Narra Tony.
Solté un gran suspiro mientras me llevaba una mano a mi cabeza y con las yemas de mis dedos daba un leve masaje en mi cien. El semaforo estaba en rojo, solo llevaba un minuto pero parecía ser una hora, miré mi reloj y solo esperaba poder llegar hacia donde _____ antes de que ella despertase. Finalmente la luz roja cambió a Verde entonces comencé a conducir nuevamente, todo iba bien, abanzaba a una velocidad moderada pero de un momento a otro una chica saltó frente al auto e inmediata mente frené de golpe.
Tony: Oye ¿qué es lo que te pasa?! No vez que pude artollarte?! - le miraba de una forma molesta y el tono de mi voz era de la misma manera, salí del auto y me acerqué a ella, la chica tan solo se quedó unos minutos mirándome sin decir una sola palabra a lo que yo solté un suspiro - Está bien, supongo que no lo hiciste a propósito e igual disculp... - no pude continuar ya que la chica soltó un gran grito y comenzó a saltar mientras sonreía, yo tan solo le miré sin entender que era lo que sucedía. Ella se acercó rápidamente a mi.
XxXx: Ay! Pero claro que lo hice a Propósito! - en seguida me abrazó y su voz emocionada por así decirlo no cambiaba - Eres IronMan! Solo quería verte y si eso significaba dejar que me atrollaras valdría la pena! - En seguida sacó su celular.
Tony: ¿Qué?! Acaso estás lo.. -no me dejó continuar ya que dio un grito muy fuerte y al estar justo a un lado de mi obviamente me aturdió.
XxXx: Selfie!!!! - apuntó la cámara en dirección a nuestros rostros pero antes de que ella pudiera tomar alguna foto otras dos chicas vinieron corriendo hacia el auto.
AaAa: Espera Sara! No las tomes sin nosotras!! - gritó una de ellas mientras se acercaba corriendo torpemente.
EeEe: No puedo creer que funcionara! - Dijo la otra mientras iba sacando su celular - Desde ahora te respeto.
Tony: Yo me voy - a paso rápido regresé a mi auto y me coloqué el cinturón de seguridad pero ellas corrieron y se colocaron junto a mi. Cuando llegaron, una se colocó al lado de la primera mientras que sin darme cuenta la otra ya había subido a mi auto del lado del copiloto.
EeEe: Ahora tomala! - Pasó su brazo por mi cuello.
Tony: ¿Qué estás..? Baja de mi auto! -Ya me había molestado. Ella sin hacer caso solo sonrió y miró hacia la cámara para tomar las fotos. Una vez que las habían tomado aparté sus brazos de mi cuello porque sincerente las 3 comenzaban a quitarme el oxígeno - Bien! Ya tienen sus fotos ahora yo me voy y tú.. - miré a la que estaba a un lado en el aciento- Baja de mi auto!! - la chica en seguida se bajò y se colocó frente a sus amigas.
AaAa: Oye no te molestes, solo queríamos algunas fotos contigo, eres nuestro super Héroe favorito! - dijo con tono de emoción.
XxXx: Sí, perdona por todo el susto pero queríamos hablar solo un momento contigo.. Te admiramos mucho.
EeEe: Nos parece muy valiente lo que hiciste en New York! Pensar que te atreviste a entrar a ese gran agujero de gusano... Nadie más lo habría hecho.. ¿Nos puedes decir como fue?? - sus amigas en seguida le apoyaron y comenzaron a hacer preguntas al mismo tiempo.
Tony: A ver, tranquílas!! - las tres guardaron silencio. Éstas niñas me mestaban y me habían dado dolor de cabeza - Sí, entré al agujero de gusano pero eso no quiere decir que ninguno otro lo hubiera hecho... Con respecto a tu pregunta.. - miré a la tercera chica - El agujero de gudano fue.. - trataba de buscar las palabras para explicarlo mientras las imágenes aparecían en mi cabeza como si fuese una película. Comencé a recordar lo visto, todas esas criaturas, el como me sentí al creer que no saldría, mi corazón latiendo a mil y entonces un frío recorrió mi espalda haciendo que me estremeciera, mis manos comenzaron a sudar y mis labios se secaron, comencé a sudar en frío y a sentir una gran desesperación.
EeEe: Estás bien? - el tono de su voz era preocupado pero a la vez confundido.
Tony: El agujero de Gusano fue.. H-horrible.. - Encendí mi auto y comencé a conducirlo a gran velocidad.
Solo quería salir de ahí, pensar de nuevo en ese lugar me había causado un gran temor,sinceramente no quería regresar ahí. Luego de haber conducido por un buen rato mientras trataba de tranquilizarme llegué a la mansión, frenando de golpe, mi respiración estaba agitada aún estaba muy nervioso, dí un golpe al volante y me pasé las manos por mi cabello.
Tony: ¿Qué me pasa?.. -pasados unos segundos comenzaba a tranquilizarme - eso fue.. N-no quiero volver a recordar eso! - bajé del auto y caminé hacia la mansión para entrar a ésta.
Narrador Omnisciente.
Dejó las llaves sobre una pequeña mesa y en seguida se aproximó hacia las escaleras para dirigirse a la habitación de _____ pero al subir solo tres escalones el sonido de la puerta hizo que se detuviera.
Pepper: Hola Tony - dio un suspiro y mientras sostenía un bolso de color negro se aproximò hacia él para darle un beso en la mejilla - Solo vine por algúnos documentos - continuó subiendo la escalera con Tony detrás de ella.
Tony: Ahmm claro.. Yo vengo de hacerle una visita a Bruce..
Pepper: No sabía que estaba aquí - entró a una habitación pero regresó la mirada para ver a Tony quien se dirigía a la habitación de_____ - ¿A dònde vas?
Tony: Voy a ver a ____ - Antes de que diera un solo paso la puerta que estaba a un par de metros de él se abrió dejando ver a una adormilada ____, con los ojos un tanto hinchados por haber llorado. Esta dirigió la mirada hacia Tony.
Tony: Princesa... - Dijo con notoria sorpresa, al verle de esa manera sintió como su corazón se estrujaba, le dedicó una mirada enternecida y extendió ambos brazos hacia ella, la chica en seguida se acercó hacia él aceptando aquél abrazo. Pepper les miraba de manera confusa y dentro de ella comenzaba a fluir un sentimiento... Celos.
Pepper: ¿Qué sucede?.. - Fue la pregunta que vocalizó recibiendo una negación por parte de Tony acompañado de un gesto, el cual consistía en llevarse un dedo a los labios en señal de que guardara silencio. Esta solamente soltó un suspiro, volteó los ojos en blanco y entró en la habitación dándo pasos pesados y dejándolos solos a ambos en el pasillo.
_____: Tío.. Mis padres.. - A mitad del silencio se escuchó la débil voz de la chica quien se encontraba abrazándolo, él en seguida apretó el abrazo al igual que sus ojos al cerrarlos por un momento - Ellos.. - La voz de la chica volvió a quebrarse y se aferró mucho más al pecho de su tío.
Tony: Tranquila, hermosa.. - Le habló delicadamente y con dulzura, soltó un poco el abrazo y tomó con delicadeza el mentón de la joven para levatar su mirada hacia él - Mírame.. - Le dedicó una tierna pero a la vez triste sonrisa y se acercó a su rostro poco a poco, estando a tan solo unos centímetros de sus labios justo donde podía ver sus ojos con claridad. Esos ojos que tenían una mirada en la que él fácilmente podía perderse, sintió su corazón latir cada vez más rápido, alternaba la mirada entre ellos y sus labios - Todo estará bien... - Con su pulgar acariciaba levemente su barbilla, sentía la necesidad de besarle nuevamente.
Pepper: Anthony.. ?! ....
***********
Bueno aquí otro capítulo ^-^ Espero que le esté gustando, no olviden dejar su comentario y su voto ;3.L@s quiero mucho. L@s leo luego ^<^ Chau!.
ESTÁS LEYENDO
Los Demonios Del Pasado. (Tony Stark Y Tu)
FanfictionCómo recordarán_____ se queda un tiempo al cuidado de su tío, Tony Stark. Al paso del tiempo su relación comienza a tomar un rumbo diferente, pues ambos comienzan a tener sentimientos uno por el otro, más allá del aspecto familiar. Pero ahora un sec...