𝙅𝙪𝙣𝙜𝙠𝙤𝙤𝙠
Llovía...
La visión de la autopista estaba casi nula, debía presentarme a una exposición de proyecto en media hora y la ruta era un río.
No era de extrañarme, los últimos meses habían sido como una nube negra.
Cómo decía Murphy; "𝒯𝑜𝒹𝑜 𝓁𝑜 𝓆𝓊𝑒 𝓅𝓊𝑒𝒹𝑒 𝓈𝒶𝓁𝒾𝓇 𝓂𝒶𝓁, 𝓈𝒶𝓁𝒹𝓇á 𝓂𝒶𝓁."Todo comenzó hace unos meses....
-𝑲𝒐𝒐𝒌𝒊, 𝒆𝒏𝒕𝒊𝒆𝒏𝒅𝒆... 𝒏𝒆𝒄𝒆𝒔𝒊𝒕𝒐 𝒖𝒏 𝒕𝒊𝒆𝒎𝒑𝒐- 𝑺𝒖𝒔𝒊 𝒓𝒆𝒄𝒐𝒈í𝒂 𝒔𝒖𝒔 𝒄𝒐𝒔𝒂𝒔 𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒓𝒂𝒔 𝒚𝒐 𝒍𝒂 𝒔𝒆𝒈𝒖í𝒂 𝒑𝒐𝒓 𝒅𝒆𝒕𝒓á𝒔 𝒊𝒏𝒕𝒆𝒏𝒕𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒄𝒐𝒎𝒑𝒓𝒆𝒏𝒅𝒆𝒓 𝒕𝒐𝒅𝒂𝒗í𝒂 𝒒𝒖é 𝒓𝒂𝒚𝒐𝒔 𝒑𝒂𝒔𝒂𝒃𝒂.- 𝒒𝒖𝒆 𝒉𝒊𝒄𝒆?... Su... 𝒂𝒎𝒐𝒓, 𝒚𝒐 𝒕𝒆 𝒂𝒎𝒐, 𝒗𝒐𝒚 𝒂 𝒄𝒂𝒎𝒃𝒊𝒂𝒓, 𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒔 𝒍𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒕𝒆 𝒎𝒐𝒍𝒆𝒔𝒕𝒂? he?
- No es 𝒆𝒔𝒐 𝒌𝒐𝒐𝒌𝒊- 𝑺𝒖𝒔𝒊 𝒔𝒆 𝒅𝒆𝒕𝒖𝒗𝒐 𝒚 𝒂𝒈𝒂𝒓𝒓ó 𝒎í 𝒓𝒐𝒔𝒕𝒓𝒐 𝒆𝒏𝒕𝒓𝒆 𝒔𝒖𝒔 𝒎𝒂𝒏𝒐𝒔- 𝒚𝒐 ...𝒍𝒐 𝒔𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐, 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒚𝒂 𝒏𝒐 𝒕𝒆 𝒂𝒎𝒐...
"Crash"...Pude escuchar mi corazón en este instante.
𝑬𝒏 𝒔𝒖𝒔 𝒐𝒋𝒐𝒔 𝒏𝒐 𝒉𝒂𝒃í𝒂 𝒆𝒍 𝒃𝒓𝒊𝒍𝒍𝒐 𝒍𝒖𝒎𝒊𝒏𝒐𝒔𝒐 𝒅𝒆𝒍 𝒒𝒖𝒆 𝒎𝒆 𝒆𝒏𝒂𝒎𝒐𝒓é 𝒚 𝒔𝒖𝒔 𝒑𝒂𝒍𝒂𝒃𝒓𝒂𝒔 𝒓𝒐𝒎𝒑𝒊𝒆𝒓𝒐𝒏 𝒂𝒍𝒈𝒐 𝒅𝒆𝒏𝒕𝒓𝒐 𝒅𝒆 𝒎í.
Cuando al fin el portazo me anuncio que estaba solo, mis ojos se llenaron de lágrimas y lloré. Lloré tanto como no recordaba que podía hacerlo.
Me costaba respirar, me dolía la cabeza. ¿Por qué Susy estaba dejándome?.Luego de eso fue como un efecto dominó. Mí salud se deterioro y faltaba al trabajo.
Tener depresión cuando uno se dedica al trabajo creativo es bastante inconveniente.
Dos de los proyectos que tenía en mira cayeron y estaba a Punto de perder el trabajo.
Hacia años que trabajaba para la empresa, pero eso no era excusa y si no cambiaba la situación quedaría en la calle.Mis amigos como siempre intentaron ayudar.
Nam, era quien más me apoyaba. Venía a casa traía comida y cervezas, me acompañaba aunque fuera en silencio. Hoseok estaba más interesado en traer mujeres y hacer fiestas, pero nada funcionaba, yo seguía extrañando a Susy.Si no llegaba a la presentación estaría acabado, no conseguiría el proyecto y estaría desempleado.
No podía perder lo último que me quedaba."𝐏𝐥𝐨𝐟! 𝐏𝐥𝐨𝐟! 𝐏𝐥𝐨𝐟! 𝐁𝐮𝐦𝐦𝐦!"
El auto se detuvo.
Golpee con fuerza el volante maldije al cielo que parecía en mí contra e intenté sacar el coche del medio del camino o sería atropellado.
La lluvia caía torrencial, el traje que llevaba se empapó ni bien salí del auto para detener un taxi.
Saque el teléfono celular y en un tontos movimiento cayó al piso y fue directamente arratrado hacía la alcantarilla.En ese mismo momento tuve ganas de gritar. Pero nada salio de mis entrañas...
Quede paralizado junto al coche, sintiendo como el frío del agua de lluvia recorría mí rostro y empapaba todo mí cuerpo. ¿Que sucedía? porque las cosas iban tan mal para mí?
Un doloroso nudo se formó en mí garganta y por un instante estaba dispuesto a saltar bajo el próximo auto que cruzará.Nadie atravesaba mí carril, la calle estaba desierta, hasta para un intento de suicidio las cosas no salían como quería...agache la cabeza decepcionado y el nudo en mi garganta parecía presionar con fuerza.
"ᴛᴜᴜᴜᴜ! ᴛᴜᴜᴜᴜ!!"
El sonido de la bocina me saco de mis adentros.
- Sube- Un chico montando un viejo escarabajo había parado mi lado- Vamos sube, estás empapado.- una jovial sonrisa de dientes blancos iluminó su rostro.
Era joven no tendría más de 16 años. Que hacía un chico tan joven conduciendo en la autopista.
Dude un momento pero decidí que no tenía otra opción. Me subí al asiento del acompañante. Y el chico me sonrió mientras tiraba una toalla en mí rostro.
- Secante, no es nada saludable jugar bajo la lluvia a tu edad.-
Tomé la toalla y seque mí rostro en silencio.
El coche arranco y salimos sin mediar palabras. Yo seguía sumido en mí nivel oscuro de pensamiento y el viaje pareció trascurrir en un trance.
- Bien- dijo el chico cuando me di cuenta que el coche se había detenido- salgo a las 12.30 ven a recogerme.
Salió del coche tirando la llave qué tomé en aire y se metió al edificio.
Mire alrededor, estaba en la preparatoria de la ciudad.
Quede mudo una vez más, ¿que rayos?
Recordé la presentación y cambie de asiento sin bajar del auto. Acelere y fui directo a la empresa. La lluvia parecía amenguar.Cuando llegue a la empresa recordé que tenía un cambio de ropa en la oficina. Nada extravagante, un poco oloroso pero al menos estaba seco ahora.
Corrí a la sala de reuniones y ahí estaban todos...
- Jeon, pensamos que ya no vendrías.- dijo mí archivo rival Mew.
Lo odiaba.Siempre era una pelea constante entre ambos, dirigír la publicidad de la empresa no era algo sencillo.
- Continuemos por favor- dijo el director bastante fastidiado.
Cuando la presentación había acabado salimos de la sala y Gulf mí asistente estaba esperándome.
- Sr. Que lleva puesto?- dijo mirándome de arriba a bajo.
- No preguntes- dije y me metí a la oficina, debía llamar a la grúa para que pudieran buscar mí auto y tenía que conseguir un teléfono nuevo....mierda, mierda, mierda.- lleva mí traje a la tintorería, tengo que salir- grite a Gulf desde dentro...mire el reloj ya eran casi las 12.15hs
ESTÁS LEYENDO
Eres Especial.
RomanceJeon Jungkook acaba de terminar una relación de 10 años. su novia con quién llevava viviendo 7 años le dijo que necesitaba un tiempo y sin más, hizo su maleta y se fue. Su carrera como publicistas estaba en picada, y su vida se había vuelto un caos...