad de trayecto, sintió algo moviéndose en su interior y cayó al suelo desmayado.
Alpha y Rocket llegaron con él y pararon a ayudarle.
Alpha- Axeeeel, despierta, que pasaaa.
Rocket- Alpha, (con miedo) mira su pecho.
Unos dibujos raros estaban manifestándose en el pecho de Axel, solo un círculo rojo brillante.
Alpha- Hay que llevarlo al campo y dejarlo bajo custodia.
ESTÁS LEYENDO
Tiempo de héroes
PertualanganUn chico normal y corriente de España, empieza a vivir una aventura muy rara.