†VINNIE†
__ bueno Faith tu sabes que te quiero y eres importante para mi pero - me detuve al escuchar como empezó a sonar su teléfono al parecer alguien le llamaba pero ella cortó- pues... oooh mierda nose como decirlo
__ decirme que?, vamos Vin -pregunto confundida la rubia-
__ es que quiero... -volvio a sonar su maldito teléfono pero ella cortó y aún así la seguían llamando- dale contesta no te preocupes -respondi algo frustrado ya que me molestaba tanto que yo no pueda expresarme y que encima le estén llamando.
__ hola? ... si... Loren? AAAAAA, amiga como has estado?.. sisi yo también...claro tu dile a las otras... sisisi... 10 minutos? Esta bien .... bueno... okey bay -es lo que decía la rubia mientras hablaba por teléfono- Vin?!
__ si? que paso? -pregunte un poco preocupado.
__ me llamo Loren una amiga y me invito a salir de compras para charlar y vernos así que si no te molesta me voy -me quede un poco confundido pero era mejor así luego no tendría que hacer que se despegara de mi para ir con Rose.
__ esta bien no te preocupes -le di una sonrisa
__ bueno nos vemos, me puedes llevar mis maletas ya que me quedaría en la Gaming recuerdas? Y luego irme a buscar a lo de mi amiga? -mierda porque le había dicho eso.
__ sisisi no te preocupes, luego avísame para que te busque - se levanto de su aciento y se acerco hacia mi para dejar un beso en mi mejilla y luego irse.
Solo espero que no aclararle las cosas a Faith ahora no me traigan problemas luego..
Mire la hora en mi teléfono y ya eran las 11 a.m. en una hora saldría Rose de su universidad así que aún tenía tiempo para ir a la Gamin y darme una ducha ya que estaba sudando de los nervios que me daba decirle todo a Faith y que ella se lo tomara mal y me haga una escena, ahora también debo dejar las maletas de Faith en la casa enésima, pero me cabe como diría Rose.Me levante de mi asiento, tome las maletas de Faith por suerte no eran muchas, tire el vaso de Starbucks en la basura luego salí por la gran puerta no tarde en llegar a la entrada principal del aeropuerto, por suerte mi auto estaba cerca así que apresure mi paso y presione el botón para desactivar la alarma y me diriji hacia el maletero/baúl para poner las maletas, ya acomodadas cerré el maletero y abrí la puerta del piloto y entre en mi bello auto.
𖡺𖠇𖡺
†R0SE†__ me nos mal que trajiste a Troy -le dije a Vinnie
__ si lo se lo se, no puedes estar sin mi Rose -definitivamente Troy tiene el ego hasta el cielo
__ mejor callate Troy! pidió un poco enojado Vinnie
ESTÁS LEYENDO
True Love || Vinnie Hacker
Fanfiction𝗳𝗮𝗻 𝗳𝗶𝗰𝘁𝗶𝗼𝗻 / 𝚏𝚊𝚗𝚏𝚒𝚌🏹💓 ᯓ♡𝖾𝗇 𝖽𝗈𝗇𝖽𝖾: 𝖵𝗂𝗇𝗇𝗂𝖾 𝗁𝖺𝖼𝗄𝖾𝗋 𝗒 𝖱𝗈𝗌𝖾 𝖩𝖺𝖼𝗄𝗌𝗈𝗇 𝖺𝗉𝖾𝗌𝖺𝗋 𝖽𝖾 𝗇𝗈 𝖼𝗈𝗇𝗈𝖼𝖾𝗋𝗌𝖾 𝖽𝖾𝗌𝖽𝖾 𝗎𝗇 𝗂𝗇𝗂𝖼𝗂𝗈, 𝗅𝗈𝗀𝗋𝖺𝗇 𝖺𝗆𝖺𝗋𝗌𝖾 𝗒 𝗊𝗎𝖾𝗋𝖾𝗋𝗌𝖾 𝖼𝗈𝗆𝗈 𝖽𝗈𝗌 𝖺...