POV LUCIA:
__¿hola? __no obtuve respuesta__ ¿Omen? ¿Estas ahí? ¡Contesta maldición! ___dije atraves del teléfono ya algo frustrada.
___ Heeey lu!, ¿qué onda? ¿qué pasa? __porfin contesto a traves de la línea el idiota.
__¡al fin me contestas!, hace horas te estoy llamando y nada __me queje__ no pasó nada importante, no te preocupes, ¿sabes algo de mi hermana?
___ mmm de ¿Rose? Pues... está en Los Ángeles ya hace casi dos meses creo, se mudo para allá, ¿no te contó?
___ claro que si, solo que estaba tan aburrida que decidí llamarte para preguntarte! __dije con sarcasmo__ algo me dijo, es que nos hemos peleado, la última ves ella me insultó por teléfono __le conté.
__¿Que?!, ¿Rose te llego a insultar?, no me lo creo de ella, no sirve que te hagas la mosquita muerta conmigo Lu! Te conozco hace años __dijo y ya me puso de mal humor este imbecil.
___ bueno si las cosas fueron al revés __confece__ ¿contento? __solo se escuchó como reia__ pues quiero arreglar las cosas con ella y quiero ir para Los Angeles a reconciliarme.
___ ¿segura de eso? _se atrevió a dudar.
__ ¡SI OMEN MUY SEGURA!, dame su dirección por favor!
__ mmmm no lo sé... __definitivamente estaba jugando conmigo el idiota__ esta bien, te la daré milipili de mierda!
Por fin las cosas salían como yo quería, lo que te espera hermanita mia, lo que te espera...
⌁╱╳╲⌁
🌷 ¡time later! 🦋POV VINNIE:
___ ¿estas seguro?__pregunto una vez más el castaño y lo mire mal.
___ claro que si Troy! Ya llevamos mucho tiempo saliendo y siendo un "casi algo", se que ella también quiere que se lo pida.
___ la verdad si ya te estabas tardando __lo mire mal y el levanto sus brazos indicando que el no tenía culpa alguna por lo que dijo___ pero si, yo solo digo la verdad ¡hace tiempo debiste haberle pedido a Rose que sea tu novia!
___ ¡LO SEEE! __grite ya frustrado de escucharlo hablar como me critica__ pero nose como hacerlo, tipo ... ¿Como rayos le pido a Rose que sea mi novia?
Hacia tiempo que la misma pregunta rondaba por mi cabeza, no quería perderla por llevar dos meses con ella siendo solo un casi algo y que se canse de eso o mejor dicho de mi, aún no he aprendido a poder hablar bien con una mujer porque me da pánico prácticamente, nose como hacerlo y menos ahora lo sé, pero si se que ya quiero que ella sea mi novia y poder besarla, estar a su lado, protegerla, acompañarla siempre y estar con ella como tanto quiero.
ESTÁS LEYENDO
True Love || Vinnie Hacker
Fanfiction𝗳𝗮𝗻 𝗳𝗶𝗰𝘁𝗶𝗼𝗻 / 𝚏𝚊𝚗𝚏𝚒𝚌🏹💓 ᯓ♡𝖾𝗇 𝖽𝗈𝗇𝖽𝖾: 𝖵𝗂𝗇𝗇𝗂𝖾 𝗁𝖺𝖼𝗄𝖾𝗋 𝗒 𝖱𝗈𝗌𝖾 𝖩𝖺𝖼𝗄𝗌𝗈𝗇 𝖺𝗉𝖾𝗌𝖺𝗋 𝖽𝖾 𝗇𝗈 𝖼𝗈𝗇𝗈𝖼𝖾𝗋𝗌𝖾 𝖽𝖾𝗌𝖽𝖾 𝗎𝗇 𝗂𝗇𝗂𝖼𝗂𝗈, 𝗅𝗈𝗀𝗋𝖺𝗇 𝖺𝗆𝖺𝗋𝗌𝖾 𝗒 𝗊𝗎𝖾𝗋𝖾𝗋𝗌𝖾 𝖼𝗈𝗆𝗈 𝖽𝗈𝗌 𝖺...