POV ROSE:
Hoy debía ir a la universidad nuevamente como todos estos ultimos dias, he tenido una semana muy agotadora ya que se realizan los examenes y proyectos de diseños para cerrar el trimestre.
No falta mucho para las vacaciones de invierno solo dos semanas que deseguro se pasan volando, aunque lo que no se pasara volando es mi preocupación por si apruebo o no, aunque me tengo fe, solo una semana debo esperar para saber el resultado final.
En este tiempo no he estado con Vinnie ni hablado con el mucho, ya que sino me distraigo mucho y estos e
xámenes son muy importantes y yo aun tengo el sueño de crear mi propia marca.
Me encontraba saliendo ya de la universidad dirijiendome hacía la escalera que se encuentran a la salida de esta, hasta que la vi ahi esperándome mientras yo casi terminaba de bajar por los escalones, ¡malditasea!.__ ¿Que haces acá? __la mire mal y espere lo mas pronto posible su respuesta.
__ Necesito que me ayudes Rose, porfavor __me miro suplicante.
___ ¿no te quedo claro Lucia que te voy a ayudar?, andate y no seas rata y pagate la habitación de hotel porfavor __termino de decir y sigo bajando por los escalones que me quedaban por bajar.
__ ¡Espera!, por favor te lo suplico __se puso de rodillas frente a mi, de inmediato la gente que estaba pasando se detuvo a mirarnos.
___ basta y levantate ya, la gente nos mira, basta __pedi ya algo nerviosa.
___ que miren que tanto, dale ayúdame, me estoy quedando sin dinero y no voy a tener para ir a ningún lado.
___ lo hubieras pensado antes tarada __la mire mal ynla agarre del brazo para que se levantara pero esta se reuso.
___ ¡No!, no me voy a levantar hasta que me ayudes __lo grito tan fuerte que aun mas gente empezo a mirar nos.
___ ¡callate!, Ay Dios miooo porque a mi __dije mirando hacia el cielo__ bueno pero te voy a dar 3 semanas para que te busques una casa y te vayas, estoy muy cansada de vos Lucía.
De inmediato la rubia se levanto y me abrazo pero yo no corresplndi a su abrazo solo me quede inmóvil esperando a que me soltara, la gente que nos miraba sonrio y siguio con su camino.
___ bue bue, no te hagas la buena y acomodate.
___ no me hago soy, pero enserio gracias, prometo que sere mejor que antes __dijo pero no podia creerle nada.
___ eso esperó porque ya no podria soportan una sola cosa mas.
Mire la hora en mi telefono y ya eran las 8 pm, se hacia muy tarde.
__ bueno vamos y mas vale pronto consigas un lugar y te vayas.
Teniamos antes de todo que ir al hotel en el cual Lucia se ospedaba para buscar sus cosas y luego ir a mi casa, no tenia las mínimas ganas de que ella se quedara conmigo pero ya imaginaba la cara de mamá al enterarse que le negué ayuda a su hija favorita, estaba tan arta de todo.
Por suerte pudimos sacar y llevar sus cosas del hotel y llegamos a mi casa,no tenia ni hambre asique le mostre su habitación a Lucia y me fui a mi habitación y para mi sorpresa estaba Vinnie acostado en mi cama, se habia dormido al parecer de tanto esperar, habia dejado el televisor en Netflix pausado para empezar una seria y el estaba en la cama con una caja de bombones y una de pizza a un costado, también obvio unas latas de gaseosa sobre la mesa de luz al lado de mi cama.
__ amorr __dije mientras me acerco a
el__ mi amorrr __no obtuve repuesta de el__ movete a si te tapas.___ ¿mm? __respondio el rubio algo molesto.
__ movete amor asi te tapas esta haciendo frio y asi dormis mejor.
___ te extrañe tanto __termino de decir el y me agarro de los cachetes para besarme.
___ y yo a vos te extrañé, sos un lindo __le devolví el beso.
___ y vos sos una linda de mierda __sonrei al escuchar lo que me dijo__ no me sonrias asi que te cago chapando __volví a sonreir inconscientemente y el me volvió a besar.
Nos empezamos abesar de una manera tan tierna y fuerte a la vez, cada ves mas sentia una sensación de calor correr por todo mi cuerpo, queria mas al igual que el pero recordé que Lucia ahora vivia en mi casa.
___ espera, espera __le dije mientras me alejaba de el.
___ que pasa? No te gusto el beso? ___ volvió a hacercarse a mi y me beso, inmediatamente me separe de el.
___ nono, no es eso.
___ entonces decime que pasa, dale! __me miro algo preocupado.
___ Lucia esta a dos habitaciones de nosotros __sus ojos de abrieron como platos.
___ ¿Que?, ¿tan pronto? __dijo sorprendido.
___ ¿No me habias dicho que la deje quedarse? _lo mire totalmente confundida
___ Si, pero no pense que fuera a suceder tan rápido__admitio el "rubio".
___ pues hoy ... (le conte todo lo sucedido).
___ bueno entiendo, y esta bien amor, yo sabia que eras mejor.
___nose si lo sere pero... esperó no tener problemas__ termine de decir y me levante de la cama.
___ ohhh pero ¿que decís?, todo va a salir bien, o eso esperó ... __se acomodó mejor en la cama.
___ nose, solo no quiero pensar mas en todo lo que sucede, me voy a dar una ducha __ le avisé.
__ queres que te ayude? __ me giño un ojo y sonrio...
AUTHOR'S NOTE |
hola hola bebes <3
como andan????Otro cap que dejo por aquí
que piensan de Lucia?
gracias a todas las personitas que han
empezado a leer la fic y comentado
me encantan sus comentarios, los he estado
leyendo, muchas gracias <333nos leemos pronto, se me cuidan <3
•°● girlrxth ○°•
ESTÁS LEYENDO
True Love || Vinnie Hacker
Fanfiction𝗳𝗮𝗻 𝗳𝗶𝗰𝘁𝗶𝗼𝗻 / 𝚏𝚊𝚗𝚏𝚒𝚌🏹💓 ᯓ♡𝖾𝗇 𝖽𝗈𝗇𝖽𝖾: 𝖵𝗂𝗇𝗇𝗂𝖾 𝗁𝖺𝖼𝗄𝖾𝗋 𝗒 𝖱𝗈𝗌𝖾 𝖩𝖺𝖼𝗄𝗌𝗈𝗇 𝖺𝗉𝖾𝗌𝖺𝗋 𝖽𝖾 𝗇𝗈 𝖼𝗈𝗇𝗈𝖼𝖾𝗋𝗌𝖾 𝖽𝖾𝗌𝖽𝖾 𝗎𝗇 𝗂𝗇𝗂𝖼𝗂𝗈, 𝗅𝗈𝗀𝗋𝖺𝗇 𝖺𝗆𝖺𝗋𝗌𝖾 𝗒 𝗊𝗎𝖾𝗋𝖾𝗋𝗌𝖾 𝖼𝗈𝗆𝗈 𝖽𝗈𝗌 𝖺...