Capitulo 23

1.7K 224 14
                                    

𝐉𝐮𝐧𝐠𝐤𝐨𝐨𝐤

Estaba nervioso como hacía mucho tiempo no lo estaba. Permanecí parado frente al portal de la casa por casi 20 minutos antes de tocar el timbre. No sabía si realmente quería ser respondido. La puerta se abrió y una bella mujer de aproximadamente mí edad me miro con una bella sonrisa. Me recordó a Jimin. Ahora entendía sabia a quien había sacado esos ojos tan picaros. 

- Hola  ¿si?- dijo y no sabía que responder.

Una chica de aproximadamente la edad de Jimin se asomo al portal y sobre me vio dio una sonrisa picara- ¡Jimin te buscan!- gritó entre risas.

-¿Que?- la Madre de Jimin no comprendía.

Yo no podía articular palabra.

- ¿Quien es?- Dijo un hombre que supuse era su padre.

La adolescente me miraba divertida.

- ¿Jimin  vienes o les digo?- Grito una vez mas.

- ¿Que sucede? - dijo un poco más preocupada la mujer.

- Buenos días señora son Jeon Jungkook y vengo por Jimin- salió de mis labios nerviosos.

- Park Jimin- gritó la mujer- en que lío te metiste ahora.

Jimin apareció desde el fondo con el cabello húmedo. Sus mejillas abochornadas.

- Mamá déjalo pasar. Es mí novio.- dijo con una hermosa sonrisa que derritió mí corazón.

La mujer se volteó a verme con cara de pocos amigos y el hombre extendió su mano para saludar un tanto confundido.


Eres Especial.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora