Pepper: Anthony.. ?! - Entonces cuando esa voz hizo que se alejara solo un poco, lentamente sin siquiera sentirse asustado. Sin embargo _____ si lo había hecho y al parecer se había puesto nerviosa. Él se acercó hasta darle un beso en la frente así reemplazando sus labios.
Tony: Ve abajo.. En seguida te alcanzo y te prepararé algo agradable ¿está bien? - Dijo con una sonrisa de lado mientras recivía una respuesta de parte de la chica mientras esta asentía con su cabeza y bajaba hasta llegar a la cocina. Una vez que ella se había ido este se giró hacia Pepper quien estaba en el marco de la puerta con ambas manos en su cintura, su mirada fija en él y una expresión seria en su rostro. Levantó una ceja y en respuesta, Tony se encogió de hombros - ¿Qué?.
Pepper: ¿Puedo saber qué es lo que sucede?... Por qué tu Sobrina está tan cariñosa contigo y tu igual? - El tono de su voz era firme y serio. Él solo soltó un suspiro.
Tony: Entra.. - Le dijo y colocó una mano en la espalda de Pepper haciendo que entrara nuevamente a la habitación, una vez dentro cerro la puerta y este le indicó que se sentara en la cama, una vez que Pepper lo había hecho este se frotó ambas manos y comenzó a hablar - La razón por la que ella y yo estamos "Cariñosos" - Dijo haciendo comillas con los dedos de sus dos manos - Es porque... Erik y Anna tuvieron un accidente... Del cual.. No sobrevivieron - Dicho esto su mirda cambió a una de tristeza y en seguida vajó la mirada hacia el suelo. Pepper al escuchar las palabras se llevó una mano hasta cubrir su boca, su mirda y expresión cambiaron instantanea mente, se levantó y se acercó a Tony para abrazarle.
Pepper: Como lo siento Tony.. Y-yo no.. No tenía idea.. - Dijo ahora sintiéndose apenada por su comportamiento. Segundos después se acercó a este manteniendo sus manos en ambas mejillas del hombre, ahora su mirada era de pena.
Tony: No te preocupes.. Pero es por eso que estoy actuando de esa manera con ella.. - ~Y porque la amo~ Finalizó dicendo en su cabeza - Como sea, debo ir con ella y tratar de hacerla sentir mejor.. Además las cosas están muy delicadas.. - Soltó un suspiro pues recordaba que debía encontrar la manera de decirle la verdad con respecto a Bruce, se alejó de Pepper para dar media vuelta.
Pepper: P-pero espera Tony.. Debo decirte algo.. - Caminó detrás de él, siguiendole mientras ambos bajaban la escalera, este se detuvo y le miró a los ojos poniéndole atención - Verás.. Un antiguo.. Amigo ha estado intentando mantenerse en contacto conmigo, tiene algunas locas ideas y quería consultarlo contigo ya que tu.. - guardó silencio ya que su móvil comenzó a sonar provocando que ella diera un leve suspiro - Te contaré a detalle después.. - Él le asintió y ella subió hacia la habitación nuevamente mientras que Tony terminaba de bajar las escaleras y buscar a ____ con la mirada encontrándola en el sofá.
Se acercó a la chica que mantenía una expresión desanimada y su mirada no era de alegría como siempre, ahora tan solo era de tristesa, se sentó a su lado depositando un beso en su mejilla haciendo que ella volteara a mirarle.
______: Hola tío.. - Le dijo la chica intentando hacer una sonrisa, él le acarició la mejilla y le miró a los ojos.
Tony: Hola princesa.. - No le gustaba verla de esa manera pero él comprendía que después de perder a sus "Padres" era normal. Incluso si no era su hija biológicamente, son sus padres ya que creció a su lado en donde no le había faltado nada y la habían llenado de amor. Él tomó el contról remoto y se lo entregó - Cariño, ¿te parece si buscas algo agradable para ver? Yo iré a preparar algo para que comas - Le dijo tiernamente levantándose del sofá, ella asintió y él caminó en dirección a la cocina.
Estando ahí buscó el libro de cocina, miraba que cosa podría cocinar sin embargo nada le convencía. Se detuvo en un postre, seguramente le gustaría y para hacerlo más fácil pediría pizza. Dejó el libro sobre la barra y tomó el teléfono para pedir pizza, justamente la favorita de la chica. Miró a através de la ventana de la cocina así observando a su sobrina, suspiró levemente y recargó sus hombros sobre la barra.
Tony: No te preocupes hermosa.. Todo estará bien.. Yo estaré contigo.. - Susurró para él mismo, estaba dispuesto a apoyarle y hacer que su ánimo subiera de alguna manera u otra pero sentía prepcupación pues de igual manera debía decirle la verdad sobre sus padres.
************
Habían pasado un par de semanas, las cosas habían mejorado un poco, la chica estaba más animada ya que a pesar del apoyo de su Tío había recivido la visita de Nat, Clint, Thor y Steve quien de la misma manera le brindaban apoyo. Tony se había hecho cargo con las pertenencias y pendientes de su hermano además de que ______ se había mudado completamente a la Mansión Stark. Sin embargo durante ese tiempo no hubo alguna señal de Bruce, por un lado a Tony le agradaba pues sabía perfectamente que él aún tenía en mente el que ______ regresara con él. Las cosas con Pepper estaban un poco tensas, pues ella observaba como Tony pasaba más tiempo con su sobrina que con ella, eso provocó un cierto enojo hacia la chica y su comportamiento cortante hacia Tony. Sin mencionar que las cosas se habían complicado un poco en la Industria pero pensaba solucionarlo una vez que pudiera ir y hacerce cargo él mismo.Narra ______.
Había pasado un par de semanas desde la muerte de mis padres, mi tío había estado un poco ocupado arreglando algunos asuntillos que mi padre no pudo terminar además lo había escuchado decir que la Industria había tenido algunos problemas. Me sentía mal por el hecho de que tan solo por pasar tiempo conmigo haya descuidado su trabajo. Estando ambos sentados en la sala de la Mansión escuché su celular emitir un sonido, él lo levantó y miró el mensaje proveniente de Pepper que había recivido, soltó un suspiro y lo dejó nuevamente en su lugar para regresar la mirada a la pantalla de TV. No era justo de mi parte ocupar todo su tiempo ya que de igual manera tenía otras cosas importantes que hacer así que me removí un poco alejándome de él y en seguida él dirigió la mirada hacia mi.
Tony: ¿Estás bien? Princesa - me miraba un poco confundido a lo que yo asentí.
______: Tío he notado que últimamente has descuidado tu trabajo.. Creo que deberías ir y arreglarlo - él al escucharme decir aquello abrió un poco sus ojos con notoria sorpresa.
Tony: ¿Pero qué dices?.. Todo está bien, Pepper se está haciendo cargo - dijo tratando de parecer seguro sin embargo en ese momento su móvil comenzó a sonar, él contestó la llamada y en seguida se escuchó la voz de Pepper un tanto alterada y casi gritando, él en seguida colgó y yo le vanté una ceja a lo que él se incorporó un poco - E-está bien tienes razón pero no quiero dejarte sola.
______: Estaré bien tío - le sonreí levemente y él se lo pensó un par de minutos.
Tony: Segura qué estás bien? - Me preguntó queriendose asegurar. Yo me levanté y removí un poco mi cabello.
_____: Por supuesto.. Así que por qué no vas a la Industria y te encargas de resolver los problemas mientras que yo.. Ahm.. - Pensé por un momento - Doy un paseo - Él esboszó una leve sonrisa y soltó un suspiro.
Tony: Está bien.. - Se levantó y sacó su cartera de la bolsa trasera de su pantalón para en seguida tomar unos cuantos billetes y extendermelos - Por si quieres comprar algo.. Está bien?.
______: No necesito din... - No terminé de hablar ya que me había interrumpido.
Tony: Tómalos y diviértete.. - Se acercó y me los entregó - Igual no olvides que para lo que necesites, yo estaré siempre pendiente de mi móvil - Yo asentí en respuesta y lo ví acercarse hasta quedar a centímetros de mi rostro mientras me tomaba de la cintura - Ten cuidado - Me miraba directamente a los ojos y se acercó lentamente hasta depositar un beso en lod labios, tierno y cálido, movía sus labios de manera lenta y delicada como si estuviese besando algo tan frágil.
Nos separamos por falta de oxígeno, mid manos estaban en su pecho y un leve sonrojo en mis mejillas, él mantenía una sonrisa.Tony: Diviértete mucho - Soltó mi cintura con cuidado y yo asentí, me giré para tomar mi bolso y regresar para depositar un rápido beso en sus labios, tan solo le escuché soltar una leve risa antes de salir por la puerta principal.
************
Aquí el capítulo, espero que lo disftuten ^<^. Si les gustó no olviden votar y dejar su comentario.Las veré después \•<•
Bye.
ESTÁS LEYENDO
Los Demonios Del Pasado. (Tony Stark Y Tu)
FanficCómo recordarán_____ se queda un tiempo al cuidado de su tío, Tony Stark. Al paso del tiempo su relación comienza a tomar un rumbo diferente, pues ambos comienzan a tener sentimientos uno por el otro, más allá del aspecto familiar. Pero ahora un sec...