POV VINNIE:
__ joder vamos!, hazlo lento pero no vallas a fallar por favor, lo tienes en la mira dude! DISPARA!!!! __le dije atraves de mi micrófono a Reggie, estábamos jugando a valoran y nos faltaba esta partida para poder ganar.
__ESOO ES BROOO! que genios que somos!!! __exclame con alegría luego de ver como Reggie le disparaba justo en la frente a nuestro último enemigo el cual obvio murió al instante.
__ QUE MIERDA TE PASA VINNIE?! __me grito un Troy enojado que había abierto de par en par la puerta de mi habitación.
__ WTF?! que sucede ahora Troy ?!! __ lo mire mal estaba en medio de mi festejo y el entra de tal manera.
__ ¿Sabes que me sucede?__negue__ tu prácticamente engañaste a Rose! No pensé que podías llegar a hacerlo Vin, mierda estaban empezando algo y tu haces eso encima todo el mundo ya lo sabe__ lo mire confundido.
__ no se de que estás hablando, ¿cuando engañe a Rose? ¿Quien se enteró de que? __ estaba totalmente confundido no entendía nada de lo que me había dicho el castaño el cual me miró con enojo y sorpresa.
__ estas jugando con migo ¿no? __ una vez más negué con mi cabeza__ pues mira y explícame esto!__ saco su teléfono y me mostró la foto de Faith y yo nos habíamos besado y ahora recuerdo todo...
__ Hey Vin! __ dijo la rubia entrando a mi habitación y jire mi silla gamer para verla.
__wenas __ sonreí__ ¿paso algo? __ negó con su cabeza.
__ ¿Estas ocupado? __ negué ya que había terminado mi partida__ ya faltan pocos días para que me valla y no hemos pasado tiempo juntos como yo quería pero... que te parece si vamos a la piscina hace mucho calor y luego comemos, vemos televisión nose pero hagamos algo, ¿si?
ESTÁS LEYENDO
True Love || Vinnie Hacker
Fanfiction𝗳𝗮𝗻 𝗳𝗶𝗰𝘁𝗶𝗼𝗻 / 𝚏𝚊𝚗𝚏𝚒𝚌🏹💓 ᯓ♡𝖾𝗇 𝖽𝗈𝗇𝖽𝖾: 𝖵𝗂𝗇𝗇𝗂𝖾 𝗁𝖺𝖼𝗄𝖾𝗋 𝗒 𝖱𝗈𝗌𝖾 𝖩𝖺𝖼𝗄𝗌𝗈𝗇 𝖺𝗉𝖾𝗌𝖺𝗋 𝖽𝖾 𝗇𝗈 𝖼𝗈𝗇𝗈𝖼𝖾𝗋𝗌𝖾 𝖽𝖾𝗌𝖽𝖾 𝗎𝗇 𝗂𝗇𝗂𝖼𝗂𝗈, 𝗅𝗈𝗀𝗋𝖺𝗇 𝖺𝗆𝖺𝗋𝗌𝖾 𝗒 𝗊𝗎𝖾𝗋𝖾𝗋𝗌𝖾 𝖼𝗈𝗆𝗈 𝖽𝗈𝗌 𝖺...