Narra _____.
X: ¿Está bien?.. - Aquella voz a mi espalda me hizo girar para encontrarme con aquellos ojos de color azul que ya conocía. Se trataba de Alex quien mantenía la mirada en la dirección en que mi tío.. Bueno, Tony había salido hasta desaparecer.
______: Espero que sí -Dije sin poder evitar sonar con preocupación- No sabía que estabas por aquí Alex -No le había visto antes ni siquiera cuando había llegado.
Alex: ¿De verdad?.. Bueno, vine con algunos amigos y estaba a punto de irme pero llamó mi atención lo que ocurría y no pude evitar mirar -Se encogió de hombros sonriendo- Debí suponer que se trataba del Señor Stark.. Ya sabes, no es que haya alguien más célebre que él por este lugar -Completó.
Narrador Omnisciente.
James: ______ -El moreno salió del restaurante yendo hacia ella- Tengo que irme, al parecer hubo un aten.. -Por un momento este ignoró la presencia del rubio pero al notarla simplemente guardó silencio- Me necesitan en el trabajo.. ¿Quieres que te lleve a la mansión de Stark? -Este señaló su auto, se le notaba apresurado por lo que la chica se limitó a negar.
______: No te preocupes James, puedo ir por mi cuenta -El contrario se limitó a soltar un suspiro y se acercó un poco a la chica- Díle a Stark que en cuanto pueda iré a verle - Le susurró, esta simplemente asintió- Cuídate.. -Dicho esto el hombre fue donde su auto para subir a este y conducir fuera del lugar.
Alex: Así que.. ¿Irás a la Mansión Stark? preguntó con cierta curiosidad.
______: Si bueno.. -La voz del chico le interrumpió.
Alex: ¿Por qué no vamos a dar un paseo y.. Después te llevo?-El rubio señaló una motocicleta estacionada a unos metros de ellos- Ven.. -Este caminó hacia esta con la chica detrás suyo.
______: No sabía que tenías una motocicleta.
Alex: Fue un regalo de mi hermano.. Últimamente le está yendo muy bien, ha estado trabajando en un proyecto bastante bueno a decir verdad -Mantenía una sonrisa en sus labios. El chico tomó dos cascos y le entregó uno a la chica mientras que este se disponía a colocarse el suyo- Si logra concretar unos negocios le irá mucho mejor..
______: ¿De verdad? -La chica despertó una pizca de curiosidad, pues no conocía mucho de la vida de Alex, al menos no respecto a su familia- No me has hablado mucho sobre él.. -Ladeo levemente su cabeza.
Alex: Tampoco es muy importante.. -El más alto tomó el casco que la chica mantenía entre sus manos y se lo colocó con cuidado- Es mi único hermano, mis padres murieron cuando nosotros eramos pequeños.. Se ha convertido en un hombre de negocios y bueno, yo le ayudo en lo que me es posible.. -Le miró a los ojos al decir aquello. Soltó un suspiro y subió a la motocicleta esperando a que la chica imitara su acto.
La chica subió en la parte trasera, escucho la motocicleta encender. La chica le tomó por la chaqueta de cuero, nunca había andado en motocicleta por lo que se le podía notar algo nerviosa. El chico le miró por sobre su hombro.
Alex: Sostente bien si no quieres caerte.. -Con sus manos alcanzó las de la chica e hizo que le rodearán por el torso en un abrazo.
La chica no pudo evitar sentirse apenada por aquello, el Rubio soltó una leve risa y comenzó a andar primero a una velocidad moderada pero una vez saliendo del tráfico aumentó un poco la velocidad, podía sentir la manera en que la chica se aferraba por momentos.
A pesar de que la chica creía que caería en ciertas ocasiones no podía negar que el viaje en Motocicleta le estaba agradando, llegaron a una heladería, ambos bajaron y pidieron un helado, porsupuesto el chico no aceptó dinero por parte de la chica. Acto seguido volvieron a andar en moto hasta detenerse a un lado de la carretera que quedaba de camino donde la mansión, desde ahí tenían una gran vista hacia el mar.Alex: Y... ¿Qué fue lo que le sucedió al señor Stark? - Preguntó el chico dando un sorbo a su bebida.
______: Supongo que.. Está algo estresado -Dijo. Realmente no sabía que era lo que le había ocurrido al hombre.
Alex: Sabes? Yo relacionaría eso más con un ataque de pánico.. -La chica lo pensó por un momento, sí, en realidad pudo haber sido aquello- A mí me llegó a suceder pero, bueno, pude controlarlo.
______: ¿También estabas bajo mucho estrés? -preguntó con curiosidad.
Alex: No, más bien fue porque.. -el chico guardó silencio por unos segundos- Bueno.. Solo diré que mi cuerpo estaba pasando por un cambio muy radical.. -La chica no pudo evitar sentirse confundida por aquello.
_______: ¿Qué clase de cambio? -no pudo evitar preguntar.
Alex: Pues.. Ehmm.. -Aclaró su garganta- Bueno ya sabes todos pasamos por ciertos cambios a lo largo de nuestra vida.. Pero unos lo saben sobrellevar más que otros.. -La chica pareció no entender muy bien sin embargo no divagó en el tema.
_______: Espero que sea algo pasajero, realmente me preocupa.. -El sonido de las olas del mar golpeando las rocas llegó hasta sus oídos. Su mirada viajó desde el mar hasta el jóven quien le miraba detenidamente- ¿S-sucede algo? -El otro simplemente negó.
Alex: Nada.. Es solo que... -El chico se acercó con cautela y su mirada conectada con la más baja para después bajar a sus labios.
______: ¿Alex...? -No pudo evitar sentirse nerviosa cuando sintió la mano del rubio en su mejilla mientas su pulgar se restregaba por debajo de su labio inferior.
Alex: Ya está -Observó confusión en la mirada de la chica- Tenías un poco de helado pero ya lo quité -Fue entonces cuando la chica sintió sus mejillas arder señal de que se había sonrojado.
El jóven soltó una risa al notar aquel sonrojo.Narra_______.
Dios! ¿Cómo pude siquiera pensar que Alex iba... No! Bueno, e-él tiene la culpa por acercarse así, mirandome de tal manera.
______: G-gracias Alex.. -Dije de cierta manera incómoda volviendo a comer un poco de mi helado sabor pistacho. Escuche un suspiro por parte de él
Alex: Es un lindo atardecer, no lo crees? -Ni siquiera había notado que el sol había bajado a tal grado, llevé mi mirada hacia donde este observaba y era cierto, la luz del sol se reflejaba de manera bella sobre el agua del mar.
Estaba a punto de responder pero el sonido de mi celular me interrumpió, era un mensaje. Al tomarlo noté que era de Tony.
“¿En dónde estás y por qué no respondes?”
No había notado que tenía varias llamadas perdidas por parte de él. No había logrado escucharlas debido al sonido de la motocicleta.
Alex: ¿Todo bien? -Preguntó llevando una cucharada de helado donde su boca.
______: Sí, es solo que mi tío..
Alex: ¿Quieres que te lleve ya? -Asentí. Este comió lo último que quedaba de su helado y yo hice lo mismo- Déjame tirarlo por tí -Tomó el vaso y junto al suyo lo tiró en el cesto de basura por suerte en aquel sitio no faltaban- Bueno, vámonos -Dicho esto tomó uno de los cascos y me lo colocó para después ponerse el suyo y subir a la motocicleta como antes, yo hice lo mismo y entonces volvió a andar.
Narrador Omnisciente.
Ambos iban en silencio sin embargo no era incómodo. La chica aún se sentía avergonzada por lo sucedido con anterioridad pero parecía que el rubio simplemente lo había olvidado.
Al cabo de unos minutos ya podían observar la Mansión, el sol estaba a punto de ocultarse por completo, ahora sólo daba sus últimos rayos solares. La motocicleta aparcó en la entrada y la chica bajó quitándose el casco.______: Gracias por traerme Alex -Dijo con una leve sonrisa.
Alex: No te preocupes.. Me gustó pasear contigo.. -Alcanzó su mano en un agarre suave- ¿Te parece si salimos mañana nuevamente? -La chica asintió.
______: Porsupuesto -Alex nuevamente se acercó.
Alex: Entonces.. Hasta mañana -Dicho esto solo sentí la manera en que besó mi mejilla, acarició mi cabello y entonces se marchó.
~~~~~~~~~~~~~~
Nuevo capítulo, espero que les guste. No olviden votar y dejar su comentario.Por el momento me despido, las leeo después ;³.
ESTÁS LEYENDO
Los Demonios Del Pasado. (Tony Stark Y Tu)
FanfictionCómo recordarán_____ se queda un tiempo al cuidado de su tío, Tony Stark. Al paso del tiempo su relación comienza a tomar un rumbo diferente, pues ambos comienzan a tener sentimientos uno por el otro, más allá del aspecto familiar. Pero ahora un sec...