Capitulo 30.

755 51 15
                                    

Narra_____.

Leves sonidos distorcionados que poco a poco se hacían más claros llegaban hasta mis oídos, de pronto una punzada llegó a mi cabeza y mis ojos se abrían con lentitud, sentía los párpados pesados y todo me daba vueltas, tanto que dudé en abrir por completo mis ojos para mirar a mi alrededor. No tardé en percatarme de que me encontraba en una silla, mis manos estaban amarradas justo detrás mío impidiendo que pudiese moverme.

X: Vaya, vaya.. Hasta que te dignas a despertar... - Al abrir los ojos lo primero que vi fue al estúpido que me cubrió la nariz con un maldito pañuelo.

_____: ¿Dónde estoy?.. -Aún no dejaba de darme vueltas la cabeza y al dar un rápido vistazo alrededor pude ver que no era el hotel en el que había sucedido todo sino lo que parecía ser una bodega, estaba obscuro y una tenue luz era lo que me proporcionaba un poco de claridad.

X: Realmente has resultado ser un maldito dolor de cabeza.. -Dijo al levantarse de la silla en la que estaba hace un momento- Si no tuviera órdenes estrictas de mantenerte con vida.. Ya me habría deshecho de ti de una manera fascinantemente dolorosa -Me tomó del mentón al momento que lo presionaba con cierto enojo al igual que sus palabras lo expresaban.

X: Eric, suéltala ¿quieres?.. -Una voz firme detrás suyo hizo presencia seguido de unos pasos hacia nosotros, este lo hizo de una manera brusca y se hizo a un lado dejando a la vista a un hombre rubio, levemente bronceado con una mirada penetrante y media sonrisa en su boca - Al fin tengo el honor de conocer a la sobrina de Stark.. -Dijo al detenerse justo delante mío- Aunque realmente no eres familia suya, no? -No pude evitar una mueca de confusión, ¿El como lo sabía?. Soltó una leve risa y se llevó las manos a los bolsillos- Sí, yo hice mi tarea.. Resulta que eres hija de Banner, imagino que fue una desafortunada noticia para Stark... O quizá todo lo contrario -Hizo una pausa para mirarme.

_____: ¿Tú quién eres? -Mi tono de molestia no tardó en hacerse notorio.

X: Oh, disculpa que no me haya presentado -Nuevamente saco las manos de sus bolsillos- Mi nombre es Aldrich, Aldrich Killian -Es bozo una sonrisa.

_____: ¿Y qué quieres?, ¿Por qué estoy aquí? -Intenté mover un poco mis manos pero era inútil.

Killian: Tú, preciosa, estás aquí para.. Ayudarme

_____: ¿Ayudarte en qué?

Killian: Ya lo verás.. -Sin borrar su sonrisa volvió la mirada al otro tipo- Vamos, el suero ya casi está listo.. -Dicho esto se dió la media vuelta y caminó hacia la única puerta que había ahí.

Eric: Al fin.. -Éste se acercó y me levantó para seguido hacerme caminar detrás de Killian- Sé buena niña y camina, esta vez no dudaré en lastimarte..

Dijo en un tono firme y amenazante empujándome hacía el otro lado de la puerta, no importaba si intentaba soltarme, éste no tenía intención alguna de soltarme. Subimos unas escaleras y las voces se hacian más claras, llegamos a lo que parecía ser un laboratorio, alrededor de 15 científicos caminaban de un lado a otro también pude ver a.. Pepper?. Estaba en una especie de habitación donde tienen a sujetos para experimentos, atrapada en una barra de metal que parecía ser una camilla vertical manteniéndola de pie,ella al verme también pareció llenarse de sorpresa. Uno de los científicos se detuvo con Killian.

X: El suero está casi listo señor, pronto podrá ponerlo a prueba cuando usted disponga..-Dijo el hombre de edad aparentemente mayor no tan seguro. Killian se giro un momento para mirarme y seguido dirigió la mirada a Potts.

Killian: Entre más pronto mejor..

Eric me llevó a una camilla vertical que estaba en una habitación al lado de la de Pepper, lo único que nos separaba era un cristal templado. Me desato las manos pero antes de poder hacer algo unas barras de hierro impidieron que pudiese moverme nuevamente,segundos después salió dejándome ahí.

Los Demonios Del Pasado. (Tony Stark Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora