Capítulo 5.

4.6K 255 58
                                    

Narra _____.

X: ¿puedo sentarme? - Escuché una voz a mis espaldas mientras sentía como una mano se posaba en mi hombro. Al levantar la mirda me encontré con un chico rubio y ojos azules, no tardé más de 3 segundos en reconocerle.

______: Alex?.. - Al parecer estaba en lo cierto ya que al decir ese nombre este me sonrió.

Alex: Hola ____ - Decía de forma cariñosa.

Yo me levanté en seguida y le abracé, este correspondío al abrazo, luego de unos segundos nos separamos y yo regresé a mi lugar mientras observaba como este tomaba una de las sillas que estaban ahí mismo, al sentarse colocaba sus manos sobre de la mesa entrelazándolas.

Alex: ¿Cómo te ah ido?... Ah pasado mucho tiempo desde que te vi..

______: -Aún sorprendida por dicho reencuentro sacudía mi cabeza un poco para salir del pequeño trance- M-me ah ido bien.. P-pero qué haces aquí?.. No se suponía que estabas en.. -No pude continuar ya que este comenzó a hablar, parecía un poco entusiasmado-.

Alex: Sí, lo sé.. Sólo que mi hermano está mucho mejor, podría decirse que ya se encuentra bien.. Llegamos ayer en la mañana ya que este debía hacerse cargo de algunos negocios -Le escuchaba con atención y este me miraba a los ojos en momentos desviando la mirada - Pero bueno.. Por cierto, me alegra que estés bien después de lo que sucedió con el gran agujero de gusano aquél día.. Te ví por las noticias y también vi que tu tío fue el que salvó New York del misil..

______: Me alegra que tu hermano esté mejor y si bueno, es cierto estuve implicada pero afortunada mente todo salió bien -Bajé la mirada al recordar que por poco y Tony no salía de aquél lugar-.

Alex se quedo por un par de minutos pensativo sólo apreciando lo que parecía ser mi rostro ya que su mirada se cruzaba con la mía en un par de ocasiones. Este sólo aclaro su garganta para seguidamente volver a hablar.

Alex: Es lindo que nos encontremos nuevamente en donde los vimos por primera vez, no es cierto? - Preguntó mientras que arqueabs una de sus cejas y hacía media sonrisa, yo por mi parte asentía en respuesta a su pregunta.

_____: Sí, la verdad es que no creí encontrarte aquí y mucho menos hoy.. - Decía con sinceridad a lo que él solo se limitó a reír.

Alex: Así sin las cosas.. Nunca se sabe que o a quien nos encontraremos de un momento para otro - Estaba a punto de responder pero una voz me interrumpió, era una chica quien traía consigo una charola y en ella mi helado y uno más para Alex.

La rubia de pequeña cintura y labios rojizos observaba a Alex tal y como un zorro asecha a un conejo. Sonreía coqueta mente y sus movimientos eran algo exagerados en un intento por llamar su atención.

XxXx: Les puedo ofrecer algo más? - Preguntó pero aquella pregunta fue dirigida principalmente a Alex el cual desvío por un momento la mirada de mis ojos para llevarlos a los de ella.

Alex: No gracias, al menos no por mi parte.. ____? - Volvió la mirada hacia ni a lo cual negué en respuesta - Estamos bien, gracias.

XxXx: Bueno si quieren algo más no duden en pedirlo.. - Al terminar de decir aquello hizo un guiño dirigido hacia Alex y seguidamente se retiró mientras que movía provocativa mente sus caderas.

_____: Woow... - levantaba ambas cejas al decir aquello mientras que tomaba la cuchara y con ella algo de mi helado - Te sucede muy a menudo? - Me llevaba el helado a la boca y mi mirada se dirigía hacia el rubio una vez le escuchaba reír.

Alex: A veces.. Es incómodo.. -Dijo mientras esbozaba una sonrisa e igualmente tomaba algo de su helado llevándoselo a la boca.

_____: Si claro.. seguramente que una chica linda te coquetee te incomoda - Decía con cierto tono de sarcasmo en mis palabras - Probablemente la mitad de los chicos que se encuentran aquí desearían tener la ventaja tu ya tienes. De verdad esperas que te crea eso? - Hacía media sonrisa y levantaba una de mis cejas.

Alex: -Este se encogió de hombros sin quitar la sonrisa de sus labios- Tal vez a ellos les interese salir con aquella chica o ese tipo pero a mi no.. Digamos que no son mi tipo, yo las prefiero más al natural - Al terminar de decir eso llevaba su mirada hasta cruzarse con la mía, un par de segundos después tomaba otro poco de su helado.

*Ambos decidimos dejar el tema de lado y tan solo dedicarnos a disfrutar de nuestro helado mientras que Alex se dedicaba a contarme los detalles de su viaje y yo bueno le contaba sobre todas las cosas que habían sucedido desde su partida. Claramente sin llegar a mencionar ciertos detalles. Cuando terminamos nuestro helado el pagó por ambos debido a la "caballerosidad" o al menos esa fue su excusa.

Alex: Y bien, quieres hacer algo más? - preguntaba una vez ambos estábamos a un par de calles de aquella heladería - Sabes? Por qué no vamos a ver una película?.. Eh escuchado que hay algunas muy buenas.. - Este se mostraba algo emocionado con la idea.

_____: Supongo que si.. igual no es como que tenga que hacer mucho en casa - Eso era cierto, no sabía a qué hora mi tío llegaría y la verdad me hacía falta divertirme un poco.

Dicho esto ambos emprendimos camino hacia el cine más cercano, al entrar fuimos a ver las películas de estreno y después de unos minutos de discusión crítica al final optamos por Jumanji.
Ambos nos dirigimos a comprar las entradas y palomitas o para la función a lo cual nuevamente se negó a que yo pagará.

_____: Vamos Alex, por qué no quieres que pague al menos las entradas? - Este llevaba todo ya listo entre sus manos y yo las entradas.

Alex: Pues porque un caballero no dejaría que la chica pagará - Soltó una risa al ver la mueca que yo hacía en reacción a lo que había dicho- Ya, ya.. será después. Por ahora ya todo está listo y sólo debemos disfrutar de la película.. Te parece? - Al decir lo último se acercaba un poco a mi de manera que su nariz y la mía quedaban a algunos centímetros.

_____: De acuerdo pero ya lo has dicho.. La próxima yo pago - Este soltó otra risa y yo entregué las entradas de esta manera dirigiéndonos a la sala en busca de nuestros asientos.

Una vez los habíamos encontrado fue cuestión de minutos para que las luces se apagaran y diera inicio la película. Todo el tiempo ambos la pasamos entre risas y bromas respecto a esta ya que sincera mente era demasiado graciosa.
Cuando ésta había terminado nos dirigimos a la salida preparándonos de que era algo tarde ya que el sol comenzaba a ocultarse. Alex se negó q dejarme regresar sola por lo que ambos caminamos en dirección a la mansión.

********
Espero que les guste el capítulo nwn.
Eh visto sus peticiones y les diré que las eh tomado en cuenta sin embargo no prometo absolutamente nada de ello ya que aún hay muchas cosas por llegar e.e
En fin, no olviden comentar y votar, se los agradecería mucho además me enteraría de que de verdad les sigue gustando la historia.
Las leo después. Chau :3.

Los Demonios Del Pasado. (Tony Stark Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora