Narra Tony.
La situación no podía estar peor, por un lado Pepper me gritaba y reclamaba sobre el por qué mi cambio de actitud respecto a ella; por el otro, una adolescente queriendo soltarse de mi agarre para ir a los brazos de ese niñito sacado de las películas de Disney.
Maya: Oigan..!- Por un momento había olvidado que una cuarta persona se encontraba ahí- Oigan!
Tony: ¿Qué? -Llevé mi mirada hacia la castaña.
Maya: ¿Deberíamos preocuparnos por eso? -Señalaba la pantalla, en ella se mostraba la mansión y un.. Misil! Yendo directamente hacia dónde nosotros. Todos nos giramos hacia el gran ventanal y en efecto venia a toda velocidad. Lo próximo que escuche fue el gran estruendo de este al impactarse y una gran fuerza arrojandonos a todos.
Pude ver todo en cámara lenta, aún no había soltado la mano de ______ por lo que la a traje hacia mi pegandola a mi pecho y una vez nos impactamos en la pared fuí yo quién recibió el golpe.
Tony: ¿Estás.. Bien? -Pregunte entrecortado cuando le dejé reposando sobre el suelo debajo mío.
La estructura sobre nosotros crujió y algunas grietas se comenzaron a formar finalmente cayendo el concreto. Creí que nos aplastaría pero en tan solo un par de segundos ella ya tenía su traje puesto y de una manera rápida cambió posiciones quedando esta vez yo debajo de tal manera que el concreto no nos afectó.
______: ¿Tú lo estás? -La armadura dejó ver su rostro, por mi parte solo asentí.
Narrador omnisciente.
Pepper y Maya se encontraba sobre el suelo, ambas notablemente aturdidas. El sonido de algunos helicópteros acercándose llegó hasta sus oídos y un par de misiles fueron lanzados nuevamente.
Tony: Tómalas y sácalas de aquí -dijo refiriendose a las dos mujeres.
______: Pero.. - Tony le interrumpió.
Tony: Yo te alcanzo, anda ve! -entonces la chica no esperó más y tomó a ambas mujeres para sacarlas del lugar lo antes posible.
Mientras tanto, Tony llamaba a su traje en el que había estado trabajando. Los helicópteros disparaban misiles y seguidamente con ametralladoras, la mansión se estaba viniendo a bajo por lo que mantener el equilibrio era casi imposible. Cuando el traje estuvo completo Tony intento elevarse pero el traje no correspondía.
Tony: Jarvis ¿Y mi potencia de vuelo?
Jarvis: Trabajo en eso, señor. Esto es un prototipo.
Si Tony caía al mar junto con la mansión, le sería casi imposible salir de ahí.
≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈
La chica dejo sobre el suelo a Maya y Pepper quienes aún se veían mal.X: ¿Se encuentran bien? - Por un momento la chica había olvidado que Alex ya se encontraba ahí fuera.
______: Sí pero tengo que ayudar a Tony -el traje dejó a la vista su rostro- ¿Puedes cuidar de ellas? -La chica se disponía a volver, el suelo temblaba bajo sus pies, otros dos estruendos de los misiles se escuchó.
Alex: Espera! No puedes ir ahí, es un infierno -Le decía con preocupación la cual se reflejaba en su mirada.
______: No puedo dejarle -Respondió y la armadura volvió a cerrarse para emprender el vuelo en busca de Stark.
≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈
Anthony intento lanzar un misil pero el traje estaba vacío. Su paciencia se estaba agotando y debía pensar en algo rápido. El piano que pocas veces había usado se resbalaba en dirección al mar pero antes de que este cayera lo lanzó directamente hacia uno de los helicópteros haciendolo caer.Tony: Cayó uno -los otros aún le disparaban, pudo ver como uno de los dos sobrantes intentaría atacar por el otro lado.
Jarvis: Señor, el traje aún no está listo para combatir - dijo la voz computarizada. Entonces algo provocó que este explotara, se trataba de la menor.
______: Yo te cubro -La imagen de la chica apareció justo frente a él.
Tony: Justo a tiempo -Le sonrió por un momento hasta que otro misil se impactó en la mansión que de a poco se caía.
El suelo debajo de este se vino a bajo haciéndole caer y un par más de helicópteros llegaban atacando a la menor quien esquivaba algunas de las balas y misiles. Tony pudo ver su sótano venirse a bajo, los robots que le ayudaban, sus mesas de trabajo y también sus autos. Todo completamente destruido caía hacia el mar y este estaba por hacerlo también.
_______: Tony! -La chica observó como la estructura de la que se sostenía se vino a bajo, la imagen del hombre comenzaba a fallar señal de que el traje del mayor estaba dañado.
Para ir a ayudarle primero debía deshacerse de los helicópteros que no dejaban de disparar hacia ella pues ambos le rodeaban. Lanzó un misil hacia uno sin contar que este caería en su dirección y de paso se estrellara con el que estaba a su espalda dejandole en medio de la explosión provocando multiples daños en el traje. Ella también había caído al agua.
Por otro lado Tony intentaba subir a la superficie pero un cable que se había atorado en el traje este lo arrastraba hacia el fondo y el agua comenzaba a adentrarse acabando de a poco con el oxígeno.______: Tony, Tony! -la chica intentaba entablar comunicación con el traje del mayor pero era casi imposible puesto que su traje también comenzaba a fallar. Un a gran parte de la estructura de la mansión cayó a lo que ella se sumergió haciendo menos fuerte el impacto- Joder! Verónica busca el Mark 42 - una vez se libró de aquello comenzó a buscar al hombre con desesperación.
Algo que iluminaba al fondo llamó su atención, se trataba de este quien luchaba por salir ,la joven rapidamente se acercó y tomó una de las manos del traje así para ayudarle a salir de entre los escombros.
______: Te encontré -Dijo aliviada.
Tony: Buen trabajo -Dijo con la respiración agitada cuando el traje había drenado el agua que se había colado dentro.
Cuando finalmente parecía que lo habían logrado algo más caía cerca de ambos, se trataba de un misil que apenas tocara el suelo explotaría.
Tony: Vámonos! Ya! -Ambos a penas alcanzaron a subir un par de metros cuando aquello explotó.
~~~~~~~~~~~~~~
hola! Nuevo capítulo. Espero que les guste mucho y gracias por todos su comentarios 💕
Nos leemos en el próximo capítulo. Bye.
ESTÁS LEYENDO
Los Demonios Del Pasado. (Tony Stark Y Tu)
FanficCómo recordarán_____ se queda un tiempo al cuidado de su tío, Tony Stark. Al paso del tiempo su relación comienza a tomar un rumbo diferente, pues ambos comienzan a tener sentimientos uno por el otro, más allá del aspecto familiar. Pero ahora un sec...