Narra _____.
Me saqué el casco y lo colocoque nuevamente donde se supone que debía ir, me sentía tan aliviada al saber que Tony había logrado salir de todo aquel desastre, tenía que contárselo a Bruce. Salí del laboratório en busca de papá, no estaba en la sala ni en la cocina por lo que supuse se encontraba rn su habitación, su puerta se encontraba entreabierta y antes de que pudiese entrar a la misma le escuché hablar.
Bruce: Sí, me alegra mucho que me quieran como miembro de su investigación pero.. No puedo ir.. -Asomé un poco mi cabeza por la puerta logrado observar le, estaba d espaldas a la entrada y sostenía su móvil pegado a su oido derecho- Mi hija especialmente está pasando por un momento difícil y.. No me gustaría dejarle sola..
Se trataba del proyecto de papá, así que lo habían decidido reclutarlo para la investigación en Alemania.. ¿De verdad rechazaría la oferta por mí?.
Bruce: Sí, yo.. Lo pensaré y te llamo.. Nos vemos -Le mire colgar la llamada, entonces abrí la puerta para entrar finalmente.
______: ¿Te aceptaron, verdad? -El se giró hacia mí, pareció tomarle por sorpresa.
Bruce: No te escuche venir.. Y no, no fue eso es solo que...~ -le interrumpí.
______: No lo rechaces papá -me acerqué- Es una gran oportunidad y te ofrecen un ambiente tranquilo, es lo que quieres ¿No? -Tomé sus manos, este pareció dudar.
Bruce: No me gustaría dejarte aquí, ya sabes con ese terrorista suelto y sin Tony aquí.. Aunque podrías ir conmigo..-Yo negué rápidamente.
______: Me gustaría quedarme por sí.. Se sabe algo de Tony -Desvié mi mirada, quizá no sería buena idea decirle sobre el mensaje que había recibido puesto que podría meterlo en problemas y no quería eso- Estaré bien, sé cuidarme sola y bueno.. Pepper está aquí -Esto último lo dije con una sonrisa falsa puesto que Pepper y yo para nada nos llevábamos bien pero no podía irme ahora.
Bruce soltó un suspiro y me miró por unos segundos para después soltar una de mis manos y llevar la suya a mi mejilla.
Bruce: ¿Segura que estarás bien? -Yo asentí y el sonrió levemente- Está bien, empacaré lo necesario -Dicho esto se fue a su habitación.
Ahora que me quedaría sola no podía desaprovecharla, buscaría a Tony y le ayudaría en lo que me fuese posible.
◇◇◇◇◇◇◇◇◇
Narra Tony.
Después de despertar de aquella no tan gratificante siesta en la que inconscientemente había viajado a Tennessee y el haberme estampado de cara contra el suelo había caminado arrastrando el cadáver de mi armadura escasa de energía. Caía nieve y yo me congelaba por lo que me ví obligado a robarle la vestimenta a un indio de madera, después de todo yo lo necesitaba en ese momento más que él.
Un garage fue donde decidí refugiarme puesto que no planeaba seguir caminando sin rumbo alguno; podría esconderme y buscar reparar mi armadura sin embargo no tardaron en descubrirme, se trataba de un nilo de cabello castaño claro, tez blanca y de aproximadamente 11 años que me amenazaba con un lanza-papas como arma.Tony: Bonito lanza-papas.. El cañón es un poco largo súmale el calibre ancho y eso disminuye tu velocidad -El niño lanzó aquella papa contra una botella de vidrio rompiéndola por completo- Y ya no tienes papas.
X: ¿Y ese círculo azul qué es?
Tony: Es un electromagneto.. Los conoces tienes muchos por aquí.. -Dejé unas pinzas que había tomado anteriormente de la mesa de trabajo que se encontraba en el lugar.
X: ¿Y qué alimenta? -Yo me levanté dejando a la vista mi traje, el niño pareció emocionado por lo que soltó el lanza-papas- No puede ser.. Ese.. Ese es Ironman? -Me miró con una sonrisa.
Tony: Tecnicamente soy yo.. -Él se acercó a la armadura no sin antes darme un periódico.
X: Técnicamente estás muerto.. -Vi la portada en la cual la noticia sobre lo sucedido en mi mansión, «Ataque del mandarín, Stark dado por muerto», era el título de aquello.
Tony: Buen punto.. -El niño se siento junto al cadáver de hierro.
X: ¿Y qué le pasó?
Tony: La vida.. Yo lo armé, yo lo cuido -dejaba el periódico, leerlo sería solo una pérdida de tiempo- Lo arreglaré.
X: ¿Eres mecánico? -Pregunto mientras examinaba la armadura.
Tony: Sí.. -Él asintió.
X: Si hubiera inventado a IronMan y máquina de guerra..
Tony: Es IronPatriot ahora -Le interrumpí.
X: Eso está más cool!
Tony: No es cierto -Él sabía que no era así.
X: Da igual.. Yo les hubiera agregado un panel retro.. Retro..
Tony: Retiro-reflectante?
X: Y convertirlos en modo furtivo..
Tony: ¿Modo furtivo? -Parecía saber de lo que hablaba.
X: ¿Te gusta? -Me encogí de hombros.
Tony: Pues es buena idea, tal vez construya uno -Parecía ser un chico listo- Oye.. ¿Quién está en casa?
X: Pues mamá ya se fue al restaurante y papá fue por boletos de lotería.. Y creo que ganó porque ya no regresó.. -Bajó la mirada.
Tony: Algunos padres se largan, no tienes que ponerte dramático.. -Dije en un tono serio- Te diré que quiero.. Una laptop, un reloj digital, un celular, el accionador neumático de la Bazooka que tienes allá, un mapa del lugar, un buen resorte y un sadwich de atún.
X: ¿Y yo qué recibo? -se cruzó de brazos.
Tony: Salvación, ¿Su nombre?
X: ¿De quién?
Tony: Del niño que te molesta en la escuela, ¿Cómo se llama?
X: ¿Y eso quién te lo dijo? -Parecía haber acertado.
Tony: Tengo lo que necesitas -Me acerqué a la armadura y de esta tomé un aparato pequeño y aparentemente inofensivo- Esta, es una piñata para grillos.. Es broma, es un arma poderosa. Apuntala lejos de tu cara, presiona el botón de aquí y dejarán de molestarte, no e letal -Pareció interesarle- Es para cubrirte la espalda- Él extendió su mano tratando de tomarla- ¿Hecho? -evitaba que la tomara mientras preguntaba- ¿Hecho?
X: Hecho -Se la entregué.
Tony: ¿Tu nombre?
X: Harley.. -examinaba lo que le había entregado- ¿Tú eres...?
Tony: El mecánico -El me miró- Tony... ¿Sabes qué sigo pensando? -él negó- ¿En dónde está mi sandwich?...
Debía ponerme a trabajar, mientras más pronto lo hiciera, más rápido estaría en casa.
*******
Hasta aquí el capítulo nwn
Espero que les haya gustado, no olviden votar y recuerden que leeo todos sus comentarios. Gracias por el apoyo, nos leemos después 💕.
ESTÁS LEYENDO
Los Demonios Del Pasado. (Tony Stark Y Tu)
FanfictionCómo recordarán_____ se queda un tiempo al cuidado de su tío, Tony Stark. Al paso del tiempo su relación comienza a tomar un rumbo diferente, pues ambos comienzan a tener sentimientos uno por el otro, más allá del aspecto familiar. Pero ahora un sec...