Parte 28

1.5K 202 1
                                    

Jimin

Eran casi las 18 hs. cuando el auto oscuro de Jungkook me esperaba en la entrada del instituto. Elegante, maduro, recostado sobre el capot, con su impecable traje oscuro. Inevitablemente sonreí, y el me respondió de la misma manera. Corrí hacia el y di un salto para colgarme de su cuello y besarlo. En ese momento no necesitaba nada mas en el mundo. Nada mas que el y yo.- y el aire corriendo sobre mi rostro cuando ya estábamos rumbo a la playa,  nuestro lugar favorito en el mundo. 

El frió hacia irritar mis mejillas y me acurruque mas sobre su cuerpo Jungkook me acobijo y su calor era suficiente. Ojala nunca terminaran los días como hoy.

- El fin de semana tenemos una cena con la empresa. Es para festejar el exito que tuvimos gracias a ti- dijo antes de besar mi frente y presionarme mas fuerte contra su pecho.

- Eso es una invitación?-

- Obviamente que la estrella de la campaña debe estar- dijo voltean dome sobre sus piernas- ahora iremos a casa, pediremos una enorme pizza y pasare la noche besándote.

- Sabes que si no llego a casa para eso de las 10 mi madre va a matarme.-

- Entonces, debería secuestrarte, así no seria necesario devolverte a las 10.-

Me levante de golpe y extendí la mano hacia Jungkook, yo también moría de ganas de tenerlo sobre mi, besándome...haciéndome el amor. 




Eres Especial.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora