Capitulo 2

2.2K 247 6
                                    

𝑱𝒊𝒎𝒊𝒏

- ¿Estás loco Chim?..Cómo se te ocurre dejarle tu auto a un desconocido, al que ni siquiera le has preguntado su nombre?

Tae me regañaba mientras caminábamos hacia la salida.

La verdad que fue bastante estúpido de mí parte y el tipo podría no volver a aparecer jamás, pero se veía "𝐭𝐚𝐧"triste que no pude resistirme.

Ya no estaba lloviendo pero todavía estaba gris y bastante frío.

La claridad del medio día encandiló un poco mis ojos antes de centrar mí vista en el hermoso hombre que se recostaba sobre el capo de mí viejo auto.

Saludé a Tae sin dar demasiada importancia a lo que decía y corrí hacia el.

- Hola, llegaste - dije con mí mejor sonrisa y sin esperar demasiado me instale en el asiento del acompañante.

El hombre apuesto subió a mí lado, todavía un poco confundido.

- Por cierto, soy Park Jimin- dije una vez estaba poniendo en marcha el motor del auto.

El hombre giro a verme y con una deslumbrante sonrisa me dijo

- Soy Jeon Jungkook- estiró su mano y se la estreche feliz.

-¿ A dónde vamos?- pregunté divertido.

- Humm, ¿debería llevarte a casa? - pregunto un tanto confundido.

- ¿Y cómo? ¿así piensas agradecerme el favor?- dije cruzándome de brazos y fingiendo enfado.

- Ok ok, igualmente necesito comprar un teléfono nuevo.- dijo sonriendo.

- Amo ir de compras- dije extasiado, me extendí cómodamente en el asiento del acompañante.

Recorrimos más de unas cuantas tienda de teléfonos, luego de convencerlo de que primero teníamos que ver qué ofrecían.

Luego se me ocurrió que sería divertido tomar un helado en el muelle y una vez llegamos caímos en la cuenta de que el puesto de helados solo abría en temporada.

Decidimos caminar.

- Y ¿a qué te dedicas Jungkook? 

- Soy  publicista.

- Ja, enserio? y yo creía que los que trabajaban en publicidad no vestían tan formal.- dije señalando sus jean azules y su abrigo gris.

- Bueno es algo que uno entenderías- respondió altanero.

- Estás casado?- pregunté mirando la marca blanquecina que todavía conservaba en la mano derecha... No había anillo pero era obvio que si lo había y no hace mucho.

Jungkook se tocó la mano y bajo la cabeza.

- Deberíamos regresar.- Dijo al fin

Condujo en silencio, me arrepentí luego de preguntarle sobre si era casado. ¿Podría su esposa haber muerto o algo?. Se veía tan deprimido.

- ¿Qué hay de tu auto?- pregunte como intentado cambiar la atmósfera. 

- Estará listo para el fin de semana.- respondió son mirarme 

- Entonces pasaré por ti mañana.- dije entusiasmado, mientras descendía del auto.

La entrada de la casa era hermosa, parecía una casa demasiado grande para que viera una persona sola.

- No hace falta- dijo mirando sus pies.

- Ok a las 7 estoy aquí... y pagas mí desayuno-Dije y acelere el vehículo en caso de que se negara.







Eres Especial.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora