Los Angeles California, Estados Unidos
7:30 a.m†R0SE†
Mi alarma como todas las mañanas sono y me dejo escuchar la bella voz de Harry Styles, ya que en el tono de mi alarma coloqué su canción "Falling" así por lo menos todas las mañanas no me despertaría de tan mal humor.
Entre al baño en el cual hice mis necesidades y luego de lavar bien mis manos tome una ducha como todas las mañanas. Estaba sumamente nerviosa ya que vería a Vinnie luego de haberle dicho por chat mis sentimientos hacia el.
No sabía muy bien que debería ponerme así que obte por esto:
Me maquille apenas un poco ya que solo me puse un poco de base para tapar mis feas ojeras y rimel para pestañas.
Salí de mi habitación y me acerqué hacia las escaleras las cuales no tarde en bajar y llegar a la planta baja.
Ya en la cocina decidí preparar unas tostadas con mermelada y mi típico café de todas las mañanas, pensé en hacerle un omelet ha Vinnie ya que deseguro no desayuno y el omelet es lo que ama comer en las mañanas.Coloque mis dos tostadas en la tostadora y baje de la palanquita que tenía esta para que empezaran a tostarse, luego de la cafetera me serví el café en mi tasa roja favorita.
Busqué una sartén y la puse sobre el fuego para que empezara ha calentar mientas batía unos huevos con alguno que otro condimento, coloque un poco de mantequilla en la sartén ya caliente y esta se derritió y esa fue mi señal para ya colocar mi mezcla con huevo.
Mis tostadas ya estaban listas entonces las retire de la tostadora colocando las en un plato para luego colocarles mermelada de fresa como tanto me gusta, el omelet ya casi estaba. solo me faltaba el jamón y el queso el cual le pongo al final.
Termine mi desayuno y puse en un taper el omelet para Vinnie junto con unos cubiertos y servilletas.
ESTÁS LEYENDO
True Love || Vinnie Hacker
Fanfiction𝗳𝗮𝗻 𝗳𝗶𝗰𝘁𝗶𝗼𝗻 / 𝚏𝚊𝚗𝚏𝚒𝚌🏹💓 ᯓ♡𝖾𝗇 𝖽𝗈𝗇𝖽𝖾: 𝖵𝗂𝗇𝗇𝗂𝖾 𝗁𝖺𝖼𝗄𝖾𝗋 𝗒 𝖱𝗈𝗌𝖾 𝖩𝖺𝖼𝗄𝗌𝗈𝗇 𝖺𝗉𝖾𝗌𝖺𝗋 𝖽𝖾 𝗇𝗈 𝖼𝗈𝗇𝗈𝖼𝖾𝗋𝗌𝖾 𝖽𝖾𝗌𝖽𝖾 𝗎𝗇 𝗂𝗇𝗂𝖼𝗂𝗈, 𝗅𝗈𝗀𝗋𝖺𝗇 𝖺𝗆𝖺𝗋𝗌𝖾 𝗒 𝗊𝗎𝖾𝗋𝖾𝗋𝗌𝖾 𝖼𝗈𝗆𝗈 𝖽𝗈𝗌 𝖺...