Capitulo 29.

852 61 25
                                    

El nuevo objetivo de Tony era un sitio en el que pudiera abastecerse de objetos que le sirvan para defenderse y un supermercado parecía prometedor. Después de colocarse una gorra y tratar de pasar desapercibido fue en busca de múltiples cosas como Pinzas, martillos, sprays y... Esferas navideñas..
Al salir de aquel lugar buscó el cuarto de un hotel barato, después de todo no estaría mucho tiempo ahí, simplemente lo utilizo para poder fabricar lo que usaría para defenderse en lo que su armadura lograba cargarse un poco.

Tony: Descuida nena.. Ya voy.. -Dijo cuando acabó de fabricar un guante eléctrico.

Ya de camino a Miami no tardó en saber donde vivía el mandarín, después de todo el dinero hacía hablar a todo el mundo. Una mansión llena de guardias le esperaban, algunos con perros guardianes después de todo no esperaba menos.
Entró saltando una de las paredes traseras donde dos guardias se encontraban tan relajados que no esperaban ser inmovilizados en aquel día soleado. Uno terminó boca abajo en las escaleras mientras que el otro retorciéndose en el suelo por el choque eléctrico que había recibido de un taset. Un par mas fue inmovilizado por una linda esfera navideña explosiva. Entrar a aquel sitio había sido más sencillo de lo que había imaginado.
Lo primero que vió al entrar fue un lobby desordenado, con una mesa de Villar al centro y una chica dormida sobre la misma, había botellas de cerveza en los sofas y la tv estaba apagada. En la habitan siguiente se escuchaba a una chica quejarse del calor y un hombre desinteresado. Con el guante que antes había fabricado se encargó de inmovilizar al sujeto puesto que no quería que este fuera un problema más delante, le quitó el arma y la chica solo soltó una leve risa, sin duda estaba bajo la influencia del alcohol y quizá alguna sustancia más... Ahora se dirigía en busca del mandarín, llego hasta una gran habitación con fotos del viejo, cuadros extraños y un aire de estilo hippie. Una gran cama estaba desarreglada y parecía estar alguien ahí, Tony se acercó con cautela y al retirar la sábana encontro... A dos jovencitas semidesnudas. El sonido del baño se escucho.

Tony: shhh.. -les hizo una seña para que guardaran silencio mientras este se escondía en la habitación

Un hombre delagado, viejo y debía decirlo bastante feo salió del baño, se trataba del mandarín pero no mantenía una actitud recta, al contrario parecía un adolescente pues alardeaba sobre cosas ridículas como lo que acababa de salir de su recto.

X: Chicas yo no entraría ahí en 20 minutos - seguido de una carcajada - Ahora, ¿quién de ustedes es Vanessa? -Una de las chicas respondió al nombre y éste le lanzó una galleta china, la otra murmuró sobre la presencia de Stark pero el tipo no prestó atención puesto que alardeaba sobre el orígen de la galleta de la Fortuna.

Tony: Hey! -Le apuntaba con el arma, el sujeto guardó silencio y levantó sus manos, finalmente pudo ver su cara y sin duda se trataba del tipo de los mensajes terroristas que habían pasado por la tv.

X: Peligro aquí, peligro aquí.. - dijo en un torpe intento por llamar ayuda.

Tony: No te muevas..

X: No me muevo.. -respondió - ¿Quieres tomar algo? Hazlo, pero lad armas no son reales porque no quisieron darme de verdad - Agregó - ¿Oye te ofrezco a una de mis chicas? - Ese tipo era el terrorista que amenazó al presidente? Tony aún no podía creerlo.

Tony: Ya oí suficiente, tú no eres él.. El mandarín - Cargó el arma- El real. ¿Dónde está el Mandarín?

X: No.. -se dio media vuelta y se sentó en un pequeño sofá individual - Aquí está, el Mandarín aquí está.. - Hizo una pausa - .. Pero no está.. Sí está pero no está -Tony no entendía nada y el sujeto a penas y se explicaba- Oye, es complicado..

Tony: lo es? -Dijo con cierto enojo- Descomplicalo. Niñas adiós, levántense y entren al baño -Les ordenó y ellas, ambas en ropa interior obedecieron - Siéntate - Le ordenó al tipo mientras que se encargaba de cerrar la puerta del baño por fuera pues si se ponía feo ellas saldrían heridas.

El hombre dejó el sofá e intentó gatear hacía la salida pero un tiro judto frente a él le hizo regresar temeroso a su lugar.

X: Mi nombre es Trevor, Trevor Slattety -Le sonrió.

Tony: ¿Qué eres?.. ¿Un señuelo? ¿Un doble, verdad?

Ttrev: ¿Qué, cómo un doble? No, Claro que no.. -Tony volvió a apuntarle - No, en la cara no, soy un actor..

Tony: Tienes 1 minuto de vida, aprovéchalo..

Trev: Es falso.. El mandarín, yo solo actuó

Tony: ¿Y qué haces aquí Trevor?

Trev: Ah.. Yo... Pues caí en algunos problemas con sustancias y terminé haciendo cosas, tengo que admitirlo, en la calle que no se deben hacer..

Tony: ¿Y luego? - con molestia.

Trev: Luego, ellos me ofrecieron el papel un día y conocían mis gustos..

Tony: ¿Y te ayudarían a dejar de consumir?

Trev: Querían darme más.. Y me dieron éste palacio.. -recosto su cabeza rn el respaldo del sofá - cirugías plásticas costosas y sí, muchas cosas -Sus ojos se cerraron y comenzó a roncar.

Tony: ¿Te quedaste dormido? -le dio un golpe en la pierna y este despertó.

Trev: Ah y un hermoso bote deportivo y él necesitaba que alguien se adjudicara unos accidentes con explociones -Hacía movimientos con las manos. Tony resopló.

Tony: ¿Él?... ¿Killian? -Trevor confirmó - ¿Él te creo?

Trev: Exacto, él fue -Dijo tranquilo.

Tony: Se inventó un terrorista..

Trev: Sí! -se levantó- Lo ideó su tanque de ideas.. Eh, la patología de un asesino serial, la manipulación de la iconografía occidental -Abría dos latas de cerveza- ¿Listo para otra lección? -Se giró hacia Tony - blah, blah, blah.. -Le ofreció una pero stark la rechazó - Claro que fue mi actuación la que le dió vida al mandarín.

Tony: ¿Tu actuación?.. ¿Dónde matas gente?

Trev: No, no es así.. Mira todo; los disfraces, la pantalla verde.. Siendo honesto ni siquiera estuve en muchas de las tomas y en las que estuve fue con efectos especiales.

Tony: Perdón pero tengo un mejor amigo que está en coma y tal vez no despierte -trevor se puso serio- Te hago responsable de eso, vas a caer de todos modos.. ¿Entendi.. -Un reflejo involuntario de trevor advirtió que ya no estaban solos sin embargo fue muy tarde puesto que un golpe en la nuca le hizo desvanecerse.

X: Habla Trevor, ¿Qué le dijiste? - Sin saberlo se trataba del mismo sujeto que había visitado a _____ hace unas horas atrás.

Trev: Yo no le comenté nada.. - Dijo temeroso.

X: ¿Nada?..

Trev: Nada.. - Le sonrió.

X: Te dimos un botón de pánico..

Trev: Entré en pánico pero lo controlé.. - Abrió su lata de cerveza, le dio un trago y se fue a otra habitación.

~~~~~~~~~~~~~~
Hasta aquí el capítulo de hoy nuevamente gracias por el apoyo. Les deseo Feliz Navidad. Nos leemos después :3

Los Demonios Del Pasado. (Tony Stark Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora