Jeon Jungkook
La hermosa sonrisa de Jimin fue lo primero que vi cuando salio de su casa.Sus ojos me miraron centelleantes y alegres. No tarde en notar lo que traía puesto... el era atrevido.
Cuando subió al auto me recibió con un apretado beso, se veía tan feliz...
-Te ves genial- dije recorriéndole con la mirada
- Gracias- respondió mirándose en el espejo de acompañante y retocando su labial.
La entrada al restaurante estaba bastante llena de gente. Las lamparas creaban un hermoso camino iluminado entre la grada y el verde de los arbustos.
Estacionamos en la entrada y di la vuelta rápidamente para abrir la puerta de Jimin como buen caballero.
-Hey, Gracias-dijo dándome una mirada picara y complacida.
El portal de entrada era una enorme puerta de madera tallada, no era la primera vez que asistía a una de las reuniones de la empresa en ese lugar. Ya que era uno de los restaurantes de los socios.
Min Yoon Gi, era un excéntrico millonario, amante de la cultura china. Y ese lugar no era la excepciona.
La ambientación del lugar estaba inspirada en la dinastía Qin, la exquisitez de cada detalle, grabado y esculpido en las paredes le daba ese toque único.
-Kooki, aquí- la voz de Susy irrumpió en el viaje de mis pensamientos, por un momento no entendí que estaba haciendo Sussy ahí. Mire a mi lado y Jimin parecía no haberse dado cuenta de su presencia. estaba sonriendo y mirando hacia todos lados fascinado por la magnificencia del Lugar.
-Jugkook- dijo mi secretario Gulf con una falsa sonrisa señalando hacia Min Yoon Gi que se sentaba a la cabeza de la mesa.
- Sr Min, dije presentando mis respetos- Jimin continuaba a mi lado sin despegarse y apenas consciente del caos que se estaba convirtiendo la noche.
-Sr. Jeon- dijo extendiendo su mano para saludar pero focalizando sus ojos a mi lado.
-Sr. Park, Supongo- desviando su atención completamente hacia Jimin- es un placer al fin conocerlo en persona.- sus ojos los recorrieron descaradamente de pies a cabeza y si quisiera ser literario, podría decir que veía su legua saliendo de su boca saboreando la imagen que veía.
Jimin se sonrojo e instintivamente se aferro a mi brazo.
-El sr. Min quiere que se siente a su lado- dijo una mujer vestida de Geisha que oficiaba de asistente del Sr. Min.
Jimin me miro confundido al tiempo que podía ver a Sussy acercándose por uno de los lados de la mesa. Mire hacia Gulf que parecía al borde del desmayo intentando esquivar mi mirada.
Era evidente lo que estaba sucediendo, era mas que obvio lo que Min estaba interesado hacer.
Jimin me miro interrogante al momento que Min tomo de su mano y lo acompaño a sentarse.
Sussy agarro de mi brazo y me arrastro hacia una de las sillas e la gran mesa, estaba aturdido y confundido...y aterrado.
Jimin giro su mirada hacia Min y mi corazón cayo al suelo.
ESTÁS LEYENDO
Eres Especial.
RomanceJeon Jungkook acaba de terminar una relación de 10 años. su novia con quién llevava viviendo 7 años le dijo que necesitaba un tiempo y sin más, hizo su maleta y se fue. Su carrera como publicistas estaba en picada, y su vida se había vuelto un caos...