Parte 44

1.6K 174 5
                                    

Jimin

El día estaba soleado... pero no tenía motivos para sentirme feliz por ello...
Después de unos días por fin volvia a cursar....

Varias personas me saludaron extrañamente cordial... después del boom de la públicidad era algo normal.

Vi a Tae charlando con unas personas en el umbral de la puerta y cuando me ubico con su mirada su rostro se volvió ampliamente radiante...

- Chim Chim- gritó antes de correr a abrazarme- viniste hermosa.

Su abrazo cálido de me conforto.

- Me alegra que hayas decidido venir cariño...hoy tenemos una fiesta...- Tae comenzó a hablar de todo...

Yo podía escucharlo y asentía eventualmente sin mucho entusiasmo...

La primer clase fue terriblemente aburrida,  me entretuve mirando por la ventana y pensando en que estaría haciendo Jungkook...

Porque no podía recordarme...era realmente verdad que había perdido la memoria?

Porque si la recordaba a ella...

La angustia se oprimio en mí pecho... apreté de mí cabeza la idea de ella rocandolo...el no podía hacerme esto...

-Chim, vamos- dijo Tae trayendome de nuevo

Salimos a almorzar, charlamos y reímos de las tonterías de Tae... pero el seguía ahí en mí memoria...

- Crees que va a volver? - pregunto Tae luego de un prolongado silencio.

Lo mire y mis ojos se llenaron de lágrimas...

- Si- dije y la angustia me invadió profundamente- tiene que volver Tata porque no se cómo seguir sin el...mí pecho duele, mí alma duele....lo extraño

Tae me tiró hacía su pecho para poder abrazarme con fuerza.

- ...lo extraño tanto...no entiendo cómo pudo olvidarse de mí...por no me recuerda Tae?...yo no entiendo que sucede...

Ya el llanto era descontrolado... Tae me sostuvo y acuno.

- Lo siento Chim, lo siento tanto...- dijo Tae con los ojos llenos de lágrimas- ojalá pudiera hacer algo para que no te sientas así...

Eres Especial.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora