Parte 42

1.5K 173 20
                                    

Jungkook

Así, si así- gemía dulcemente el chico de sus sueños mientras el lo envestía dulcemente sobre la cama. 

La blanquecina piel brillaba bajo la luz de la luna. 

Jungkook estaba fascinado, no había forma de no disfrutar de tan magnifico espectáculo.

la pequeña mano del chico de sus sueños toco su mejilla y su pecho se sintió tan cálido.

-Te amo Jungkook- el sentía con todo su ser que también lo amaba. 

-Kooki?..Kooki?- la vos de Susy lo trajo de nuevo. 

Cuando pudo abrir los ojos todavía no había amanecido, su cabeza daba vueltas...después de una semana de haber salido del hospital el seguía confundido...y esos extraños sueños de los que no quería hablar, se sentían cada vez mas reales. 

Susy se movió en la cama para poder sentarse.

-Que pasa cariño? estabas quejándote como si algo te doliera...-Susy toco su frente, queriendo comprobar que levantara fiebre. - estas un poco caliente- Dijo un tanto preocupada.

Atino a levantarse y Jungkook la detuvo un momento antes que saliera de la cama. 

-Estoy bien solo duerme- dijo Jungkook.

En el movimiento sobre la cama las mantas que los cubría a ambos cayo, dejando expuesta la prominente erección de Jungkook. 

Susy fijo la vista en el lugar, y luego miro a Jungkook.

Con una sonrisa juguetona, se abalanzo sobre el.

Jungkook la residencio no muy convencido, pero era Susy, que podía hacer. 

Los labios de Susy, suavemente recorrieron los suyos, su lengua tímida se aventuro en la boca de Jungkook y este solo se dejo ser. 

Jungkook cerro los ojos con fuerza y mientras Susy movía su mano hacia donde la protuberancia empujaba, Jungkook no pudo mas que aguantar. 

De repente estaba flácido. Todo el calor, toda la lujuria que tenia hace un momento se había desvanecido. 

Susy volvió su mirada hacia el rostro perturbado de Jungkook.

-Debe ser un efecto secundario de la lesión - dijo Jungkook intentando guardar rápidamente su amigo que estaba enfriándose entre la mano de la mujer. 

No había sido la primera vez que habían intentado tener sexo en la ultima semana, Jungkook  cuando apenas podía excitarse. 

Susy se levanto de la cama fastidiada y salio de la habitación. Jungkook se sintió aliviado, el no comprendía por que pero había algo en Susy que lo hacia sentir inseguro. 

Jungkook hasta evaluó el hecho de estar volviéndose loco. Luego de los extraños sueños húmedos con un chico...si estaba realmente loco....

Susy no había vuelto a la cama esa noche, cuando Jungkook se dirigió a la cocina, ella no estaba y sobre la mesada de mármol había una nota. 

"Saldré a comprar algunas cosas, regreso en la tarde =)"

Jungkook fue por la computadora de escritorio, ya que no tenia celular necesitaba un forma de comunicarse con Mew, y después de todo porque todavía Susy no reponía su teléfono?

Trato de conectarse a la mensajería en red sin suerte. El realmente quería comunicarse con Mew. necesitaba ocupar su mente. 

Intento abrir su carpeta de proyectos y la contraseña no era la correcta...como había podido cambiar la contraseña y no recordarlo? 

-Mierda...- se dijo a si mismo.  Se sentía molesto e inútil.

Decidió que estaba harto de seguir encerrado, se cambio y salio a la calle.






Eres Especial.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora