𝗖𝗔𝗣𝗜𝗧𝗨𝗟𝗢 𝟮

8.2K 320 26
                                    

†R0SE†

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

R0SE

Se me acercó un chico...alto de tez blanca y cabello castaño.

_ Hey! Tu debes ser Rose no?- dijo con una sonrisa un tanto amigable.

_Si soy yo y tu eres?- respondí viéndolo a los ojos, los cuales eran claros.

_Soy Chaser , te estábamos esperando hace un rato, pero me dijo Tatiana que llegarías un poco tarde.

_ Si lo siento demasiado tráfico había para un martes- exclame con frustración ya que me sentía un poco ahogada de solo recordar la cantidad de autos que habia.

_No te preocupes, mira ya se desocupo Tati-me dijo señalando a donde estaba Tatiana con esos tres chicos.

Solo asenti y nos acercamos hacía donde estaba Tatiana pero ya no estaban estos tres chicos, era como si de pronto hubieran desaparecido por arte de magia y tanbien Chaser se habia ido, pero a el si lo pude ver cruzar la puerta que llevaba a otra habitacion,así que solo mire a Tatiana que estaba sentada con la cámara al parecer fijándose como habían salido las fotos, con una cara de como si algo no estuviera saliendo bien.

_Hey! Como esta? -dijo Tatiana al notar mi presencia y me abrazo.

_Hola!!, bien y tu?-dije con una sonrisa, sepaeandome del abrazo.

_No muy bien o nose, no me está gustando esta última foto - dijo algo insegura.

_puedo ver?

_si claro mirala y dime que opinas -me dijo pasandome la cámara.

Al ver la foto en donde estaban los tres chicos me parecía que estaba bien pero... coincidia en que algo le faltaba, aunque nose mucho de esto, pensé lo mismo que Tatiana.

_ Me parece que está bien pero... le falta algo nosabria que pero algo falta - dije con un poco de inquietud.

_si lo mismo pienso pero nose que puede ser -se llevo sus manos hacia su cabeza, para pensar? Pues creo que si, siempre lo hacía y así se le ocurrían muy buenas ideas.

Mientras ella hacia eso yo solo miraba a mi alrededor para saber a donde se habían ido esos tres chicos.
Hasta que los veo volver con una botella de agua a cada uno en sus manos y se acercaban rápido hacia nosotras


𖡺𖠇𖡺


TATIANA

Luego de tomarles las fotos a los chicos, ellos fueran a tomar agua ya que empezaba a hacer algo de calor, me puse a ver las fotos todas me gustaron pero, en la última foto en donde salen los 3 me parece que le falta algo y no soy la única que lo piensa hasta Rose también lo piensa.

True Love  || Vinnie HackerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora