Capitulo 14

1.7K 219 5
                                    

𝐉𝐮𝐧𝐠𝐤𝐨𝐨𝐤

Cuando entré por la puerta, Gulf me miraba con un gesto de incredulidad en su rostro.

Me acompaño con la mirada todo el recorrido hacia la cocina y cuando lo perdí de vista con la excusa de preparar café, se levantó del sofá dónde se encontraba para seguirme.

-¿Que? 

-  ¡No puedo Creerlo!.- Dijo apoyando sus brazos en la mesada y mirándome curioso.

-¿De que estás hablando?- Dije haciéndome el tonto. En realidad no era un tema que quisiera hablar en este preciso momento.

-Jungkook, no sabía que eras gay.- dijo asentando las palabras irónicamente. 

-¡𝐏𝐟𝐟𝐟!, No soy gay- dije sonriendo y prestándose toda atención al café.

-Amigo por más afeminado que haya sido el chico, era obvio que no es mujer.

-¿Y eso que tiene que ver?

Gulf río y quedó mirando hacia la nada.

-Un momento-dijo incorporandose de golpe-... parecía muy joven. Dios mio Jungkook sabes que es ilegal acostarse con menores?-dijo exageradamente asustado-.

-No es menor de edad.

-¡𝑷𝒐𝒓 𝑫𝒊𝒐𝒔!, osea que si te estás acostandote con él...oh Santísimo cielo,  Jungkook y es apenas legal... espera, si yo lo vi en tu casa, ¿𝘀𝗼𝘆 𝗰ó𝗺𝗽𝗹𝗶𝗰𝗲?

- ¿De que estás hablando Gulf?

-Jungkook- lloriqueo- voy a ser despedido y además iré a la cárcel por ser cómplice de un pedófila.

-Gulf deja de decir estupideces.

- Jungkook- siguió lloriqueando- por estar con ese niño seguro te olvideste del proyecto.

-Ven- dije extendiendo una taza de café a mí secretario y tomando otra para mí antes de conducirnos a la oficina.

Gulf me miraba y luego el boceto. Su rostro estaba radiante y su sonrisa no cabía en su rostro.

- Esto es genial Jungkook...es maravilloso...estoy seguro que lo conseguiremos...dios esto es increíble.

Tomé el teléfono y mire el mensaje de Jimin

-Chim: voy a ingeniármelas para salir 💪😘

Sonreí. Esperaba que mí idea funcionara.

- El estúpido de Mew no va a poder creerlo ¡𝑱𝒂𝒋𝒂𝒋𝒂!. En tu cara maldito idiota.¡𝑱𝒂𝒋𝒂𝒋𝒂!

Gulf estaba muy emocionado pero no estaba seguro si era por no perder su trabajo o por el hecho de que podríamos ganar al proyecto de Mew.

El no solía ser tan competitivo, pero hacia un buen tiempo que notaba que las cosas entre ambos estaban tensas.

Dejé a Gulf en la oficina y me fui a preparar todo para la cesión de fotos.



Eres Especial.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora