𝗖𝗔𝗣𝗜𝗧𝗨𝗟𝗢 𝟮𝟯

1.6K 53 6
                                    

POV NARRADOR OMNISCIENTE:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


POV NARRADOR OMNISCIENTE:

Una mañana más en la que la castaña se despertaba y disfrutaba de una vista espectacular, tenía al rubio del otro lado de la cama durmiendo boca abajo, con las sábanas que apenas cubrían su cintura desnuna, habían tenido una noche muy alborotada, como acostumbraba se acerco más a él y acariciaba su cabello pensando si esto era real o a caso en unos instantes despertaría de este sueño.

Aún Vinnie dormía plácidamente, pareciera que no tuviera ninguna molestia o intenciones de dejar su gran sueño profundo. La castaña de ojos cafés sonreía con cada tacto hacia el, recordaba seguro lo de anoche que no fue algo para olvidar tan fácil.

Decidió hacer el desayuno para los dos, dejo de acariciar la cabeza de su novio, si su novio, aquella noche hacia ya un mes, Rose y Vinnie decidieron formalizar su relación ambos lo deseaban infinitamente, aunque dudarán de los sentimientos del uno al otro pero todo era simplemente innecesario los dos se amaban mucho mutuamente.

No tardo en propagarse esa noticia la cual la recibieron primero Maddy y Jordan los cuales llegaron la Hose Gaming al día enterior y los encontraron abrazados durmiendo y ya sabían lo que había respondido Rose, muchas fans de Vinnie invadieron las redes de la Rose, para insultarla y maldecirla a más no poder, no fue nada fácil para ninguno de los dos, contaban con un gran apoyo para su relación de algunos pero tenían el odio de otros a la vez.

No todo es tan fácil en el paraíso...

Vinnie prácticamente vivía en casa de Rose, algunas veces se iba una semana de vuelta la Hose Gaming ya que no quería ser muy invasivo con Rose y sus amigos le decían que lo extrañaban mucho en la casa ya que el era una de las almas de esa mansión, otras veces Rose era la que iba y se quedaba por días con el, a los chicos por suerte no les molestaba al contrario les alegraba ver lo feliz que era Vinnie y como había cambiado para bien.

El rubio se encontraba en su mejor momento, se sentía tan feliz por estar con Rose, sentía que era la indicada por fin, ya había estado en distintas relaciones o lo había intentado con otras chicas pero no eran simplemente para el ya que la mayoría lo quería por su fama o por su físico, y no se siente bien estar en una relación así.


⌁╱╳╲⌁
🌷 ¡time later!🦋

POV ROSE:
Hacia demasiado calor hoy, los chicos nos invitaron a la playa y no dudamos en decirles que si, estaba terminando de empacar algunas cosas en mi bolso mientras esperaba a que Vinnie terminara de cambiarse.

__ ¿Te pusiste bloqueador? __le pregunte al rubio que estaba entrando por la puerta de la habitación.

__ No, eso es lo que me falta, ¿Me ayudas? __parecia un niño 5 años el cual pedía que le de un caramelo prácticamente así que no me negué a su petición.

True Love  || Vinnie HackerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora