Capítulo 16 "La suerte no siempre es buena"

25 2 0
                                    

Después de escuchar las historias de Raquel y Pandora sobre los exotrajes, concertamos la cita a la próxima quedada en mi campo. Mientras todos llegaban, Malacai llegó con un camión al campo. Ahí estaban los preciados exotrajes que tanta ilusión tenían Raquel y Pandora de usar. Malacai y yo los usamos por primera vez mientras el resto llegaba.

Malacai- Axel, este traje es el tuyo, lo he modificado expresamente para intentar almacenar tu energía que produces con tus poderes para sobrecargar el movimiento de tu exo y acceder a una mejora, pruébatelo e intenta hacer algo.

Axel- Vale, venga.

Intenté empezar a moverme y se me hacía muy costoso ya que me limitaba físicamente. Aunque claro, había que tener en cuenta lo que se supone que podía hacer el mío. Así que me concentré en dirigir el brillo escarlata a los receptores de las piernas y de los brazos. Tras una fuerte descarga a los receptores probé moverme y podía hacerlo con mucha facilidad y si ralentizaba el tiempo podía ir aún más rápido por el propio exotraje, lo cuál, al no poder agotarse podía ir sin cansancio. Pero la energía sí que se agotaba rápido y tenía que parar a recargar. En el segundo intento intenté desplegar un aura de brillos para recargar todo al completo y en ese momento ocurrió algo muy desafortunado... Malacai... Me pegó un disparo directo a la cabeza... Pero el disparo salió repelido por ese aura.

Malacai- Ese aura se ha potenciado por la pila de Cestis v2 de tu espalda. Tranquilo, es muy energética pero no es explosiva, estás a salvo si disparan ahí.

Axel- Mola, pero sigo siendo inmortal, más o menos.

Malacai- Recuerda tu marca del pecho. Ya van 3 veces que la veo ampliarse.

Axel- 4 veces, en Venecia se iluminó de nuevo pero no creció.

Malacai- Voy a probar una cosa.(Malacai enchufa una pila igual a las del traje de Axel en su pecho, Axel se retuerce de dolor por motivos obvios)

Axel- ¿Pero qué haces loco? AAAHHHHH. PARAAAA.

La pila parecía estar cargándose pero de energía blanca, sin nada que ver con el color de la pila de Cestis o mi brillo.

Malacai- Me la llevaré al laboratorio después, tengo mucho que investigar sobre eso, de mientras cúrate anda. Da mal rollo esa herida.

Mi herida se curó, pero las marcas crecieron por quinta vez. Cada vez, más grandes.

Pasó un largo rato antes de que vinieran todos, y Desert tardó media hora más.

Natalia- Hola a todos, chicos, y a ti Axel.

Raquel- Uyyy, aquí huele a... (recibe un puñetazo de Natalia)

Natalia- Calla, no digas eso.

Raquel- Vale, bueno, y ¿dónde están nuestros trajes?

Malacai- En el camión, listos para cada uno y Axel ahora viene, él está probando el suyo.

Desert- El traje es bonito, pero ¿pero porqué nadie ha pintado el mío?

Malacai- Las chicas se ocuparon de elegir los suyos. Chicos, antes de elegir bando y demás, no dudéis en explorar todas las posibilidades del traje y son súper resistentes y casi irrompibles. Hay recambios de todas las piezas por si acaso, pero dudo incluso de que Axel sea capaz de romper algo.

Desert- Me pido con Pandora y Malacai

Axel- (cayendo desde mucha altura y gritando) YO ME PIDO CON NATALIAAAAAA (justo al caer deja un agujero algo profundo y despliega una neblina de arena) y Raquel.

Natalia- Yo de acuerdo, ¿y vosotros?

Malacai- Venga vamos, armemonos y vayamos a la batalla y esta vez Axel no vas a poder darme, tengo un as en la manga.

Cuando faltan varios minutos para el comienzo cuando se puede percibir como un aire cargado de energía, cuando empezó la partida un rayo cayó sobre Malacai. Quedó inconsciente o al menos eso creímos. Durante varios minutos, Malacai no tenía pulso, horas más tarde...

Murió.

Tiempo de héroesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora