Seattle Washington, Estados Unidod
10:26
†VINNIE†__ Quien es Rose? - me sobresalte al escuchar una voz detrás de mi, la cual de immediato reconocí.
__ me estás espiando Ben? -lo mire mal.
__ yo nunca, me parece que tu eres el que esta espiando a alguien -dijo sentándose a mi lado en el sofá/sillón.
__ no espió a nadie -dije frunciendo el ceño.
___ y porque estas viendo casi todas las publicaciones de esta chica? -dijo el castaño sacándome el teléfono de las manos y empezó a revisarlo.
__ damelo Ben! -dije casi gritándole y el levanto su brazo para que no lo alcanzara y luego de tanto forcejear y golpearnos logre recuperarlo.
Pues si estaba mirando el instagram de Rose, la nueva amiga de los chicos al parecer ya que ayer estuvieron con ella y hoy también en el Skate Park.
No pude resistirme a no comentar en la última foto que ella acababa de subir, deseguro los chicos se sorprenderán al ver que he comentado....Durante todo el día Jordan de alguna manera buscaba hablarme o contarme algo de Rose y eso me estaba molestando, ya que se que quiere lograr que vuelva a tener una novia, pero no me siento listo para tenerla luego de mi gran fracaso en mis relaciones pasadas y tampoco quiero arriesgarme a que me rompan el corazón de nuevo.
Troy también estaba haciendo lo mismo que Jordan.....
Me hablaba de Rose! Al parecer el se unió al plan del rubio y ahora ellos me hablaban de ella todo el tiempo, hasta diría que estaba odiando a esa chica ya que por ella los chicos me molestaban y odiaba que me hablaran tanto de una persona que no conozco, pero no permitiré que por culpa de ellos la odiare claro que no porque no la conozco y no se merece que por este par de inbeciles la odié.No negaré que Rose me atrae o mejor dicho me parece linda, porque mentiría si digo lo contrario ya que Rose es hermosa y por como hablan de ella los chicos era una muy buena chica y presentía que algo entre ella y yo pasaría.. pero me siento un tonto al pensar eso deseguro no sucederá nada y ni siquiera ella debe saber de mi..... toda esta confunción y pensamientos se la debo a los chicos.
Jordan y Troy seguían mandándome mensajes hablándome de ella asique para que ya no me dieran dolor de cabeza los silencie y luego los bloquie de algunas de mis redes por las dudas que se les ocurra seguir hablando de ella y solo de ella... espero que se den cuenta de porque los hice.
___ y me dirás quién es? -pregunto Ben sacándome de mis pensamientos.
__ quien? - me hice el tonto para no hablar del tema.
__ vamos Vinnie! No te hagas el tonto conmigo -me miro mal.
__ okey-di un gran suspiro- Rose ....
ESTÁS LEYENDO
True Love || Vinnie Hacker
Fanfiction𝗳𝗮𝗻 𝗳𝗶𝗰𝘁𝗶𝗼𝗻 / 𝚏𝚊𝚗𝚏𝚒𝚌🏹💓 ᯓ♡𝖾𝗇 𝖽𝗈𝗇𝖽𝖾: 𝖵𝗂𝗇𝗇𝗂𝖾 𝗁𝖺𝖼𝗄𝖾𝗋 𝗒 𝖱𝗈𝗌𝖾 𝖩𝖺𝖼𝗄𝗌𝗈𝗇 𝖺𝗉𝖾𝗌𝖺𝗋 𝖽𝖾 𝗇𝗈 𝖼𝗈𝗇𝗈𝖼𝖾𝗋𝗌𝖾 𝖽𝖾𝗌𝖽𝖾 𝗎𝗇 𝗂𝗇𝗂𝖼𝗂𝗈, 𝗅𝗈𝗀𝗋𝖺𝗇 𝖺𝗆𝖺𝗋𝗌𝖾 𝗒 𝗊𝗎𝖾𝗋𝖾𝗋𝗌𝖾 𝖼𝗈𝗆𝗈 𝖽𝗈𝗌 𝖺...