POV ROSE:
___ ¡Vinnie, ya me voy! __le grite desde la puerta de la habitación.
___ ¡Esperame te acompaño! __me respondio desde el baño asique termine de guardar algunas mudas de ropa que habia traido como normalmente hacía mientras el salia del baño.
___ bueno busco una remera y vamos, te llevó ya que no trajiste tu auto __asenti mientras seguia guardando y ordenando__ ¿segura de que no te queres quedar unos dias mas? __dijo en mi oido mientras me abrazaba por la cintura.
___ estoy segura amor, acordate que tengo examenes en estos dias y bueno vaya distracción sos __dije mientras lo miraba de pies a cabeza.
___ Uyyy eso dolió, pero se que soy demasiado lindo e irresistible para vos __dijo mi rubio.
___ veo que el ego de Troy es pegadizo __apenas termine de hablar empezó a reir.
___ no le hagas bullying a mi hombre __lo mire mal__ ay no seas celosa hay mucho de mi para los dos __lo mire aun mas que mal__ bueno solo para vos __me robo un beso.
___ ya vayamos nos galan de cine __dije mientras lo tomaba de la mano para caminar y salir de la habitación.
______________ 🦋 ______________
¡Time later!Ya estabamos en el auto de Vinnie camino a mi casa, sinceramente no quería irme o por lo menos que ahora vayanos a quedarnos los dos a mi casa, pero tengo examenes y con Vinnie cerca no logro concentrarme, debia entregar en dos dias un proyecto de diseño y ni habia enpezado iba a tener que amanecerme para terminar.
___ Amor hay una chica en tu entrada __hablo Vinnie y no entendi lo quedecia, ni siquiera estaba prestando atención al camino y a lo que me decia que vio en la entrada de mi casa hasta que levante mi vista del teléfono y la vi...
No podia creerlo ¿Que mierda hacia aca?, ¿Porque vino? Y ensima justo ahora que estaba todo tan bien.
__ay mi Dios que me lleve el diablo __exclame con odio.
__ ¿Que pasa amor?_no sabia que responder y solo suspire para poder responderle.
__ Es Lucia, mi hermana __abrio sus ojos como platos se habia sorprendido y bastante al parecer.
__ ¡OMG!, y ¿Que hace acá? __pregunto aun mas sorprendido.
A el le habia contado todo acerca de Lucia hasta lo que me hacia ver mas vulnerable ante el, me dijo que me entendía y que desde ya no le agradaba mi hermana por ser asi conmigo y es verdad ella no fue la mejor hermana para mi ni muy buena persona en este último tiem, sinceramente no la reconocia ella no siempre fue asi nose que le paso.... pero se que ella es la persona a quien no queria ver en estos momentos despues de tanto y estar ahora en mi mejor momento.
ESTÁS LEYENDO
True Love || Vinnie Hacker
Fanfiction𝗳𝗮𝗻 𝗳𝗶𝗰𝘁𝗶𝗼𝗻 / 𝚏𝚊𝚗𝚏𝚒𝚌🏹💓 ᯓ♡𝖾𝗇 𝖽𝗈𝗇𝖽𝖾: 𝖵𝗂𝗇𝗇𝗂𝖾 𝗁𝖺𝖼𝗄𝖾𝗋 𝗒 𝖱𝗈𝗌𝖾 𝖩𝖺𝖼𝗄𝗌𝗈𝗇 𝖺𝗉𝖾𝗌𝖺𝗋 𝖽𝖾 𝗇𝗈 𝖼𝗈𝗇𝗈𝖼𝖾𝗋𝗌𝖾 𝖽𝖾𝗌𝖽𝖾 𝗎𝗇 𝗂𝗇𝗂𝖼𝗂𝗈, 𝗅𝗈𝗀𝗋𝖺𝗇 𝖺𝗆𝖺𝗋𝗌𝖾 𝗒 𝗊𝗎𝖾𝗋𝖾𝗋𝗌𝖾 𝖼𝗈𝗆𝗈 𝖽𝗈𝗌 𝖺...