POV ROSE:
___ ¡Noooo!, pero que caradura
___ si, nose la verdad
___ solo te aconsejó Rose que no caigas en su juego, por algo vino y no debe ser bueno, ya la conocemos y es capas de todo __me advirtio Tatiana y tenia mucha razón.
Hoy por la mañana Tatiana me invito a desayunar a un bar al cual acostumbrabamos a venir solo las dos siempre, nos habiamos acostumbrado a esto desde que llegué e instalee aqui en Los Ángeles, se me hacia a veces necesario tomar simplemente un cafe con ella.
Le había contado acerca de la llegada de mi hermana y todo lo que sucedió desde ese momento, de inmediato se noto su enojo el cual internamente compartia con ella. Todo este tema con Lucia me habia consumido... estaba tan mal y preocupada pensando en que sucederia con su llegada que sentia que explotaria cada parte de mi en mil pedazos...
___si tenes razon pero igual ruego que no pase nada malo y se vaya __hable y se noto mi desanimo con cada palabra que dije.
___ tranquila amiga __puso su mano sobre la mia y siguio hablando__ ojala sea asi y no pase nada malo, confía en eso y no te hagas la cabeza por ella, estabas tan feliz no dejes que te venga a arruinar este momento tan lindo que estás pasando y lo que tenes con Vin que te estaba haciendo tan feliz, no le des bola a la boluda y segui, basta ya __termino de hablarme dedicandome una sonrisa.
___ si tenes razon amiga, no voy a dejar que me arruine todo solo por su llegada, estoy arta de sufrir tanto solo por su culpa, mejor la ignoro hasta que se vaya.
___ y ojala se vaya rapido __dijo con fe la castaña.
______________🌷🦋______________
¡Last time!___ ¿Estas bien amor? __me miro con preocupación el castaño.
___ si, no te preocupes estoy bien, ¿vos como estas?
___ bien pero, quiero saber que paso con tu hermana,ya que seguro esa es la razón por la que estas asi __siempre tan curioso el.
No le habia contado nada a Vinnie de lo que sucedió luego de que se fue ayer, igual decidi venir a la Sway Gaming para verlo y despejarme, pero no resulto tan bien mi idea ya que el me pregunta repetidas veces sobre el tema.
___ nada que sea muy importante __dije mientras me dejaba caer sobre uno de los sillones que había en el living.
___ ohh dale contame bien con detalle __insistio el muy interesado en el tema.
___ despues de que te fuiste me pidió quedarse en mi casa.
___ ¡¿QUE?!, ¿PORQUÉ? _dijo sorprendido y alterado a su vez.
___ me dijo que vendio su casa en Las Vegas y que se mudaria aquí pero como aun no tenia una casa se queria quedar conmigo, Omen le dijo donde vivia asique vino hacia mi __hable en un tono que se podia notar mi cansancio hacerca del tema.
___ y... ¿la vas a dejar quedar en tu casa?, después de todo es tu hermana __dijo el castaño de ojos avellanas.
___ ¿vos me estas jodiendo? Espero que me digas que si
___ no, pense que capas querrias empezar de nuevo y bueno dejarla quedar __dijo mientras levantaba sus hombros en señal de no saber.
___ se nota que sos muy bueno y que no la conoces __lo mire algo mal me habia shokeado lo que habia dicho.
___ pero amor __me miro a los ojos__ no le guardes rencor y empeza de cero, no guardes rencor y enojo, no gastes tu energía asi en ella, se mejor y se que sos capas de eso.
___ ¿Vos enserio me estas diciendo esto? ¿No te acordas todo lo que te conte acerca de ella? __lo mire incrédula.
___ Si amor, pero me parece que no tenes que tenerle odio y perdonarla, hacer lo que te pide, no guardes rencor y empeza de nuevo, capas ella cambio o por ahora no sera como antes.
No podia creee lo que me estaba diciendo Vinnie aunque algunas de sus palabras me parecían razonables, tal vez debia hacer caso a lo que me decia y perdonar a mi hermana aunque internamente no quería.
___ tal vez tengas razón... __dije en un tono bajo pero audible para el.
___ ¿ves que sos mejor que ella?, deja de lado sus problemas y diferencias.
___ me parece bien... aparte que me diría mi madre al saber que no ayude a su hija favorita __ puse mis ojos en blanco.
___ otro motivo mas, bueno pero ya fue, perdonala y a aceptala __dijo el.
___ si, pero esta sera la última oportunidad que le doy, espero no me traicione y use como siempre.
___esperemos porque si eso pasa se que me vas a pegar porque yo te di la idea __dijo mientras su cara mostraba que tenia miedo.
___creeme que si me vuelve usar y traicionar no solo te voy a pegar.... __.
___ ¿Qué me vas a hacer?
___ ya lo veremos.....
___ que mala que sos viste, aunque bueno espero que ella mejor no te defraude.
___ quisieras... __dije riendo.
___ bueno pero ya basta ¿Qué hacemos ahora?, tengo hambre.
___ que raro vos con hambre ya, bueno nose ¿qué tenes en mente?
__ y si vamos a tu casa, pedimos comida... __empezó a acercarse mas a mi y a pasar sus manos por mis hombros__ y vemos una película, ¿te parece?___ me re parece __termine de decir y me acerqué a el para dejar un beso en sus labios.
AUTHOR'S NOTE |
holaaa, renací 💞
perdón por la ausencia bebes, no se merecen
mi falta de ideas e inseguridad al escribir,perdón
perdón perdón perdónuna vez mas gracias por leer y seguir ahí
Os quiero muchísimo <3
𖧧 girlrxth 𖧧
ʳᵘᵉ
ESTÁS LEYENDO
True Love || Vinnie Hacker
Fanfiction𝗳𝗮𝗻 𝗳𝗶𝗰𝘁𝗶𝗼𝗻 / 𝚏𝚊𝚗𝚏𝚒𝚌🏹💓 ᯓ♡𝖾𝗇 𝖽𝗈𝗇𝖽𝖾: 𝖵𝗂𝗇𝗇𝗂𝖾 𝗁𝖺𝖼𝗄𝖾𝗋 𝗒 𝖱𝗈𝗌𝖾 𝖩𝖺𝖼𝗄𝗌𝗈𝗇 𝖺𝗉𝖾𝗌𝖺𝗋 𝖽𝖾 𝗇𝗈 𝖼𝗈𝗇𝗈𝖼𝖾𝗋𝗌𝖾 𝖽𝖾𝗌𝖽𝖾 𝗎𝗇 𝗂𝗇𝗂𝖼𝗂𝗈, 𝗅𝗈𝗀𝗋𝖺𝗇 𝖺𝗆𝖺𝗋𝗌𝖾 𝗒 𝗊𝗎𝖾𝗋𝖾𝗋𝗌𝖾 𝖼𝗈𝗆𝗈 𝖽𝗈𝗌 𝖺...