Narra _____.
Me tomó sólo unos minutos el llegar donde aquel lugar, me adentré observando a las muchas personas que se encontraban comiendo y bebiendo, con la mirada busque hasta encontrar una cabellera castaña que reconocería en cualquier lugar.
Narrador Omnisciente.
Involuntariamente una sonrisa tomó lugar en los labios de la chica y sin pensarlo se encaminó hasta allá, James estaba al lado de Tony y parecía estaban por comenzar una discusión.______: Hola.. ¿Interrumpo algo?.. -La mirada de ambos se posaron en la jóven callando al momento, Tony se levantó al momento.
Tony: Nena.. Hola -Le abrazó a lo cual ella correspondió, nuevamente entre sus brazos, sintió como el mayor le besaba la mejilla- Siéntate.. No, no interrumpes nada.
______: Hola James -Le saludó con un beso en la mejilla antes de sentarse, este simplemente le sonrió.
James: Hola ______ me alegra verte.. Y no, no interrumpes. Solo hablaba con Anthony sobre su falta de sueño.
______: ¿Falta de sueño? -la chica miró a Tony y este a James con cierto enojo pues no se suponía que se lo dijera, mientras tanto James solo se encontraba con una sonrisa burlona en la cara- ¿Por qué no has estado durmiendo? -Tony volvió la vista a la menor.
Tony: Ah... Yo.. Pues.. -No pudo evitar el nerviosismo en sus palabras- Mira, te pedí una piña colada -Tomó la piña colada que había pedido con anterioridad para la chica y se la colocó al frente sin embargo esta solo se cruzó de brazos manteniendo su mirada severa. El hombre solo soltó un suspiro antes de volver a hablar- Es por trabajo.. Ya sabes siempre hay cosas por hacer pero.. Pero he tomado siestas -Se encogió de hombros.
_______: Sabes que no es correcto... Debes dormir mejor -Dijo en un tono más suave y notablemente preocupado. Llevó su mano hasta posarla sobre la del mayor la cual estaba sobre la mesa, este simplemente asintió.
Tony: Prometo que lo intentaré -La chica solo suspiró y dió un sorbo a la piña colada.
______: Por cierto.. ¿Qué hay de todo el alboroto con el Mandarín? -Ante la. Pregunta de la chica ambos hombres se miraron y seguido dieron un sorbo a sus bebidas tratando de evitar responder aquello- ¿No.. Quieren hablar sobre eso? -Preguntó extrañada.
James: No es algo a lo que debas darle importancia.. -Sonrió nerviosamente.
_______: Bueno todos lo están.. Pero supongo que War Machine se encargará de mantener la paz -Dijo en un tono burlón a lo que Tony casi escupe su bebida y James se sentía apenado. No podía evitarse, de cierta forma resulaban graciosos aquellos cambios a la armadura.
James: Saben que,no me traten como a un Estu.. -James guardó silencio cuando un par de niños se acercaron a la mesa- Diante.. -Los tres les miraron hasta que la niña habló primero.
X: ¿Nos regalan un autógrafo? -Dijo a los dos hombres.
Tony: Claro, si no le molesta al estu..pendo estudiante -James río levemente al igual que la chica- ¿Tu nombre?
X: Erin.. -Dijo la niña, el niño quien era mejor que ella miraba con ternura a Tony.
Tony: Me gustó tu actuación en historias de Navidad - Le dijo.
James: Escuchen, después de New York, Aliens nada menos.. Necesitan verse fuertes -Dijo en un tono bajo alternando la mirada entre ambos pues la joven estuvo ahí. Tony por su parte firmaba aquel dibujo- capturar al mandarín es su prioridad pero no es..
Tony: Asunto de superhéroes entrometidos.. Ya entendí -La joven se limitaba a escuchar.
James: Francamente es asunto del gobierno...
Tony: Te dije que ya enten..dí.. -Tony había roto por accidente aquel crayón con el que firmaba. Acto seguido se llevó una mano hasta cubrir sus ojos soltando un suspiro.
_______: ¿Estás bien? -Preguntó con cierta preocupación, James también le miraba de tal manera.
Tony: Rompí el crayón.. -Murmuró
X: ¿Se siente bien Señor Stark? -Preguntó la niña.
______: Hey... Relájate -Le habló y nuevamente tomó su mano sintiendo el agarre del contrario.
James: Tony.. -Le dió unas palmaditas en el hombro y entonces este dió un pequeño salto apretando con poco de fuerza la mano de la chica.
X: ¿Cómo salió del agujero de gusano? - Pregunto el niño en un susurro acercándose a si oído.
Fue entonces cuando Tony se levantó de manera rápida soltando su mano y caminando torpemente hasta la salida.
______: ¿Qué pasa? -miró a James pero este tampoco entendía el comportamento del otro.
James: Tony.. Hey, Tony.. -Ambos se levantaron saliendo detrás de este.
Tony: Necesito.. El traje.. -Su respirar era agitado. Al llegar a la salida la armadura se abrió y este pudo entrar en ella, había llamado la atención de todos en el lugar.
Tony: Analiza el corazón o e-es el cerebro? - Preguntó en cuanto la armadura se encendió.
Jarvis: No hay señal de anomalías cardiacas ni de actividad cerebral inusual.
Tony: ¿Entonces fue veneno? -Realmente se encontraba confundido como todos, sobre todo James y _____.
Jarvis: Mi diagnóstico es que experimentó un severo ataque de ansiedad.
Tony: ¿Perdón? - Tony realmente no lograba entenderlo y era incrédulo ante esa opción.
Unos golpecitos en la armadura llamaron su atención, se trataba de James y _____ quien ya se encontraban justo frente a este, ambos muy preocupados.
James: Por favor, asustas a la gente. Abre amigo..
Tony: No, yo.. -Al hombre le costaba articular palabra.
______: Tio.. Tony.. -Fue entonces cuando este volvió su mirada a la chica, esta se notaba preocupada pues sus ojos lo reflejaban pero Tony estaba lo bastante confundido y aturdido como para poder seguir ahí.
Tony: Perdón me tengo que ir -Dicho esto se levantó. James tomó a la chica del hombro haciendo que retrocediera un par de pasos mientras que Tony solo salía de aquel sitio en aquella armadura.
Las personas a su alrededor murmuraban cosas mientras que le miraban alejarse hasta simplemente desaparecer.
La menor escuchó un suspiro por parte de James quien al mirarle simplemente negó encogiéndose de hombros.James: Iré a pagar lo que pedimos -Dicho esto el moreno volvió a adentrarse al restaurante dejando a la menor fuera quien continuaba con aquella preocupación. Sabía que seguramente habría ido a encerrarse a la mansión y quizá podría alcanzarle allá, deseaba estar a su lado en ese momento. Sin embargo una voz a su espalda llamó su atención...
~~~~~~~~~~~~~~
Nuevo capítulo!
Espero que les haya gustado, no olviden dejar su voto y comentarios.Nos vemos después <3.
ESTÁS LEYENDO
Los Demonios Del Pasado. (Tony Stark Y Tu)
FanfictionCómo recordarán_____ se queda un tiempo al cuidado de su tío, Tony Stark. Al paso del tiempo su relación comienza a tomar un rumbo diferente, pues ambos comienzan a tener sentimientos uno por el otro, más allá del aspecto familiar. Pero ahora un sec...