Capitulo 21

1.7K 213 8
                                    

𝙅𝙪𝙣𝙜𝙠𝙤𝙤𝙠

Su olor, su delicioso olor invadiendo todo mí sistema nervioso. Embriagado lo desnudaba lentamente entre las sábanas blancas de mí cama. Su piel suave, pálida y tan exquisitamente cálida. Sus ojos tan hermoso y pequeños me miraban centelleantes, su boca roja e inflamada por la intensidad de los besos que no paramos de darnos desde que lo recogí en el colegio.

Estaba totalmente cautivado por este pequeño chico, por su belleza, su dulzura.

Jimin gimió debajo con un quejido suave y profundo, era tan malditamente hermoso desnudo y sonrojado, tan indefenso y caliente sobré la cama.

Su pequeño miembro rosado goteando sobre la planicie de su abdomen pálido. Yo quería consumirlo, poseerlo, devorarlo. Me hundí en su boca, en su dulce sabor a juventud, a efímero a Jimin. Nada se comparaba a lo que él era para mi.

Me gire en la cama dejándolo arriba de mi y comenzó a bajar hacia mis pantalones, que todavía estaban abrochados. Siguió la lenta danza sin dejar de mirarme, con esos ojos dulces y siniestros.Metió su mano bajo la tela y tomo la parte de mí que más lo necesitaba. Lo saco lo miró y lo llevó a su rostro, su dulce rostro era terriblementé obsceno y a la vez malditamente caliente verlo refregarse mí verga en su cara. Me miró al tiempo que llevaba la punta a la boca y ya no pude más.

Me corrí fuerte.

- jajaja pero si acabamos de empezar- río Jimin con parte de mí corrida bañando su cara.

- Lo siento, lo siento,lo siento- es eres tan caliente. Dije estirándome para besarlo.

Eres Especial.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora