†R0SE†
De pronto bajo Kio, luego Jordan y por ultimo vi a la persona que nunca pensé que podía encontrar aquí...
Maddy estaba bajando las escaleras junto a los chicos, a caso el Jordan del que ella hablaba era el Jordan que yo conocí ayer???..¡oh por dios! es el, ya que en la cena me dijo que se llamaba mi mejor amiga (Maddy) como su chica y Maddy me lo describió tal cual como se ve Jordan... todo encaja y apesar de haberme dado cuenta aún siguo en shock porque nunca espere a que Maddy los conociera.
La pelirroja no se había dado cuenta de mi presencia aún ya que ella bajaba por la escalera mirando los escalones y no como los otros que apenas empezaron a bajar las escaleras nos miraron...
Maddy termino de bajar las escaleras levantó su rostro y se encontró con el mío, ambas nos miramos sin entender o más que nada ella ya que no hiso la misma analogía que yo pero eso no quita que igual de confundída estaba yo porque también mi analogía anterior puede ser errada o no lo se es mucha confusión y mucha información para solo unos minutos.
Maddy: Rose?! -dijo con asombro la pelirroja.
__ Maddy? -dije al igual de confundída que ella - que haces aquí?
Maddy: Tu que haces aquí?! -hizo una mueca en su rostro y aún se podía ver su confusión.
__ pues ellos eran los amigos que me presento Tatiana y tu que haces aquí???-respondi y la pelirroja formó una gran "o" en su boca.
Maddy: pues el es Jordan -lo agarro de la mano y el rubio no entendía nada- del que te hable.
Jord: espera se conocen? -nos miro confundido.
__ Si, ella es mi mejor amiga -la señalé a Maddy y el abrió los ojos como platos.
Maddy: exacto, no sabia que la conocían -me señalo al decir lo último.
Troy: nosotros no sabiamos que ustedes se conocían- aclaró.
__ pues si nos conocemos hace años y bueno como ya dije somos mejores amigas.
Todos dijieron un gran "Omg" al mismo tiempo y a mi me dio gracia ya que al decirlo hicieron caras raras y de asombro, pero traté de no reír.
Baby j: esto es muy cool.
Anth: callate menso- J lo miro mal- y ahora ya que se han aclarado las cosas -hiso comillas con sus dedos- que nos tienes que decir Jordan? - de inmediato recordé que kio había dicho que jordan tenía un anuncio, supongo que eso incluye a Maddy.
Jord: pues... -entrelazo su mano con la de Maddy- les quería presentar a mi novia.
Casi todos en la sala incluyéndome gritamos un "omg" y Troy un "lo sabia" por lo cual reímos.
ESTÁS LEYENDO
True Love || Vinnie Hacker
Fanfiction𝗳𝗮𝗻 𝗳𝗶𝗰𝘁𝗶𝗼𝗻 / 𝚏𝚊𝚗𝚏𝚒𝚌🏹💓 ᯓ♡𝖾𝗇 𝖽𝗈𝗇𝖽𝖾: 𝖵𝗂𝗇𝗇𝗂𝖾 𝗁𝖺𝖼𝗄𝖾𝗋 𝗒 𝖱𝗈𝗌𝖾 𝖩𝖺𝖼𝗄𝗌𝗈𝗇 𝖺𝗉𝖾𝗌𝖺𝗋 𝖽𝖾 𝗇𝗈 𝖼𝗈𝗇𝗈𝖼𝖾𝗋𝗌𝖾 𝖽𝖾𝗌𝖽𝖾 𝗎𝗇 𝗂𝗇𝗂𝖼𝗂𝗈, 𝗅𝗈𝗀𝗋𝖺𝗇 𝖺𝗆𝖺𝗋𝗌𝖾 𝗒 𝗊𝗎𝖾𝗋𝖾𝗋𝗌𝖾 𝖼𝗈𝗆𝗈 𝖽𝗈𝗌 𝖺...