Narra ____.
Aún no me acostumbraba a vivir con Bruce, estaba acostumbrada a despertar y encontrarme con mi tío o mejor dicho con Anthony. Los primeros días fueron los más difíciles aunque Tony venía se podía notar la incomodidad de Bruce. No puedo quejarme, Bruce es bastante amable y se nota el esfuerzo que hace por retomar su papel de padre así que Tony y yo acordamos el evitar las visitas tan seguido pero claro, hablamos todos los días.
Bruce: El desayuno está listo pequeña -Dijo desde la cocina, yo veía la tv, una película animada.
______: Ya voy - Dije sin apartar la mirada de la tv.
Me levanté y esta a apunto de ir donde el comedor pero algo llamó mi atención, la película fue interrumpida por un video bastante extraño, comenzó con un símbolo que desconocía y seguido un hombre aparecía hablando sobre terrorismos hechos y los que estaba a punto de hacer.
Bruce: Linda el desayuno está listo, ¿Qué pasa? -Bruce apareció por la puerta y se acercó hasta quedar a su lado así mirando aquello con la chica. Ninguno dijo palabra alguna hasta que el video había terminado- ¿Qué clase de broma es esa? -Preguntó.
______: No lo sé.. Pero no creo que sea una broma.. -Todos aquellos incidentes habían ocurrido tiempo atrás, la chica tomó el control y cambio de canal, los noticieros hablaban de aquello notablemente preocupados y atemorizados por El. Mandarín.
Bruce: Bueno.. No le tomemos mucha importancia, al menos no ahora.. -La joven asintió y apagó la tv, no podía negar que aquello como a todos le preocupaba.
Narrador Omnisciente.
El desayuno fue tranquilo, entre miles de temas que surgían más que nada a la menor le gustaba escuchar sobre su madre, le interesaba saber sobre ella y admitía que le emocionaba de cierta manera, una vez terminaron de desayunar Bruce fue a por algunas fotografías que conservaba.Bruce: Tu madre era preciosa, amable, siempre dispuesta a ayudar a los demás.. -Bruce le pasó una de las fotos de la que fue su esposa, esta tenía el vestido de novia con el que se casó - Sin duda una gran mujer.. -Dijo finalizando con un brillo en sus ojos.
_____: Me gusta la manera en que hablas de ella.. -Dijo sosteniendo aquella fotografía entre sus manos.
Bruce: ¿Que puedo decir?.. Ella fue el amor de mi vida -Dijo mientras tomaba otra de las fotografías- Estas son algunas de nuestra boda.. El segundo día más feliz de mi vida.. -La chica llevó su mirada hasta el mayor con cierta confusión.
______: ¿El segundo? -El hombre asintió.
Bruce: El primer fue cuando naciste.
Cuando te tomé por primera vez entre mis brazos -Este se encogió de hombros y la menor no pudo evitar sonreír.______: Bruce.. -Se acercó hasta abrazarle a lo cual Bruce correspondió.
Narra ____.
ESTÁS LEYENDO
Los Demonios Del Pasado. (Tony Stark Y Tu)
FanfictionCómo recordarán_____ se queda un tiempo al cuidado de su tío, Tony Stark. Al paso del tiempo su relación comienza a tomar un rumbo diferente, pues ambos comienzan a tener sentimientos uno por el otro, más allá del aspecto familiar. Pero ahora un sec...