Capítulo 25.

1.4K 98 43
                                    

Narrador Omnisciente.

Tony aún esposado había salido del sitio en el que aquella mujer había asesinado al Sheriff y a un oficial de policía, las personas salían igualmente del lugar corriendo en todas direcciones pero esta no perdía de vista su objetivo.

Tony: Oye chispitas ¿Quieres fiesta? Ven, sólo tu y yo -Dijo antes de volver a correr, su intención era alejarla de las personas que podían salir heridas.

Entre el pánico que había en las calles este de detuvo por un momento detrás de un auto, pensaba en cómo quitarse las esposas puesto que resultaban ser un gran problema con aquella loca detrás suyo. No de percató de que un hombre estaba tirado a sus pies usando el mismo sitio como escondite. 

Tony: Que loco, no? -Este hombre asintió- Mira esto.. -Tony corrió nuevamente hacía un establecimiento cerrado que estaba al frente y entro por una de las ventanas rompiendo el cristal, cuando se reincorporó se percató de que la mujer ya traía una escopeta consigo y amenazaba con dispararle así que rapidamente se escondió detrás del mostrador evadiendo el disparo.

- - - - -

Por otro lado, ______ quien aun se encontraba hablando con Harley escuchó lo que parecía ser un disparo seguido de múltiples gritos y pudo ver a las personas saliendo rapidamente de aquel sitio. 

______: Pero qué...?

Harley: Ay, no..! -El niño comenzó a correr en aquella dirección antes de siquiera intentar alejarse. 

______: Harley espera..! -Entre la multitud pudo ver a un hombre que le resultó muy familiar, se trataba de Tony corriendo mientras una mujer lo perseguía- Tony! -Iba a ir en su dirección cuando una mano la sujetó fuertemente, al girarse de percató de que se trataba del mismo hombre que había dejado atrás. 

X: Finalmente nos llevaste a él, ahora se buena niña y no estorbes, si? -La joven se soltó de su agarre. 

______: Tu eres uno de los malos, ¿No? - Miró como sonreía y al momento sus ojos se iluminaban en un tono anaranjado brillante- Pero qué demonios... -El tipo intentó sujetarla nuevamente aunque ella ágilmente esquivó el agarre. 

X: No quiero lastimarte niñita..

Intentó nuevamente un par de veces y al no tener éxito este tiró un golpe en sy dirección que igual fue esquivado.
El reloj que la chica traía consigo rápidamente se transformó en uno de los guantes metálicos de la armadura y ya con este respondió al golpe que el hombre había dado al aire siendo certero justo a la nariz de éste.

______: Descuida, no lo harás.. - El solto una risa, la parte que había sido dañada se regeneró de un momento a otro, se divertiría un poco con ella.

- - - - -

Por su parte, Tony aún se encontraba peleando contra aquella mujer, ya había logrado sacarse las esposas y ahora solo quedaba sacarse de encima a esa chica quien parecía divertirse. Al encontrarse en lo que parecía un establecimiento de comida encontró un contenedor con gasolina, Anthony lo arrojo y encendió hacia la chica quien emanaba una energía en color anaranjado brillante como si de fuego se tratase, lo cual no estaba muy lejos de serlo. Esta caminó entre el fuego sin problema alguno. Colocó una pequeña placa de metal en un microondas que ahí había y lo dejó dentro con este encendido para luego abrir una llave de gas. 

Tony: Te lo buscaste, he bailado con chicas más ardientes que tú -Esta sonrió.

X: ¿Es todo?.. Un chiste corriente y un truco barato? -Vaya que era pesada.

Tony: Mi amor, así podrían nombrar mi autobiografía -Dijo y salió del lugar puesto que el microondas comenzaba a sacar chispas y fue entonces que el lugar explotó, Tony se había cubierto pero el cadáver de la mujer con múltiples quemaduras había terminado sobre unos cables eléctricos.

- - - - -

Una explosión hizo volar a ______ y al sujeto por los aires hasta hacerlos estamparse; ella cayó a mitad de una gran pila de chatarra de lo que parecía ser materiales que en aquel sitio se iban a desechar y él en una gran torre de agua deteniendo por unos instantes la pelea entre ellos dos, ______ se había defendido bastante bien y el sujeto comenzaba a molestarse. 

X: Veamos que haces con esto.. -Las manos del tipo se calentaron y de esta manera tocó el hierro de la torre haciéndolo elevarse a grandes temperaturas hasta derretirlo y que el peso le ganara. 

______: Demonios! -La chica intentaba quitarse algunos materiales de encima pero su pierna se había quedaba debajo de una llanta bastante pesada.

Tony quien se encontraba solo a unos metros de ahí pudo escuchar como la estructura crujía y al mirar en aquella dirección se encontró con lo que el tipo hacía pero algo o mejor dicho alguien llamó su atención, una chica que podía reconocer donde fuese estaba tratando de salir de una pila de chatarra. Se trataba de ______; la torre de agua se venía abajo y seguramente caería sobre ella.

Tony: No! -Rapidamente corrió en su dirección

______: Vamos, vamos..! -apuntó el guante hacia la llanta y de un disparo la hizo volar hacia el tipo aunque la estructura ya caía en su dirección.

La chica sintió como la empujaban antes de que la torre se estampara y liberara toda el agua que había en su interior quien no tardó en arrastrarla junto al extraño que la había aprisionado entre sus brazos. Cuando el agua se había disipado tosió sacando de sus pulmones la poca agua que se había colado y al abrir los ojos se encontró con unos de un color azul intenso, se trataba de Alex quien al igual que ella estaba empapado. 

Alex: ¿Estás bien? -Dijo tosiendo al igual que ella. En respuesta asintió - Bien, tenemos que salir de aquí -Dijo reincorporandose y extendiéndo su mano para ayudarla- Vamos antes de que se levante -Dijo refiriendose al tipo que había tumbado la torre de agua, este estaba en el suelo, empapado al igual que ellos.

La chica se levantó y caminó junto a Alex quien la llevo hacia su motocicleta la cual no estaba muy lejos de ahí, subió y la hizo subir también, le entregó un casco y la encendió para salir de ahí entre las personas que corrían alejándose del lugar.

~~~~~~~~~
Hasta aquí el capítulo de hoy, espero que les guste y como siempre;  gracias por su apoyo siempre es lindo leer sus comentarios los cuales me inspiran a seguir escribiendo.
Les deseo una bonita mañana, tarde o noche. Nos leemos después uwu.

Los Demonios Del Pasado. (Tony Stark Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora