Buenos Aires, Argentina
3:27
†LUCIA†En el aeropuerto no se encontraban tantas personas como yo pensaba, pero bueno para esta altura del año tampoco hay tantos vuelos y tampoco mucha gente que viaje.
Me encontraba en el aeropuerto porque pensaba volver a Estados Unidos, pero esta vez no iría para vivir en Las Vegas sino que iré para vivir a LA junto a mi hermana la cual no sabe nada de esto pero estoy segura que la sorprendere.
A mi lado se encontraba el hombre que toda la vida había odiado Rose y ese es mi padre Robert, la verdad no entiendo porque se empeña tanto en odiarlo si al fin y al cabo es nuestro padre.
Estas semanas en Argentina junto a el y su nueva esposa Melisa habían sido las mejores, estaba feliz de haber podido recuperar el tiempo perdido con el.
Mi madre aún no sabe que estaba en Argentina ya que como Rose odia a mi padre por cosas pasadas que ya no tienen importancia, ella no podría dormir del solo echo de saber que estoy aquí.
X: por favor pasajeros del vuelo 46 con destino Las Vegas Estados unidos dirijanse a la puerta de embarque 69 para abordar su vuelo, muchas gracias.
Al terminar de escuchar el anuncio me levante de mi asiento, mi padre y su esposa copiaron mi acción y me miraron.
Robert: cuídate mucho y saluda a Rose de mi parte y dile lo mucho que la extraño.
__ no te preocupes papá le diré y espero que escuche la terca -me miró mal pero luego junto a mi río por lo dicho.
Melisa: ay te quiero mucho Lu cuídate y espero que la próxima vengas junto a tu hermana para conocerla.
__ ojalá sea así y pueda habrír la cabeza la tonta y darse cuenta de que ya todo paso y que papá no es el mismo.
Robert: Lucia! Que te he dicho de referirte así hacia hermana -me miró mal y yo a él.
__ ay papá! Sabes que es verdad, pero sabes que? no hablemos de ella en estos minutos que me quedan con tigo -abracé ha ambos y les dije los mucho que los quería, luego tomé mis cosas y empecé a caminar hacia la puerta de embarque.
Robert: nos vemos pronto hija
Melisa: cuídate cariño.
__ nos vemos y lo haré -los salude con mi mano una vez más y luego me jire y segui mi camino hacia la puerta de embarque...
Ya estaba en el avión el cual ya había despegado así que me encontraba mirando por mi ventanilla las nubes y pensando e imaginando la cara que pondra Rose al verme, pero bueno tendré que esperar unas semanas ya que debo vender mi casa y luego iré para quedarme definitivamente a LA con mi querida hermana la cual aún no soporto pero bueno.
ESTÁS LEYENDO
True Love || Vinnie Hacker
Fanfiction𝗳𝗮𝗻 𝗳𝗶𝗰𝘁𝗶𝗼𝗻 / 𝚏𝚊𝚗𝚏𝚒𝚌🏹💓 ᯓ♡𝖾𝗇 𝖽𝗈𝗇𝖽𝖾: 𝖵𝗂𝗇𝗇𝗂𝖾 𝗁𝖺𝖼𝗄𝖾𝗋 𝗒 𝖱𝗈𝗌𝖾 𝖩𝖺𝖼𝗄𝗌𝗈𝗇 𝖺𝗉𝖾𝗌𝖺𝗋 𝖽𝖾 𝗇𝗈 𝖼𝗈𝗇𝗈𝖼𝖾𝗋𝗌𝖾 𝖽𝖾𝗌𝖽𝖾 𝗎𝗇 𝗂𝗇𝗂𝖼𝗂𝗈, 𝗅𝗈𝗀𝗋𝖺𝗇 𝖺𝗆𝖺𝗋𝗌𝖾 𝗒 𝗊𝗎𝖾𝗋𝖾𝗋𝗌𝖾 𝖼𝗈𝗆𝗈 𝖽𝗈𝗌 𝖺...