Capitulo 14.

2.5K 167 24
                                    

Mientras tanto, Tony ya se encontraba mejor, habían pasado unos cuantos minutos desde que había llegado a la mansión y al hacerlo había guardado aquella armadura y se había servido una copa de vino para relajarse. Este había tomado una pequeña pantalla para hacer una videollamada con Happy su ex-guardaespaldas.

Tony: ¿Es el gefrente de seguridad? - Happy al no tener mucho conocimiento sobre aquellos aparatos electrónicos, respondió apuntando directamente a su frente, por lo cual Tony había hecho aquel comentario. 

Happy: ¿Qué?, ¿Qué quiere? Tengo un empleo de verdad, estoy ocupado tengo mucho qué hacer -Dijo bajando un poco el aparanto, apuntando mejor a su rostro. Él se tomaba muy enserio su trabajo.

Tony: ¿Qué? ¿hostigando becarios?- Respondió.

Happy; Le diré lo que pasaba cuando le decía a la gente que era guardaespaldas de IronMan, se reían de mí.. -Tony no pudo evitar soltar una leve risa a la vez que bajaba las escaleras donde su sótano- Renuncié mientras me quedaba dignidad, ahora tengo un trabajo de verdad cuidando a Pepper.

Tony;  ¿Qué pasó? Dime- Se preguntaba de qué le cuidaba.

Happy: ¿Enserio? -le extrañó que no este preguntara aun que suponía era normal ya que la mujer era su pareja. Tony respondió con un simple "Ey" en señal de afirmación- muy bien.. Está hablando con un científico. Rico, guapo.. -Tony emitió un "ajá" despreocupado- No lo reconocí al principio, sabe que soy bueno con las caras..

Tony: Ah, sí, el mejor.. -dijo despreocupado.

Happy: Lo reconocí viendo su identificación, Aldrich Killian, lo conocimos hace tiempo.. En el 99,la conferencia de ciencias..

Tony: En suiza.. -le recordaba. Happy confirmó que se trataba de este- Killian, el nombre no me suena.

Tony tomó asiento dejando la pantalla frente a este justo sobre una pequeña mesa. Tomó un trozo de manzana y de la llevó a la boca también tomó su móvil observando algunos mensajes por parte de Rhodey. 

“¿Estás bien?, te lo dije, necesitas descansar”.
“Tengo trabajo pero este tema no se ha acabado..”
“Por cierto, _______ se quedó en el restaurante con un jóven, no quiso que la llevara a la mansión”.

¿Con un jóven? ¿Por qué ______ se quedaría con un jóven?. Este soltó un suspiro y no tardó en llamar a la chica mientras escuchaba poco de lo que le decía Happy al respecto. 

Happy: Si, obviamente no es una rubia voluptuosa -Tony tomó su copa de vino y dió un sorbo- al principio hablaban de negocios pero ahora hacen cosas extrañas, le enseña su.. Super cerebro. 

La llamada no fue contestada por lo que volvió a intentarlo sin obtener respuesta nuevamente por lo que optó a enviar un mensaje.

Tony: ¿Su qué?

Happy: Super cerebro, le mostraré, un segundo -Happy levantó la tableta pero no enfocó hacia ellos dos sino que la pantalla frontal le seguía enfocando a él - ¿Lo ve?

Tony: ¿Ver qué? A ti viendolos happy.. Si volteas la pantalla sabré qué sucede.

Happy: El sabio tecnológico es usted, solo créame tiene que estar aquí.

Tony: Voltea la pantalla así veré lo que hacen.

Happy: No puedo, no sé como se hace -Era obvio que se estresaba por eso- Y deje de hablarme así, ya no es mi jefe -Tony tomó la pequeña pantalla y en la misma, sin interrumpir la videollamada buscó el nombre de aquel científico que se encontraba con Pepper pues había llamado su atención- Ya no trabajo para usted.. Y no confío en él, lo acompaña un sujeto sospechoso.

Tony: Relájate -Pareció pensar en algo.

Happy: ¿Qué?

Tony: Solo te pido que asegures el perímetro, díles que vayan a tomar algo por ahí -Nuevamente su tono despreocupado volvió.

Happy: Necesita más interés en lo que sucede aquí -Su mirada volvió a su jefa y el hombre- Esta mujer es lo mejor que le ha pasado en la vida y ahora solo la ignora.. -Tony guardó silencio pues en parte era cierto, últimamente le prestaba menos atención a Pepper pero en lo demás  realmente se había equivocado.. Sí, Pepper definitivamente cambió su perspectiva respecto a una pareja y a él como persona pero.. Ya no compartía el puño de vista de Happy.

Tony: ¿un gran cerebro? -este se acercó a una pantalla tecleando algunas cosas, entre ellas el número de ______.

Happy: Sí, hay un gran cerebro y un extraño al que voy a seguir.. Investigaré sus matrículas y voy a.. Si se pone rudo ya veré -Sonaba serio.

Tony: Te extraño Happy -Cuando terminó un mapa apareció en la pantalla y una línea la cual viajaba por las calles marcadas en este mismo avanzaba hasta llevarle a la dirección en la cual se suponía debía estar la chica. Algo acosador por así decirlo pero si se encontraba con un chico este quería saber en donde estaba. Al parecer viajaba en la dirección a la Mansión. 

Happy: Sí y yo a usted, pero como era antes de cambiar.. Ahora con sus amigos héroes ya no se nada sobre usted, el mundo es extraño

Tony: Ah... Detesto interrumpir Happy, ¿Traes tu pistola eléctrica? -Este caminó donde unos frigoríficos en los cuales guardaba algunas botellas de vino. 

Happy: ¿Por qué?

Tony: Una chica de recursos trata de robar tinta de impresiones, mejor que vayas y.. La captures- Dicho esto dejó la pantalla situada en una repisa de uno de los frigoríficos cerrando la puerta.

Happy: Qué gracioso.. -Dijo con sarcasmo, cuando este se giró para caminar en dirección a las escaleras subiendo, pues esperaría a que la chica llegase.

Mientras esperaba volvió a servir un poco de vino en la copa dispuesto a beberlo. A los pocos minutos escuchó el sonido de una motocicleta por lo que se aproximó a una de las ventanas observando como esta se detenía en la entrada y de ella bajaba la menor.

Narra Tony.

Al menos el inepto le había colocado un casco, se trataba del mismo tipo con el que había salido en ocasiones anteriores. Ambos hablaban mientras que yo esperaba a que este se marchara. 

Tony: ¿Pero qué hace? -Mi ceño se frunció al ver que este se acercaba a ella besándole la mejilla y acariciaba su cabello. Okay, más vale que deje de hacer eso si quiere llegar completo a casa esta noche...

Entonces la motocicleta volvió a andar y ella caminó donde la puerta, yo igual y antes de que llamase a la puerta yo la abrí. 

______: Hola Ti~… Tony -Me dió una sonrisa pero yo mantuve mi mirada seria - ¿Sucede algo? -Al preguntarlo arqueo una de sus delgadas cejas. 

Tony: Entra -Me hice a un lado y ella se adentró, cerré la puerta cuando lo hizo- ¿Por qué no dejaste que Rhodey te trajera? -Me crucé de brazos. 

_______: Dijo que tenía trabajo.. Y bueno, no quise quitarle tiempo -Se encogió de hombros.

Tony: ¿Por qué no me llamaste para ir por ti? -Nuevamente hablé con seriedad.

______: ¿Después de como te pusiste?.. No creí que sería la mejor idea -De acercó, y su mano viajó hasta detenerse en mi mejilla - Por cierto, me alegra que ya estés mejor..

Tony: ¿Por qué no tomaste un taxi? -Ella suspiró. 

______: Porque Alex se ofreció a traerme.

Tony: ¿Y el viaje duró 4 horas?

______: Fuimos por un helado antes.. No me digas que estás celoso.. -Una media sonrisa se formó en sus labios ¿Acaso se divertía?...

~~~~~~~~~~~

Nuevo capítulo!
Espero que les guste mucho. Nuevamente muchas gracias por continuará apoyando este Fic <3

Sin más, me despido. Nos leemos después :3.

Los Demonios Del Pasado. (Tony Stark Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora