†R0SE†
Los chicos estaban sentados mirando sus celulares y al notar que nos acercábamos levantaron sus rostros.
Jord: ya acabaron?
Tati: sip
Troy: okey, chicas quieren ir a cenar?, ya está anocheciendo y así te podemos conocerte más Rose, que dices?
__ Claro porque no, yo también quiero conocerlos más, vas Tati no?
Tati: mmm nose quería quedarme a editar sus fotos para pasárselas lo más pronto posible.
Jad: no te preocupes Tatiana, mejor vallamos a comer total no hay prisa, las fotos las subiremos mañana, claro si no te molesta Rose .
__ claro que no, vamos Tati a comer luego podras terminar con las fotos porque se que aun sufres de insomnio y lo harás en la madrugada.
Tati: sip lamentablemente siguo sufriendo de insomnio -dijo secándose una lagrima falsa y luego empeso a reirse y nosotros también nos esperamos a reír junto con ella, le encantaba fingir ser exagerada.
Jord: entonces vamos ya que no tenemos reserva en el restaurante.
Tati: si, pero por favor espérenme así puedo guardar mi cámara, mi laptop y unas cosas mas en mi mochila y de paso cierro todo porque creo que Cheser ya se ha ido.
Troy: si claro no te preocupes, vamos Rose?
__ Esperen tengo que cambiarme.
Jad:oh claro y me parece que nosotros tambiem -dijo mirando a Troy y Jordan.
Jord: entonces vallamos a los camerinos así nos podemos cambiar, luego te esperamos Tati.
Tati: okey trataré de no tardar.
Jord: eso espero la otra ves te esperamos afuera como una hora o más, por que te quedaste con tu laptop editando las fotos y nosotros aquí como bobos esperándote.
Tati: jaja ya les dije que lo sentía y no va a volver a pasar tranquilos.
Troy: okey confiamos en ti - dijo el castaño entre cerrando sus ojos, para luego reír ante la expresión de miedo de Tatiana por la manera en que la miro.
Con los chicos caminamos juntos hacia los camerinos y cada uno entro en el sullo.
Como estaba haciendo frío y no había traído algo para abrigarme ya que solo estaba con mi "top blanco" en la parte de arriba, decidí quedarme con la chaqueta negra de cuero que había usado para las fotos, la cual combinaba perfectamente con mi anterior atuendo.
ESTÁS LEYENDO
True Love || Vinnie Hacker
Fanfiction𝗳𝗮𝗻 𝗳𝗶𝗰𝘁𝗶𝗼𝗻 / 𝚏𝚊𝚗𝚏𝚒𝚌🏹💓 ᯓ♡𝖾𝗇 𝖽𝗈𝗇𝖽𝖾: 𝖵𝗂𝗇𝗇𝗂𝖾 𝗁𝖺𝖼𝗄𝖾𝗋 𝗒 𝖱𝗈𝗌𝖾 𝖩𝖺𝖼𝗄𝗌𝗈𝗇 𝖺𝗉𝖾𝗌𝖺𝗋 𝖽𝖾 𝗇𝗈 𝖼𝗈𝗇𝗈𝖼𝖾𝗋𝗌𝖾 𝖽𝖾𝗌𝖽𝖾 𝗎𝗇 𝗂𝗇𝗂𝖼𝗂𝗈, 𝗅𝗈𝗀𝗋𝖺𝗇 𝖺𝗆𝖺𝗋𝗌𝖾 𝗒 𝗊𝗎𝖾𝗋𝖾𝗋𝗌𝖾 𝖼𝗈𝗆𝗈 𝖽𝗈𝗌 𝖺...