Capítulo 9.

3K 200 70
                                    

Narrador omnisciente.

Al terminar de hablar, Bruce miró a la chica quién tenía una expresión de sorpresa e incredibilidad, el ambiente fue invadido por un silencio incómodo.

Bruce: Entiendo que todo esto es difícil de creer, pero es la verdad -Bruce hizo una pausa esperando a que la chica dijera algo-.

_____: ¿Tú.. Lo sabías?.. -Preguntó a Tony quien simplemente tragó saliva notablemente nervioso. Estaba enojada y él lo sabía perfectamente-.

Tony: Pequeña yo me sorprend~...-Antes de que pudiese decir algo la menor le interrumpió-.

______: No me salgas con mentiras Stark, ¿lo sabias?! -Anthony asintió levemente-.

Tony: Esto.. Llegó hace algunos días -Tony extendió el sobre que contenía la información que Logan, el informante si mal no recordaba, le había entregado. La chica los tomó y comenzó a leerlos, de uno en uno mientras que sus ojos se cristalizaban.

Toda su vida había sido una mentira, sus padres no eran sus padres, su tío no era su tío y Bruce era...

Bruce: _____ de verdad me gustaría recuperar el tiempo perdido, ahora que Erik murió.. Puedo volver a retomar mi puesto como... Como tu padre -Hablaba de manera tímida, no era la mejor manera para decirlo- Prepara tus maletas..

______: ¿Qué?! -La chica se giró donde Bruce, este le miraba de manera seria, pocas veces estaba así- P-pero no quiero irme.. -Replicó.

Bruce: Lo siento pero ahora estás a mi cuidado.. Ve a hacer tus maletas.. -Volvió a decir. La chica le dió una última mirada a Tony para después subir las escaleras directamente donde su habitación y comenzar a empacar.

Narra Tony.

¿Qué?... Bruce no puede llevársela, ella tampoco quiere irse y yo porsupuesto no quiero que se la lleve.

Tony: Bruce no puedes llevártela -Dije a mi amigo quien me miraba de cierta manera incómodo-.

Bruce: Tony de verdad quiero recuperar el tiempo con ella y bueno.. Tomé una decisión... Tal vez pueda.. Ayudar con sus maletas.. -Dicho esto siguió el mismo camino que la mejor hacia dónde su habitación.

◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆
Narrador omnisciente.

Los minutos pasaban y Tony se impacientaba, pensaba en alguna manera para hacer que se quedara... Se arrodillaria si era necesario, entendía que Bruce era su padre pero no tenía derecho a llevársela. Escuchó la puerta del baño cerrarse, seguramente la menor se encerró ahí así que este aprovecharía para poder hablar con su amigo nuevamente. Al entrar a la habitación pudo verle guardando unas últimas cosas en una de las maletas.

Tony: Bruce, amigo.. No puedes hacer esto, ella ni siquiera quiere irse.. Es.. Es mi sobrina y.. -Bruce le interrumpió.

Bruce: No es tu sobrina Tony.. -Este tenía razón, no lo era y la verdad nunca la había visto como tal- Entiendo que te encariñaste con ella y.. Pero creo que yo cuidaré de ella mejor que nadie..

Tony: ¿Qué dices? -Pregunté con enojo.

Bruce: Discúlpame Anthony pero no quiero perderla una vez más -Cerró la maleta.

Pudo ver a su amigo salir y bajar las escaleras, seguramente llevando aquello hacia su auto, unos pasos a su espalda se escucharon y al girarse se encontró con la chica quien tenía los ojos llorosos y al verle simplemente no pudo retener las lágrimas. Tony sin decir nada extendió sus brazos pero esta no le abrazó como esperaría.

Tony: ¿Pequeña?.. -Le sorprendió que esta no corriera a sus brazos pero es que simplemente la menor no deseaba despedirse.

_____: No me quiero ir.. -Dijo entre sollozos, Tony sintió un nudo formarse en su garganta y creyó que también lloraría. Se acercó y entonces le envolvió entre sus brazos presionándola contra su pecho.

Tony: No llores, nena - Tony deseaba simplemente darle un cheque a Bruce para que desapareciera pero este no aceptaría, le conocía bastante bien y de intentarlo seguramente las cosas empeorarian- Anda, no te pongas así.. - Se alejó solo un poco y con una de sus manos secó las lágrimas que resbalaban por sus mejillas, le dió una leve sonrisa y sus ojos se encontraron con los ajenos- Mira esto como una oportunidad para conocer a Bruce no como un amigo sino como.. Como tu padre.. -intentaba sonar alentador para que la menor no lo pasara tan mal pero claro una situación como esta era difícil para ambos.

_____: ¿Tú estarás bien? -Pregunto con la voz entrecortada mientras una de sus manos viajaba hasta descansar en la mejilla del más alto. Tony asintió en respuesta.

La chica soltó un pequeño suspiro y no dijo una palabra más, Tony por su parte con una de sus manos se encargo de levantar el mentón de la menor así volviendo a encontrar su mirada, de a poco se acercó a sus labios siendo así bien recibido en un tierno y cálido beso.
Ahora que sabía que no era su Sobrina después de todo le hacía sentir menos culpa que antes, aún así fuese hija de su amigo y compañero.

Bruce: Está todo listo -La. Voz de Bruce en el primer piso les hizo separarse. Seguido escucharon sus pasos subiendo por las escaleras y no tardaron en mirarle frente a ellos - ¿Nos vamos? -Pregunto a la menor quien sostenía la mano de Stark. Ésta simplemente asintió y se alejó del mayor para caminar hasta bajar por las escaleras seguida por Bruce y detrás de este, Tony.

La chica volvió a mirar a Stark quien al llegar a ella depositó un beso en su frente.

Tony: Cuídate -Susurró a la menor quien asintió y finalmente caminó hasta el auto de Bruce subiendo del lado del co-piloto.

Stark: Bruce..

Bruce: Tony, de verdad no hago esto por ser malo, sé que ustedes se tomaron cariño al creer que era tu sobrina pero entiende el deseo que yo tengo en pasar tiempo con ella ahora que la encontré -Era comprensible y Tony no podía negárselo.

Tony: Cuídala -más que pedirlo aquello lo dijo en un tono autoritario.

Bruce: Con mi vida -Aseguró y al igual que la chica camino donde el auto subiendo del lado del conductor, escuchó el motor encender y seguido observó como este avanzaba alejándose de la Mansión cada vez más hasta desaparecer de su vista.

Stark no tenía idea de lo difícil que sería alejarse de la menor y tampoco los problemas que se le venían...

Hola.! Lamento el no haber actualizado pero aquí está el nuevos capítulo.
Mil gracias a las que siguen apoyando este Fanfic <3 Espero que lo disfruten y por el momento me despido.

Las leo después, bye ♡.

Los Demonios Del Pasado. (Tony Stark Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora