Capitulo 7

1.8K 230 1
                                    

𝙅𝙞𝙢𝙞𝙣

Paramos frente a la casa de Jungkook y el bajó para darme la llave. Me crucé de asiento sin bajar del auto y me senté al volante.

- Mañana vengo a buscarte. ¿A que hora recoges tu auto?

-A las 9- dijo mirando el piso y no se apartaba.

El era realmente lindo. Y parecía gustarle. No me había perdido de su mirada sobre mis labios. El quería besarme.

- Ven- dije desde la ventana del auto.- agáchate.

Jungkook hizo caso a mí pedido y se acercó.

Tomé el cuellos de su grueso poleron y lo atraje hacia mí.

Los labios chocar apenas, pero era la cosa más loca que había hecho en mí vida.

Jungkook quedó paralizado incluso cuando miré por el espejo retrovisor un poco alejado.

No es como si no hubiera tenido novio.

Perdí mí virginidad a los 15 años con un chico con el que solía salir en ésa época, luego salí con otro y eventualmente fueron varios, pero nunca había salido con un hombre. Un hombre como Jungkook.

Mis conquistas no iban más de chicos del colegio o conocidos de amigos.

Había algo sobre estar con un hombre que me agitaba. Y Jungkook era muy lindo.

Entre corriendo a la casa.

- Niño, espera ahí.- gritó mí madre desdé la cocina.

Me paralice en el marco de mí cuarto.

- Park Jimin, mientras vivas en mí casa no estarás en la calle ha estás horas. ¿Que quieres? ¿que me de un infarto acaso? ¿Por qué no me dijiste que estarías demorado?

-Lo siento Má- dije tirándome a sus brazos y dándole un gran beso.

- Ves que es un manipulador- dijo mí hermana desde la puerta de su cuarto.

Le saque la lengua de espaldas a mí Madre.

- Si hubiera sido yo ya estaría castigada.- mí madre se incorporó.

- Estás castigado-

- ¿que?. NO.

- Si, mañana no podrás salir- mí madre se alejaba.

- Pero mamá.

- Nada. Mañana hablamos ya es tarde.

Me metí a mí cuarto y cerré la puerta. Mis pies estaban todavía sucios de arena. Me quite la ropa y me di una ducha caliente. Pensando en los hermosos ojos de Jungkook mirándome en la playa.

Eres Especial.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora