Capítulo 10.

3.1K 163 20
                                    

Un par de semanas pasaron desde que la chica dejó aquella mansión, Tony había ido a visitarle un par de veces pero Bruce parecía algo incómodo con la presencia de este por lo que se limitó a hacerlo, claro, las llamadas hacia la menor nunca faltaban, mientras tanto, este se había enfocado más que nada en las armaduras que se encargaba de fabricar, la mayor parte del tiempo se encerraba en su sótano y simplemente salia en ocasiones por algo de comida o ir al baño, no se preocupaba por el  trabajo de Industrias Stark ya que Pepper se encargaba de ayudarle.
Tony había tenido una idea que por las noches le quitaba el sueño, era algo nuevo en lo que se pondría trabajar...

Malibú, California.

Nuevamente en el sótano de la mansión, a altas horas de la madrugada Stark se encontraba trabajando en aquel proyecto que estaba casi por completo terminado, después de todo aquello le servía como distracción.

Jarvis: 46...

Tony: Auch!

Jarvis: 47...

Tony: Auch!

Jarvis: Por favor señor, ¿Puedo solicitar solo unas horas para calibrar..

Tony: No. 48.. -Este inyectó nuevamente en su antebrazo- Auch! -Dejó aquel aparato sobre una mesa y sacudió su brazo para después limpiar los rastros de sangre con un algodón- Implantación de micro-repetidores terminada.

Jarvis: Como deseé señor, también preparé un informe de seguridad para que me ignore por completo.

Tony: Y eso haré. Estoy listo.. -Levantó la mirada donde uno de sus trabajos se encontraba limpiando algunos residuos de comida y un par de hojas de papel- Torpe! Hola babas, por eso tienes es  gorro en la cabeza- El pequeño robot limpiador tenía un cono de papel en la cabeza y en este estaba escrito la palabra “Dunce”- Hey! Hey! -Tony se levantó caminando así a su lado- Vete al rincón sabes lo que hiciste, hay sangre en mi tapete.. Limpia - Un robot el cuál poseía una cámara comenzó a filmarle.

Jarvis: Señor, puedo recordarle que lleva despierto 72 horas -La voz computarizada volvió a escucharse y una vez más Tony le ignoró.

Tony: Atención chicas -Este se colocó justo frente a sus armaduras, cada una se encontraba en una vitrina- Buenas tardes y bienvenidas a la sala de partos, es un placer anunciar al inminente nacimiento de su precioso y malcriado hermanito menor -Este miró donde la cámara- Primero cerrado y vas abriendo, quiero fecha y hora... Mark 42, traje autónomo de proporción ensayo uno, iniciar secuencia - Sobre una mesa se encontraban las piezas de uno de sus trajes lo cuales parecieron encenderse- Jarvis, baja la aguja..

Dicho esto, la música un vinil comenzó a escucharse. Tony espero unos segundos antes de extender su brazo donde las piezas quienes parecieron no inmutarse ante al movimiento, este nuevamente lo intentó pero el resultado fue el mismo.

Tony: Nada..

Dió un par de golpes en donde anteriormente había inyectado y volvió a hacer aquel movimiento esta vez haciendo que una parte de aquella armadura se encendiera y saliera disparada hasta su mano impregnandose en esta. Ahora su guante cubría la zona de la mano y antebrazo, acto seguido la parte del hombro y el resto del brazo ya estaba adherida a su cuerpo. Imitó aquello con su otro brazo y la pieza no tardó en ir a adherirse a este, Tony soltó una risa victoriosa pues su proyecto parecía haber funcionado. 

Tony: Ya le entendí, envía lo demás -Dijo con una sonrisa en sus labios.

Una pieza más voló hacia este adhiriendose a su pierna, seguida por otra la cual este esquivó y terminó rompiendo uno de los cristales de las demás armaduras, otra hizo lo mismo pero tony la golpeo y aquella se estrelló contra uno de los robots ahí presente. 

Tony: Más lento ¿Si?, desaceleralo... -A penas y tuvo tiempo de esquivar una más la cual iba directo a su rostro- un poco.

Otra pieza salió volando siendo recibido por la pierna del hombre. Sin previo aviso la parte de la entrepierna voló hasta adherirse a su lugar provocando el que este casi cayera de espalda pero antes de que esto sucediera una más se adhirió a su espalda empujándole y casi hacerle caer, este reaccionó y logro impulsarse hacia arriba con los propulsores pertenecientes a los guantes. 

Tony: ¿Quieres calmarte, Jarvis? -Desde el punto de vista de Tony, parecía que este lo hacía a propósito.

Cuando este se incorporó la parte del pecho y abdomen se adhirieron al igual que un par más dando casi por terminada la armadura, tony esquivó la parte que cubría su rostro y esta golpeó el vinil así haciendo parar la música. La pieza se elevó quedando a unos metros del hombre. 

Tony: ¿Qué esperas?.. No estoy asustado - Le dijo en un tono retador.

La pieza voló hasta este, el hombre dió una voltereta perfecta recibiendo aquella pieza en el aire y cayó dando un golpe en el suelo con cierro estilo. La armadura se activó por lo que Tony supuso estaba completa sin embargo no contaba con que una pieza hacía falta. 

Tony: Soy el mejor.

La pieza que se encargaba de cubrir su trasero voló hasta donde le correspondía haciéndole volar hasta caer al suelo provocando que todas y cada una de las piezas salieran volando fuera del cuerpo de este.

Jarvis: Como siempre Señor, es todo un placer observar su trabajo.. -Podía escucharse un tono de burla en la voz computarizada.

El hombre se sentó soltando así un suspiro, suponía que 72 horas era demasiado entre siestas, este estaba agotado y adolorido claramente no pensaba que aquello podía empeorar al menos hasta que encendió el televisor. 
Cansado decidió dejar todo aquel desastre y subió, fue donde la cocina por un vaso de agua y un sándwich, para ese momento ya era de mañana pues el sol había salido. Fue donde la sala tomando asiento en el sofá que se encontraba justo al frente de la gran pantalla, tomó el control remoto y lo encendió con la idea de encontrar alguna película o al menos una caricatura que le entretuviera pero sin embargo se llevó una gran sorpresa, pues la programación fue interrumpida, un símbolo extraño apareció un la pantalla y al cabo de un par de minutos la imagen de un hombre apareció. 

XxXx: Algunos me llaman terrorista, yo me considero un maestro.. -Un hombre de aspecto delgado con barba y de tez levemente bronceada aparecía en ciertos escenarios. Aquello que había interrumpido la programación de trataba de un video terrorista, aquel sujeto desconocido mencionaba los actos terroristas que había cometido y advertía de los que pronto cometería. Aquel hombre se hacia llamar El mandarín.

~~~~~~~~~~~~~~~~~
Holaaa! Nuevo capítulo, espero que les guste dejen su comentario.

Por cierto, una chica bastante Waii  se está encargando de Ilustrar esta historia y sería increíble que fueran a darle mucho amor ♡ estoy segura de que les encantará, aquí les dejaré el enlace aunque igual pueden encontrarla en mi lista de lectura 😙

Por cierto, una chica bastante Waii  se está encargando de Ilustrar esta historia y sería increíble que fueran a darle mucho amor ♡ estoy segura de que les encantará, aquí les dejaré el enlace aunque igual pueden encontrarla en mi lista de lectura 😙

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

https://my.w.tt/MvQCHWkfuV

Sin más que decir, yo me despido.
Hasta pronto, las leo después <3

Los Demonios Del Pasado. (Tony Stark Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora