Capitulo 9

1.7K 229 2
                                    

𝙅𝙪𝙣𝙜𝙠𝙤𝙤𝙠

Eran las 7 de la tarde y seguíamos dándole vueltas al tema. Debíamos tener algo para el lunes y no se nos ocurría nada original.

- ¿Que te parece?- dije señalando un grupo de adolescentes en una plaza.

- Hummm está genial la idea de la juventud pero vi muchas publicidades de adolescentes, le falta algo.

- Mantengamos la idea de adolescente, pero pensemos en algo más.- dije a Gulf

- Humm...

-Humm...

- Jungkook, debemos terminarlo, tenemos unos día y si no hacemos algo atrayente nos van a volar.

Los ojos de Gulf estaban nuevamente llenos de lágrimas. Me sentía mal por el pero...¿que podía hacer?

- Gulf, ve a casa. Yo sigo y mañana más descansados lo resolvemos.- dije presionando con fuerza su hombro. Podía entender lo preocupado que estaba.

Gulf me miró incrédulo, pero igualmente tomó sus cosas y salió de la oficina.

Tomé la carpeta de los bocetos y me fui a casa.

Eran las 10 y seguía viendo los mismo garabatos, era imposible lograr algo en tan poco tiempo.

Fui un tonto. Pobre de Gulf.

"𝑩𝒊𝒑𝑩𝒊𝒑" El teléfono vibro.

Chim: Hola 🙄

Jimin, casi no había tenido tiempo de pensar en él.

Jungkook: Hola

Chim: ¿Que estás haciendo? yo sigo castigado.😩😩😩

Jungkook: necesito terminar un proyecto para mañana.

Chim: ¿Tan tarde? 🥴🤯

Jungkook: si no lo hago, podría costar mí empleo.

Chim: 😰😱

Chim: no molestaré entonces...

Jungkook: no molestas, la verdad estoy bloqueado.

Chim: ¿y como sales  del bloqueo? 🤔

Jungkook: Humm solo trato de despejarme y las ideas vienen solas.

Chim: Hummm

Jungkook: Humm?

Chim: 😁😁😜

El realmente era un niño.

Mire una vez más el mensaje y me fui nuevamente a la sala, debía terminar lo antes posible.

Media hora más tarde el timbre de entrada sonaba.

- Vine a ayudar

Jimin estaba parado frente a la puerta, su cabello alborotado por el viento de la noche. Llevaba mí saco de paño y unos jeans rotos. Sus labios estaban rojos y su respiración agitada como si hubiera venido corriendo. El aroma a "Tutifutti" de su pelo se colo junto con el viento y por un momento no supe que me sostenía bajo los pies.

Eres Especial.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora