Capitulo 32.

151 11 11
                                    

narrador omnisciente.

Después de que a Pepper le fue aplicado aquel suero por parte de Killian una extraña luz de color neon anaranjado se comenzó a recorrer por su brazo y abarcando su cuerpo poco a poco. 
Killian salió del espacio de Pepper y un hombre de bata le entregó una Jeringa identica para seguido dirigirse donde la castaña. 

______: ¿Q-qué mierdas es eso Killian?! -La chica se movia en un intento inutil por soltarse ya que las barras de metal se lo impedían. 

Killian: Oh, solo es un.. Regalo, si lo quieres llamar de esa forma. Aunque en ocasiones esto puede tener sus fallas pero mientras no explotes estarás bien.

______: ¿Qué no qué?!! -Killian se acercó hasta quedar frente a la joven listo para inyectarle el suero pero una puerta abriéndose con fuerza seguido de una voz le hicieron detenerse. 

Alex: KILLIAN DETENTE! - El rubio había llegado corriendo tal parecía puesto que estaba agitado- No lo hagas hermano, por favor -Killian cerró sus ojos y se giró alejandole la aguja del cuello. 

Killian: ¿Qué demonios haces aquí Alex? - Se alejó hasta quedar frente al rubio.

Alex: Por favor Hermano, a ella no.. -Desvío por un momento su mirada hasta cruzarse con los ojos marrones que reflejaban confusión e incredulidad- Déjala fuera de ésto, te lo pido de Hermano a Hermano -El chico ya suplicaba y por un momento sintió su voz quebrarse. 

Killian dejó la Jeringa en una mesa de metal y luego de soltar un gran suspiro le propinó un golpe en la mejilla al ojiazul, seguido lo tomó por el cuello de la camisa con bastante enojo. 

Killian: TE HE DICHO QUE NO TE ENTROMETAS EN MIS ASUNTOS - el hombre estaba bastante molesto y por un momento sus ojos tomaron un brillo neon color naranja- Lárgate y déjame trabajar -Lo soltó con enojo y se giró para caminar nuevamente hacia la chica.

Alex: No permitiré que hagas esto.. -Los ojos de Alex también se tornaron de aquel tono neón y con fuerza sujetaron al mayor con fuerza, éste le volvió a propinar un golpe el cual fue respondido con otro por parte del menor asi comenzando una pelea entre ambos.

Killian: Te dije que no te involucraras más de lo necesario con esa perra.! -Estampó a Alex en la pared haciendo que ésta se destruyera un poco. El joven le dio un cabezaso lo cual hizo retroceder a Killian.

Alex: Es innecesario que le inyectes el Extremiss -Le dio un golpe en la mejilla con el puño que hizo perder el equilibrio un momento- Además el problema es entre Stark y tú, ni ella ni yo tenemos nada que ver con ésto.!

Killian: Si no estás conmigo, estás en mi contra Hermanito -Dijo con enojo en sus palabras y al incorporarse le golpeó el abdomen en repetidas ocasiones haciendo que se sofocara, luego lo tiró al suelo en donde comenzó a propinarle puñetazos hasta que el chico quedó un poco desorientado- Te juro que de no haberle prometido a mamá que iba a mantenerte cuidar de ti, ya estarías muerto.! -Dijo con rabia y se levantó para tomar la Jeringa y caminar nuevamente hacia la chica. 

Alex: No.. K-killian.. -Se incorporaba de a poco pero Eric se acercó para sostenerlo recibiendo así un golpe directamente a la nariz por parte de Alex el cual le hizo sangrar pero la herida se le regeneró en seguida, unos cuantos sujetos más se acercaron levantandolo con fuerza parecían también haber sido inyectados con el suero ya que se les notaba en las extremidades. 

Killian llegó donde la chica que parecía estar en shock debido a lo que habia sucedido. Alex le seguía pidiendo a gritos que no lo hiciera mientras los sujetos se encargaban de sacarlo de la habitación. La mirada de la chica volvió hacia Killian quien ya estaba frente a ella nuevamente sosteniendo la inyección que se aproximaba a su cuello.

Los Demonios Del Pasado. (Tony Stark Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora