Jimin
Realmente estaba sorprendido. Se suponía que era la pareja de Jungkook, pero evidentemente estaba equivocada. Ahora mismo me encontraba sentado junto a un completo extraño que me insinuaba su interés sin sutilezas.
y que rayos hacia la ex de Jungkook en la reunión. Podía verlo desde donde estaba, estaba incomodo y enojado. Ellos habían regresado? Que estaba pasando?
Saque mi teléfono pese al gesto de disgusto del sr. Min y le envié un mensaje.
-Que esta pasando? Porque me dejaste sentar con este tipo?
- Estoy enojado y a punto de matar a mi asistente por favor aguanta un poco...no olvides que te amo.
sonreí tontamente. Era obvio que el estaba tan incomodo como yo.
- Entonces Jimin que dices?...
la verdad no había escuchado una sola palabra de lo que Min me decía.
- Mañana por la mañana tendrías el contrato listo y solo seria cuestión de unos días... eres realmente el indicado, puedo verlo- dijo recorriendo me un vez mas y la verdad ya no sabia si sentirme alagado o acosado.
-Claro mañana lo veo- respondí amablemente y moría de ganas de salir corriendo.
Luego de un largo tiempo entre la comida y varios tragos, estaba desesperado por salir de ahi.- Min se había disculpado y se ausento por un buen rato con la excusa de que debia atender una llamada.
Miraba de a momentos hacia Jungkook que no me apartaba la vista y la mujer que estaba a su lado ya llevaba un buen rato con los brazos cruzados sobre su pecho en la mirada en el piso.
- Lo siento, debía atender esta llamada- dijo Min un vez regreso- te gustaría acompañarme al salón privado- dijo descaradamente y mis ojos corrieron hacia a Jongkook en señal de auxilio.
Antes que pudiera responder Jungkook estaba a mi lado tomándome del brazo y sacándome del lugar.
-Nos disculpamos Sr. Min pero debo lleva a Jimin a casa. Agradecemos su invitación.
-Oh- dijo Min y en su mirada se advirtió el disgusto- entonces espero tu respuesta Jimin, me encantara que sigamos trabajando juntos.
Jungkook me miro enfadado y no sabia si era por Min, por la situación o por que carajos pero el apriete de su mano en mi brazo dolía y dolió incluso fuera en el estacionamiento.
-Jungkook, Jungkook, JUNKOOK ESPERA- grite tratando de soltarme.
-NO- Nos vamos-grito enfadado y tomando con fuerza nuevamente mi brazo.
-Me estas lastimando, que te pasa?
-Que me pasa? que me pasa?...que vas a decir que no te diste cuenta como el idiota de Min te comió con los ojos toda la noche? me vas a decir que no te ha insinuado nada? he? dime que no te ha tratado como una delicada dama toda la noche
-Estas Loco Jungkook. Te recuerdo que tu me trajiste, Idiota- dije solté el agarre a la fuerza, y me abalance hacia el camino desierto de vehículos estacionados.
-Que fue lo que dijo? que respuesta espera?
-Que?-dije intentando entender que pasaba con Jungkook
-Dijo que espera tu respuesta? que te propuso?
-No se, no se de que hablas-Jungkook me tomo de los hombros y me acorralo contra la pared.
Antes de que me diera cuenta estaba besándome vehementemente. sus manos recorriendo mi espalda y apretando mis glúteos.
su lengua empujando dentro, recorriendo con locura y pasión.
-Odie verlo mirarte de esa manera- dijo una vez que rompió el beso- Odie estar lejos y no poder decirle que eres mio. Quería golpearlo.
Lo atraje hacia mi. Jungkook parecía querer devorarme en ese mismo lugar.Mi piel comenzó a calentarse y la agitación de su respiración estaba volviéndome loco.
-Vamos?- mientras Jungkook mordía mi cuello.
- No creo que pueda aguantar todo el largo camino a casa...-dijo sonriendo un momento antes de meternos al auto.
ESTÁS LEYENDO
Eres Especial.
RomanceJeon Jungkook acaba de terminar una relación de 10 años. su novia con quién llevava viviendo 7 años le dijo que necesitaba un tiempo y sin más, hizo su maleta y se fue. Su carrera como publicistas estaba en picada, y su vida se había vuelto un caos...