Parte 40

1.5K 192 7
                                    

Jungkook

Susy había organizado todo para la salida del hospital. Yo todavía me sentía un poco confundido. No estaba seguro de como había terminado en el hospital. Susy había dicho que estaba de camino a un viaje de trabajo. Pero no puedo recordar. La mañana estaba agradable, el sol dio de lleno en mis ojos y una sonrisa de repente se clavo en mi memoria.

Me sorprendí.

Mire  a Susy que me sonrió a cambio. Que sucedía? un tirón en la nuca hizo que mi cabeza doliera aun mas. 

Susy se acerco al momento.

-Kooki, estas bien, cariño que sucede?- la vos de Susy se fue apagando.

Oscuridad...

-...Jugkook, Jugkook- una vos poco cocinada me traída e vuelta. 

-Que le sucede doctor?- la vos de Susy, mi querida novia.

-Es normal Sr. el fuerte golpe dejo una importante lesión. Es solo cuestión de tiempo...no sabemos que esperar hasta que se desinflame. Vayan a casa, esta fuera de peligro y tenga paciencia. Puede tener episodios de dolor, que tome su medicina y regrese la semana próxima. 

Abrí los ojos y estaba todavía en la puerta del Hospital. Sentado en la misma silla de ruedas de hace un momento.

-Kooki- dijo Susy antes de acercarse preocupada.

-Creo que me desmaye- dije un poco confundido.

-El doctor dice que es normal, que puede suceder mientras desinflama tu lesión en la cabeza.- asentí confundido.

El taxi nos llevo todo el camino hacia la casa. 

No podía sentirme mas feliz. Bajamos y Susy abrió la puerta de entrada, me levante de la silla y ella me ayudo a atravesar el umbral .

La casa estaba iluminada por la luz del sol pero por alguna razón se sentía diferente. 

- Ven, recuéstate aquí- dijo Susy acomodando el sillón.

Me acomode entre los almohadones y le pedí a Susy mi teléfono.

-Lo siento cariño- dijo con su mejor cara de tristeza fingida- Se arruino en el accidente y todavía no he conseguido otro para ti.

-Y que se supone que haga entonces- Susy se acerco y me dio un casto beso.

-Descansa cariño, voy hacer algo de comer.

La mañana paso lenta y aburrida. De a momentos Susy trataba de sacar algún tema de charla, pero nada parecía entusiasmarme. El estado de felicidad de volver a casa se había disipado muy rápidamente. Ahora me sentía malhumorado y con ganas de salir de la casa.

-Deja de poner esa cara- dijo Susy retirando la bandeja con la comida que había preparado- por que no duermes un poco? tal vez te levantes de mejor humor. 

Asentí con una sonrisa fosada y acomode el almohadón un poco. 

Un hilo de cabello de color rosa y rubio estaba sobre el almohadón. Lo levante y mire a contra luz, de donde había salido eso. 

Una punsada de dolor nuevamente me invadió. Trate de acomodar mi postura lo mas horizontal posible y cerré los ojos. Un poco de sueño reparador me vendría muy bien. 

De apoco fui cayendo profundo hasta que quede completamente dormido.

...

Un rostro iluminado por el sol me sonrió...

Quien era?

Jugkook... dijo y volvió a sonreír, no podía verlo completamente. 

Mis manos lo atraparon y su piel era suave, quería tocarlo...pero no es una mujer , es ...es un hombre...quiero tocarlo...

Ahora esta completamente desnudo y su cuerpo me fascina. Se acerca y me rodea en sus brazos. tomo su cabello, rubio con algunos mechones rosas. Se ve tan malditamente hermoso. 

No me había dado cuenta que momento lo había penetrado, pero la sensación es tan placentera. Su intimidad rodeándome con fuerza, rodeándome caliente y me encanta...

Empujo con fuerza, el me galopa con descaro  y es la cosa mas exquisita que jamas sentí...

-Mas, un poco mas Jungkook- me implora entre gemidos, su vos tan sensual como el mismo. 

Atrapo su pequeño pezón rozado entre mis dientes y se corre derramando todo su liquido viscoso sobre mi vientre. Lo volteo sobre el sillón y lo envisto con fuerza, para derramarme dentro, muy dentro de el...

-Te amo- me dice estirando sus brazos para que lo reciba todavía en el nirvana pos coital.

-Te amo Jimin- respondo recibiéndolo para hundirme en el. 





Eres Especial.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora