𝗝𝘂𝗻𝗴𝗸𝗼𝗼𝗸
- Jungkook- gritó Gulf a mí lado.- es la tercera vez que te llamo, el idiota de Mew está tramando algo. Hay mucho movimiento en su oficina....
Mire a Gulf, mi secretario, era un hombre alto y joven tendría ¿20, 21 años?
-¿Cuánto años tienes Gulf?
- ¿Que?-Gulf me miro confundido, extendió la mano y tocó mí frente.
-No,no es fiebre ¿Que te pasa?
-¿y eso que tiene que ver? ¿21?
- Tengo 20 años, fuiste a mí fiesta de cumpleaños hace un mes atrás. Con una graaan decoración, llena de globos con el numero 20. Tengo una foto de ello en mi escritorio- Gulf me miraba desconcertado
...osea que estaba cerca de la edad del chico, o por lo menos mas cerca que yo.
- ¿y cuál sería tu motivo para hacer amistades con un hombre de casi 40 años?
- No eres mí amigo, Eres mí Jefe...
- No, no..osea, si fueras a .... olvídalo..-Dije defraudado.
Gulf resopla y se cruzó de brazos.
-¿Que vamos hacer Jungkook?-chillo Gulf- Todavía ni siquiera tenemos tema para la marca.
- Ya se me ocurrirá algo, quédate tranquilo. Tengo que irme nos, vemos mañana.
- ¿Que? ¿Ya? No hemos avanzado nada...te van a despedir y yo quedaré sin trabajo... lloriqueo - "JUNGKOOK"
Le di una sonrisa y salí de la oficina. Necesitaba pensar. Necesitaba entender.
Mientras caminaba por el muelle, recordé el paseo con Jimin. El chico era muy alegré y la verdad ya no me sentía tan mal. Hacia tiempo que no me sentía tan bien,si fuera sincero.
Desde que Susy me había dejado, no había tenido ganas de salir y mucho menos me habia sentido tan alegre como últimamente.
El frío viento acaricio mí rostro. Permanecí mirando el basto montón de agua que se perdía a la vista. Cerré los ojos. El sonido del movimiento del agua era majestuoso, las olas chocaban con las rocas en la orilla y las aves chillaban sobre el muelle.
Después de muchos días, podía decir que me sentía bien...
El vibrar del celular agitó el bolsillo de mí pantalón.
𝗖𝗵𝗶𝗺 : 𝗘𝘀𝘁𝗼𝘆 𝗺𝘂𝘆 𝗮𝗯𝘂𝗿𝗿𝗶𝗱𝗼 😩🥱
𝗝𝘂𝗻𝗴𝗸𝗼𝗼𝗸: 𝗱𝗲𝗯𝗲𝗿í𝗮𝘀 𝗲𝘀𝘁𝗮𝗿 𝗲𝗻 𝗰𝗹𝗮𝘀𝗲, 𝗻𝗼 𝗷𝘂𝗴𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗰𝗼𝗻 𝗲𝗹 𝗰𝗲𝗹𝘂𝗹𝗮𝗿.
𝗖𝗵𝗶𝗺: 𝗺𝘂𝗲𝗿𝗼 𝗱𝗲 𝗵𝗮𝗺𝗯𝗿𝗲...¿𝗺𝗲 𝗱𝗮𝗿á𝘀 𝗱𝗲 𝗰𝗼𝗺𝗲𝗿 𝗵𝗼𝘆 🥺?
Una sonrisa tonta se poso en mis labios, tal vez no era tan malo pasar tiempo con ese extraño chico.
𝗝𝘂𝗻𝗴𝗸𝗼𝗼𝗸: 𝗣𝗼𝗿 𝘀𝘂𝗽𝘂𝗲𝘀𝘁𝗼, 𝗹𝘂𝗲𝗴𝗼 𝗱𝗲 𝗯𝘂𝘀𝗰𝗮𝗿𝘁𝗲 𝗽𝗮𝘀𝗮𝗿𝗲𝗺𝗼𝘀 𝗽𝗼𝗿 𝗮𝗹𝗴ú𝗻 𝗿𝗲𝘀𝘁𝗮𝘂𝗿𝗮𝗻𝘁𝗲
𝗖𝗵𝗶𝗺: 😁😽
ESTÁS LEYENDO
Eres Especial.
RomanceJeon Jungkook acaba de terminar una relación de 10 años. su novia con quién llevava viviendo 7 años le dijo que necesitaba un tiempo y sin más, hizo su maleta y se fue. Su carrera como publicistas estaba en picada, y su vida se había vuelto un caos...