𝗖𝗔𝗣𝗜𝗧𝗨𝗟𝗢 𝟭𝟰

3.4K 136 81
                                    

Los Angeles California, Estados Unidos
10:48 am.

Los Angeles California, Estados Unidos 10:48 am

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

R0SE†

Me había despertado ya que mi cabeza no había dejado de pensar en lo que sucedió anoche, pensaba en como me había hablado Vinnie y como me había ayudado para sentirme mejor, como es posible que el patán que crei que era se allá convertido en una increíble persona.

Loco no?

Definitiva mente ya no veía a Vinnie de la misma forma pero tampoco eso quiere decir que lo miro de una forma muy cariñosa que digamos, solo lo veo como una buena persona, amigo y hasta en quien más podría confiar, pero quiero conocerlo ya que no lo conozco y hoy como supuestamente lo iba a acompañar al skate parck haría eso.

Estaba aún en la cama con mi teléfono mirando mis redes sociales y me apareció una publicación de mi hermana en Instagram, verla me entristeció ya que recordé todo lo de anoche y no pude evitar recordar todas esa palabras que habían salido de su boca y empecé a llorar.

Escuche como alguien tocaba la puerta de mi habitación y de inmediato seque mis lagrimas, pero era obvio que quien sea que entre por esa puerta se dará cuenta que llore ya que mis ojos deben estar hinchados.

__adelante! -dije y la puerta se abrió dejándome ver a mi mejor amiga la cual me miró y se acercó rapido hacia mi para abrazarme.

__ que paso bae? Porque lloras? -me pregunto pero no respondi y empecé a llorar- vamos dime, que sucede? Confia en mi sabes que puedes hacerlo.

Había llegado el momento que tanto había evitado, debía contarle a mi mejor amiga lo me había sucedido toda mi vida, no era algo fácil ya que no quería recordar y tampoco quería que ella sienta "lastima" por mi.

__ tengo que contarte algo Maddy que nunca te he contado -me separé de sus brazos y seque mis lágrimas y volví a mirarla- primero no te enojes por nunca habertelo contado pero no me sentía lista y aparte no me gusta hablar de esto.

__no te preocupes Rose cuéntame -dijo y yo suspire.

__siempre desde chica he tenido problemas con mi hermana, ella me trata y ha tratado mal, casi todas mis inseguridades se las debo a ella, siempre me jusga y sobre todo no me apoya, me duele no sabes cuanto esto, ella me critica y me dice cosas que hace que me sienta la mayor mierda de este mundo y empiezo a creer que lo soy, la verdad no creo poder lograr nada en esta vida y ya ni tengo ganas de vivirla -lagrimas brotaban por mis ojos sin cesar y Maddy también empezó a llorar.

__ oh Rose -me abrazo- no tenía idea de que todo esto sucedía debi darme cuenta, lo siento.

__ no!, no es tu culpa ya que se ocultarlo bien y no me gusta generar pena en las personas y menos en ti por eso nunca quise contarte esto así que por favor no sientas lástima o algo parecido por mi luego de contarte esto -dije y la abraze fuerte.

True Love  || Vinnie HackerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora